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Tema: Blender 2.46 :: Release y avances

  1. #31
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    pues tendrías que ver como funciona con las integradas cutres xDDDD yo uso una peor que las de las placas intel y a veces hace unas cosas que me pregunto si hay algo peor xD
    Antes de tener la HD2900 pro tenía una integrada intel 945G, y para nada me daba problemas.
    Cada ordenador es un mundo, y Nvidía parece la solución.

  2. #32
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Una cosa. He intentado poner el Blender en castellano, pero en los idiomas solo me viene inglés. ¿Pasa algo o es algo raro de mi instalación?
    Ya está arreglado, por si a alguien le hace cosas raras: desinstalad Blender, limpiar con "ccleaner" el registro y volved a instalarlo, y listo.
    Última edición por Neo_one; 19-05-2008 a las 20:42

  3. #33
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ¿por Que Narices No Hacen Versiones De 64 Bits Para Windows?
    Ya aprende a compilar tu propias versiones de una vez!! :D

    jeje


    por cierto, muy buena adicion!, y ya que será parte de un futuro 2.47/2.50..
    Author: blendix
    Date: 2008-05-19 20:37:31 +0200 (Mon, 19 May 200

    Log Message:
    -----------
    Apricot Branch
    ==============

    - Memory usage limit for undo, specified in megabytes, the default 0
    means unlimited.
    - Multiple undo levels for image painting. Works separate from global
    undo similar to editmode undo, and undo for múltiple images is
    supported.

  4. #34
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Una cosa. He intentado poner el Blender en castellano, pero en los idiomas solo me viene inglés. ¿Pasa algo o es algo raro de mi instalación?
    Ya está arreglado, por si a alguien le hace cosas raras: desinstalad Blender, limpiar con "ccleaner" el registro y volved a instalarlo, y listo.
    Yo me lo he bajado preinstalado y si que tiene todos los idiomas. Eso si, solo las partes que se han traducido.

  5. #35
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    Blender Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    Ya aprende a compilar tu propias versiones de una vez!! :D
    jeje
    por cierto, muy buena adicion!, y ya que será parte de un futuro 2.47/2.50..
    Venom al parecer no se puede compilar en Win 64 por problemas con las librerías externas (creo), igual eso es una cuestión de compilacion.

    De todas formas quien usa Win64? :P, Aguante ubuntu 8.04

  6. #36
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    uff pensé que estaba bien hacer un thread aparte solo como noticia del release, y tener este solo para las actualizaciones hacia la próxima versión..

    me equivoque, saludos!

  7. #37
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Siguiendo con "la tradición" me suscribo al hilo! no saben lo bien que me la paso leyendo los avances de Blender

    Por cierto... que parecida la presentación de los videos con las nuevas features a la de la página de XSI! :P
    Última edición por Cesar Saez; 20-05-2008 a las 09:30

  8. #38
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    uff pensé que estaba bien hacer un thread aparte solo como noticia del release, y tener este solo para las actualizaciones hacia la próxima versión..

    me equivoque, saludos!
    Has hecho bien Venom, pero si te fijas es lo mismo que puse en el mensaje que abre el hilo, por eso los he combinado, no merece la pena dividir el tema; como es costumbre ya desde hace varias versiones se suele abrir un hilo con la información de la release y luego poco a poco se van añadiendo los avances y tenemos todo ordenadito en un solo sitio. Tiene sus pro y sus contras pero es lo que hay

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #39
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    algo que no había caído, pero creo que ha cambiado, ahora Shift+D es duplicar, y Alt+D duplicar linkado, creo que es distinto a como estaba antes o me equivoco?

  10. #40
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    algo que no había caído, pero creo que ha cambiado, ahora Shift+D es duplicar, y Alt+D duplicar linkado, creo que es distinto a como estaba antes o me equivoco?
    Eso ya era así antes
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

    http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

  11. #41
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Si alguien esta registrado en Blender.org y quiere mandar una chorradita:

    en el cuadro de opciones del Unwrap (smart projections) pone "Stretch to boun"(en lugar de "Stretch to bound"

  12. #42
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    ¡Image Based Lighting! NO es AO...

    Broken esta implementando el algoritmo de Stanford. Aquí hay una compilación para jugar, la historia esta al lado del AO.

    EDITO: Bueno, sí es AO. De hecho al activar IBL se activa él solo. Hay que seleccionar la opción correspondiente en la pestaña, y la luz del AO la calcula, ahora sí, según el mapa.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.46 :: Release y avances-ibl.jpg  
    Última edición por Klópes; 22-05-2008 a las 20:27
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #43
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Que bien, se acabaron los testings, vuelta a los avances, y como siempre por el teja.. por render digo.

  14. #44
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    En la rama Apricot han ampliado las opciones del snap, ahora podemos llevar cosas sobre aristas y caras, es potentísimo.
    Y tiene algunas cosas mas. Yo he bajado un compañero para win aquí:
    zoo blender: index
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #45
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por cesio Ver mensaje
    Venom al parecer no se puede compilar en Win 64 por problemas con las librerías externas (creo), igual eso es una cuestión de compilacion.

    De todas formas quien usa Win64? :P, Aguante ubuntu 8.04
    Yo, por ejemplo.

    Win Vista es sinónimo de 64 bits.

    De todas formas... YA ESTAN EN ELLO!

    [Bf-blender-cvs] SVN commit: /data/svn/bf-blender [14924] trunk/lib: Initial commit of win64 libs for devs to test.

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