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Tema: Blender 2.46 :: Release y avances

  1. #226
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE Ver mensaje
    Sastamente,el problema es ,como dice el título de un hilo, "Ubuntu+Blender+ATI=PETA".
    Yo estoy intentando migrar a Ubuntu 64bit,ya contaré.Se me irá el verano pero estoy hasta las narices del guindos.

    Por cierto no he sido capaz de hacer correr el Freestyle,no sé si habrá que compilarlo o hacer movidas de esas,la cuestión es que parece que se instala pero luego en Blender todo sigue igual.

    A ver si alguien comenta cómo hacer que corra,aunque sea en un hilo aparte,o mejor en un hilo aparte.
    Mira a ver según esta documentación:
    User:Mx/GSoC2008Proposal - BlenderWiki
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #227
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    El editor de texto se va a convertir en un auténtico entorno de programación. Al loro:
    User:Quorn/SummerOfCode2008 - BlenderWiki
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #228
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Si yo estoy que me riego por ese text editor

  4. #229
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    ¡Qué pasada!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #230
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Si que sería cómodo tener algo así dentro del propio programa, si

    De todas formas, para los ansiosos, hay aplicaciones con autocompletado (entre otra cosas) y que permiten agregar lenguajes/API como por ejemplo notepad++ (open source, muy bueno). No es tan cómodo como poder evaluar el script desde el propio editor pero es una alternativa

  6. #231
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Yo no aguanto editar en aplicaciones externas, prefiero conformarme con el simple editor de blender :s pero ahora lo de simple es historia :D

  7. #232
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Que bueno a ver si con la 2.50 hacen el "Macrorecorder" o "listener" para que valla cantando en python lo que haces con el mouse, que es un verdadero ahorro de tiempo para los que practicamos el script de guerrilla.

    Jur
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
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  8. #233
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    ¡¡La 2.47 RC1 lista para descargar!

    Index of /release/Blender2.47rc/

    No official announcements yet, but seems like Blender 2.47 RC1 is available to download. This is mostly a bug fix release, so don't expect to find new tools.

    Es decir, no esperéis nada nuevo, solo "reparaciones", que tampoco esta nada mal

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #234
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Falso, como ya dije en algún post anterior (no se si en este thread) todas las mejoras al game engine exepto GLSL están en 2.47
    Última edición por ZanQdo; 06-08-2008 a las 04:08

  10. #235
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Y el GLSL para cuando? para la 2.5?

  11. #236
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Supongo que pronto va para el trunque que para mi es más que suficiente (brecht estará esta semana optimizando GLSL)

  12. #237
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    ... multiplica por 4 CADA POLÍGONO DE LA MALLA ...
    Más exactamente: por 4 los quads, por 3 los tris (hablo de número de polígonos). De todas formas, después de la 1a subdivisión, ya todos quedan quads...

    Acabo de quedar babeando después de ver el editor nuevo, wow!

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  13. #238
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Que guapo el editor, no lo había visto
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  14. #239
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)


  15. #240
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Hola a todos!

    Me parece fenomenal el lanzamiento de la 2.47.
    Aunque mayormente es para arreglar fallos de la 2.46, parece que hay algunas novedades, tales como mejores herramientas de ajuste (better snapping tools)

    Sin embargo no consigo encontrar más detalles de estas mejoras.
    Alguien sabe en que consisten exactamente?

    Un saludo a todos!

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