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Tema: Blender 2.46 :: Release y avances

  1. #46
    grano Avatar de marceze
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    424

    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    muy buena noticia!!! ya cada vez más serca de la 2.5...
    pero tengo el mismo problema que duhast, con el yafray...
    y no lo puedo solucionar ya lo desinstale y reinstale 3 veces (al blender y al yafray) y no lo puedo solucionar...
    Cuando crezca quiero ser maizal....

    mi blog: http://marceze.blogspot.com

    ayuden a que crezca mi ciudad http://nueva-marceze.myminicity.es/

  2. #47
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    99

    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por marceze Ver mensaje
    muy buena noticia!!! ya cada vez más serca de la 2.5...
    pero tengo el mismo problema que duhast, con el yafray...
    y no lo puedo solucionar ya lo desinstale y reinstale 3 veces (al blender y al yafray) y no lo puedo solucionar...
    Aparentemente hay que hacer nuevas compilaciones de Yafray, pero parece que eso ya está en camino.

  3. #48
    · Avatar de pedropp
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    En el svn han creado la rama 2.47, donde irán solo correcciones.


    Revision: 14962
    Author: bdiego
    Date: 2008-05-25 17:10:18 +0200 (Sun, 25 May 2008)
    -----------
    Creation of the 2.47 branch, "only bug fix", like the old 2.45

  4. #49
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Es que están saliendo bugfixs a punta pala en las cvs.

  5. #50
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    En el modo de selección de caras (sólo), al pulsar L para seleccionar componentes conexas (islas) tiene en cuenta los creases y las separaciones las hace según estas. La verdad es que es muy útil, pero igual no me interesa. ¿Conocíais ese comportamiento? ¿se puede volver a la selección de islas normal?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #51
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Baje la compilación de blender en la que se pueden usar los shaders en viewport, me gustó el resultado, aunque hasta ahora no tiene soporte para las lamparas de la escena, y tiene un reflejo azul (como si fuera otra lampara), en fin.. Me gusta como va progresando... y por mi parte estoy ansioso por poder probar más de lo que se esta implementando para Apricot

  7. #52
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Blender Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Mas demostraciones de las features que disponemos en el apricot branch.

    (con audio : )
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  8. #53
    Senior Member
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Guau. Muy útil. Era algo que echaba de menos.

    Por cierto, los videos que salen como extras en BBB ¿son como este?

  9. #54
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    No pe gusta repetir, pero...
    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    En la rama Apricot han ampliado las opciones del snap, ahora podemos llevar cosas sobre aristas y caras, es potentísimo.
    Y tiene algunas cosas mas. Yo he bajado un compañero para win aquí:
    zoo blender: index
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #55
    Senior Member
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Perdona Klópes, leí tu mensaje en su momento, pero tu no incluiste el video demostrativo.

    ¿Alguien sabe como se hace ese zoom tan sobre el tronco que hace al principio del video?
    Última edición por Feanor; 30-05-2008 a las 13:03

  11. #56
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Shift+B, luego trazas un recuadro con el cursor para envolver la zona que quieres acercar... y voila!

    Edito (gracias Gekkonidae): Debes activar el smooth view en las preferencias

    ...
    Última edición por SHAZAM; 30-05-2008 a las 20:24
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #57
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Si Shazam, eso lo se, pero a mi no me sale esa transición tan cuca... Supongo que será la versión, yo he probado con la compilación de Apricot que ha puesto klópes y tampoco me sale.

    Gracias de todas formas

  13. #58
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    En preferencias hay que activar Smooth View,bueno,es un valor numérico que puedes deslizar con el cursor o meter el número a mano.-
    Cuando tocas 1,3 o 7 del numpad habrá un travelling entre una vista y la otra.

    Por cierto,eso del recuadro también vale para que te renderice un trocito si lo haces en la vista de cámara,lo descubrí anteayer. XD
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  14. #59
    Senior Member
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Gracias Gekko, y perdón por el offtopic.

  15. #60
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Con eso + las memocams de damiles no veas el curro que se ahorrarían de tanto "viewportear" por el mapa.

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