Gracias Gracias:  0
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 113

Tema: Blender 2.47 :: Release y avances

  1. #46
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)


  2. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Lo que más me hizo sonreír fue esto:

    "Hopefully this will be the release to keep everyone happy for a while, so we can move bak to work on Blender 2.5!"



    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  3. #48
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Alucinante el modificador ShrinkWarp : adapta la forma de una malla a la de otra por tres métodos, por cercanía de vértices o caras, y por proyección. Para meterle horas...
    Y otro, el Mask, que parece que aisla un trozo de geometría. Potencialmente muy útil.

    Y en el Game Engine, el sensor Delay, para detectar si un objeto esta quieto.
    Última edición por Klópes; 03-10-2008 a las 18:51
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Se esta bajando pero las ansias me pueden.
    El masque se puede aplicar con el modo sculptí
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  5. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Gracias Leander, descargando ...

  6. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Pues no, no se puede.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #52
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Supongo que se podrá cuando el Multires se convierta en modificador. Queda poco...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #53
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Ufff... ¡se me había pasado el SimpleDeform! Twist, Bend, Taper y Stretch en un solo modificador.
    Esta empezando a haber muchos...
    Me acabo de dar cuenta de que los Daily automated de graphicall.org no traen estas mejoras. ¿Es que no los actualizan todos los díasí Porque se supone que todo eso estaba en la CVS... ¡si venía con la compilación oficial!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #54
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que los Daily automated de graphicall.org no traen estas mejoras. ¿Es que no los actualizan todos los díasí Porque se supone que todo eso estaba en la CVS... ¡si venía con la compilación oficial!
    Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parabola? Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parabolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

    Mateo 8, 9-10


  10. #55
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)


    Ya, bueno... digo que las compilaciones diarias de graphicall se supone que son las del CVS actualizado, pero no vienen esos modificadores, que en cambio sí vienen en la oficial que salió el otro día. Eso me corroe.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #56
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Eso pasa a veces, algunas cosas solo lo saben los "discipulos de Blender", de vez en cuando alguien mete algo por sorpresa.

    Ton esta muy silencioso por ahora, quizás están preparando algo gordo que hasta que no se aproxime una compilación oficial no lo sabremos.

  12. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    jojo, por fin tenemos los tipicos deformadores Twist, Bend, Taper y Stretch.faltaria un buen sistema de medidas y una mejora en el render.

  13. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Y el poder pintar con texturas en texture paint, eso si seria la reostia.
    A soñar a soñar....
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  14. #59
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Y el poder pintar con texturas en texture paint, eso si seria la reostia.
    A soñar a soñar....
    Eso se puede hacer desde hace tiempo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #60
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Eso se puede hacer desde hace tiempo.
    ¿Sobre el modelo? No......
    EDITO: mmm... pues sí. Si hace tiempo que no pinto...
    Última edición por Klópes; 06-10-2008 a las 11:26
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •