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Tema: Blender 2.46 :: Release y avances

  1. #91
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    a tienes toda la razón, de hecho ayer algunos estaban comentando eso a theeth, ya lo arreglaran

  2. #92
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Al tiempo entonces. En todo caso, este tipo de cosas ¿dónde se reportarían? Porque no es un bug ni una feature...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #93
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Al tiempo entonces. En todo caso, este tipo de cosas ¿dónde se reportarían? Porque no es un bug ni una feature...
    como que no es un bug? si algo deveria funcionar y no lo hace es un bug

  4. #94
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Pero más que un bug es algo incompleto, ¿no? Una vez envié algo parecido y me contestaron que era un TODO
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  5. #95
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cómo se mueve el Campbell Barton, y de gracias también a VenomGFX, qué buena idea... no creo que eso lo tenga ni el Maya ¿o sí?

    Log Message:
    -----------
    ipo ghosting option, request from venomgfx to help adjusting ipos with a reference to the original (enable in the view menú -> Ghost Editmode)

  6. #96
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    En XSI esta hace años!

  7. #97
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    El ghosting si, pero estoy hablando de las curvas de animación.

    ¿lo tiene?

  8. #98
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    sip , xsi tiene
    Última edición por batou; 12-06-2008 a las 00:42

  9. #99
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    El ghosting si, pero estoy hablando de las curvas de animación.

    ¿lo tiene?
    Si

  10. #100
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    pero igual esto de blender esta bonito por que se crean solas al entrar en edit mode :D

  11. #101
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    Blender Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    pero igual esto de blender esta bonito por que se crean solas al entrar en edit mode :D
    Laburando en plumiferos se me ocurrió la idea del ghost en las ipos, se lo comente a un companiero y me dijo que ya lo había pedido a la gente de blender. La implementacion esta excelente, la idea que tenía en mente era más rebuscada, como lo planteo campbell esta excelente. Hay que ver si ton lo permite para el trunk, no le convece mucho la idea.

  12. #102
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Pues no sé de qué se tiene que convencer, es utilísimo:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.46 :: Release y avances-ghost.jpg  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #103
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    perdón si desvio un poco el tema, solo quería saber si alguien tiene nocion del plazo máximo que se hayan fijado para la salida de apricotí es que estoy deseando echarle la mano encima y poder hacer mis jueguecillos, gracias.

  14. #104
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Échale un ojo a esta entrevista:
    The Future of Blender at BlenderNation
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #105
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    Re: Blender 2.46 (Release y avances)

    Habeis visto esto? que buena pinta!
    Apricot Blog Archive GLSL! Splatting!
    Saludos

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