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Tema: Blender 2.46 :: Release y avances

  1. #196
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por cesio Ver mensaje
    Esto esta medio olvidao, así que posteo un video de un parche que esta haciendo Aligorith, El Greace Pencil, espero que lo pongan rápido en el trunque :D.

    YouTube - Greace pencil patch v18 in Blender
    Ejem... cof, cof, cof...

    Grease Pencil Tool para Blender - Foros 3DPoder.

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #197
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Ejemm coof cof cof cofffff, v18 del parche
    jajajajaja

  3. #198
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    No sabía que fuese animable, muy interesante y útil

    ...
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  4. #199
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Qué fuerte... al final va a acabar haciendo integración de dibujos animados en el 3D. Al tiempo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #200
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    ¡JA!
    ¡Me paso al tradicional!
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    ...y estaba superbueno.
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  6. #201
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Daniel Genrich al ataque con el control de fluidos.

    Blender Development - by Daniel Genrich

  7. #202
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Grease Pencil patch 20 (solo para Mac)

    Para PC se quedó en el patch 12, que pereza tener que aprender a compilar

    ...
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  8. #203
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Grease Pencil patch 20 (solo para Mac)

    Para PC se quedó en el patch 12, que pereza tener que aprender a compilar

    ...
    El grease pencil ya es parte del trunque del SVN todas las compis que salgan de ahora en más lo tienen. Funciona en el 3D view, en los nodos, y el secuencer. Le falta corregir un par de bugsitos de refreshes y cosas así.

    Lo bueno de tenerlo en el secuencer es que puedes usarlo con los playblast del (fucking) maya.

  9. #204
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por cesio Ver mensaje
    El grease pencil ya es parte del trunque del SVN todas las compis que salgan de ahora en más lo tienen. Funciona en el 3D view, en los nodos, y el secuencer. Le falta corregir un par de bugsitos de refreshes y cosas así.

    Lo bueno de tenerlo en el secuencer es que puedes usarlo con los playblast del (fucking) maya.
    Que buena noticia, no tenía ni idea
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  10. #205
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Deep Shadow Maps, 94 segundos:


  11. #206
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Deep Shadow Maps, 94 segundos:

    yeaaah! :D

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  12. #207
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Para comparar aquí esta el mismo render pero con shadow maps clasicos y el strand renderer apagado por que si no queda horrible xD (el DSM si soporta el strand render)

    24 segundos



    Y shadow buffers irregulares, 215 segundos



    Queda claro que no hay comparación con el render de DSM
    Última edición por ZanQdo; 27-07-2008 a las 06:50

  13. #208
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    Blender Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    zanqdo: renderea en partes el DSM?

  14. #209
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    El DSM es un precalculo a nivel global que puede tomar cientos de megas de ram, para eso hay un límite máximo que puedes fijar en las preferencias, si se pasa de eso recurre a salvar el resto del cache en disco duro. Este render usó como 230 mb, por lo cual no fue necesario usar el HD

    Luego el render se hace por buckets como cualquier otro render

  15. #210
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Ya me había olvidado ya de este branch... el Freestyle, eso que va a permitir hacer renders con aspecto plano (cartoon, perfiles, pintarrajos y tal). Ha salido una compilación... ¡para OSX!
    graphicall.org
    Diox. cómo puede ser...

    Directory index:
    Última edición por Klópes; 30-07-2008 a las 15:43
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

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