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Tema: Blender 2.46 :: Release y avances

  1. #76
    Senior Member
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    Blender Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Plumiblender ya lo tiene, deberían implementarlo en la versión oficial
    A ton no le gusta ese cartelito, sino ya estaría hace tiempo. Para eso vas a tener que esperar al Blender 2.5, y ponerlo como un script de python, que es la mejor solución para mi.
    Última edición por SHAZAM; 06-06-2008 a las 13:27

  2. #77
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Que manias más raras tiene el Ton .


    Saludos.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  3. #78
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Derbiii Ver mensaje
    Que manias más raras tiene el Ton .


    Saludos.
    Lo mismo pensé hace unos años, mira que hacer un programa sin undo



    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #79
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    como odie esa feature en Plumiblender..
    mientras sea opcional y pueda deshabilitarse, todos felices :D


    @ batou: no escuche nada por ahora, sobre Lux render si, una integración tipo yafray, pero no sobre vray, al menos aquí adentro.

    @ Bluder: para eso tenemos el modifier stack!, coloca el modifier Particles por encima del modifier Displacement y debería funcionar.

  5. #80
    Minstrel in the gallery Avatar de Van_Pelt
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    como odie esa feature en Plumiblender..
    mientras sea opcional y pueda deshabilitarse, todos felices :D
    Lo mismo si llegan a poner N-gons :D
    Entre dos males, elige ser el menor.

  6. #81
    Senior Member
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    Smile Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Feanor Ver mensaje
    ... nunca te pregunta si quieres guardar los últimos cambios cuando le das al botón de cerrar la aplicacion...
    A que hay mas de uno pidiendo lo mismo...?

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  7. #82
    Senior Member
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Claro, si es que es un estándar. A mi me da igual porque guardo cada dos o tres minutos casi inconscientemente, pero de vez en cuando se me olvida y pierdo esos dos o tres últimos minutos de trabajo. Y esas veces me fastidia.

    Además no creo que cueste tanto implementar algo así, aunque sea opcional como dice venom.

  8. #83
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    No se pierden, al cerrar,guarda automáticamente en un fichero lo último que tenías. Lo normal es que le guarde en un directorio /tmp
    Mira cual es el más actual y ese es el último que te ha guardado.

  9. #84
    Senior Member
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Me lo apunto, gracias

  10. #85
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    No agregar esa opción es un capricho bastante torpe en mi opinión, vamos que si estas acostumbrado a guardar antes de salir ni siquiera verías el cartel y no afecta en nada a nadie, no entiendo la postura de "ser diferente" en este caso.

  11. #86
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    que sea un estándar no significa que sea una buena opcion.. en fin, si tanta gente lo pide tal vez lo pongan, o sino esta el parche por ahí así que son totalmente libres de compilarselo y usar en sus casas, el código es abierto!


    no vale la pena seguir hablando de eso aquí, lo que si vale la pena es comentar esta nueva feature en el Apricot branch:
    X-Axis Mirror in UV editing! :D

  12. #87
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Basie Ver mensaje
    No se pierden, al cerrar,guarda automáticamente en un fichero lo último que tenías. Lo normal es que le guarde en un directorio /tmp
    Mira cual es el más actual y ese es el último que te ha guardado.
    De hecho para eso es la opción "Recover Last Session" en el menú file

  13. #88
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Ya esta el iman de apricot en la rama SVN. Fijaos en el snap.

    EDITO: pero no funciona tan bien como el otro
    Última edición por Klópes; 11-06-2008 a las 09:37
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #89
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Feb 2006
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    Costa Rica
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    EDITO: pero no funciona tan bien como el otro
    a mi me funciona perfecto.. cual es tu problema

  15. #90
    Moderador Avatar de Klópes
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    Jul 2005
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    a mi me funciona perfecto.. cual es tu problema
    En modo edición no detecta algunos vértices del propio objeto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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