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Tema: Blender 2.47 :: Release y avances

  1. #61
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    ¿En plan Body pintí Eso esta en Blender por lo menos desde la v2.43

    Cuando no tengo claro que existe equis función en Blender me suelo pasar por aquí:

    <noindex>

    ...
    </noindex>
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #62
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Tonilogar, como dicen creo que si puedes pintar sobre el modelo desde hace unos meses ya, tienes el clone para clonar una textura existente y después si tienes una imagen creada en una casilla de textura tipo brush, la puedes usar como textura de brocha.

    Por cierto la versión 2.48 ya hay gente poniendo el link de descarga, pero aun no es oficial. Esta al caer.

  3. #63
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Ayer Erwin dejó caer que estaba haciendo un Game engine (con licencia tipo BSD, MIT, etc) que podría leer directamente ficheros .blend y que además funcionaria con la PS3 y el iphone entre otros.
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
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  4. #64
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Si apenas lleva cuatro días testeandose la 2.48-RC1, no creo que saquen todavía una 2.48 Release definitiva ¿No?

    ...
    Última edición por SHAZAM; 06-10-2008 a las 12:40
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  5. #65
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    shazam, tienes razón es solo la RC1, joder pues como corre la gente poniendo links no xdd fallo mio fallo mio xd
    Última edición por kellogs; 06-10-2008 a las 12:50

  6. #66
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    El lanzamiento se espera para "early october" (o sea, que más o menos, para YA)
    Pero es cierto que solo llevamos tres o cuatro días con la RC...
    He estado probando las novedades y no parece haber bugs (solo he encontrado uno muy pequeño en el Timeline).
    Por tanto, es posible que lo lancen dentro de unos tres o cuatro días más, si es que no encuentran un bug muy gordo (que parece que no) que retrase el asunto.

  7. #67
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    caronte que yo sepa se pude utilizar una textura como brocha, pero no pintar con una textura.
    ¿o norr?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  8. #68
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    .... lordloki ... abrir ficheros de blender en un gameengine adaptado a dispositivos portátiles? Me cae la baba sólo de pensarlo!

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #69
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    caronte que yo sepa se pude utilizar una textura como brocha, pero no pintar con una textura.
    ¿o norr?
    No sé a que te refieres, con "pintar con una textura", pero seguro que se puede :-que de hecho lo único que hecho en falta es poder escalar o rotar la textura, pero pintar, pinto perfectamente.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #70
    El Programador
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Caronte creo que a lo que se refiere es a utilizar una textura como brocha/pincel para pintar, eso realmente ya estaba incluido si no me equivoco desde la versión 2.43 blender.org - Image Painting

  11. #71
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Supongo que se refiere a ir generando la textura mientras la pintas, como si fueras quitando una capa que la estuviera tapando. Eso es lo que yo decía también. Supongo que si adaptan la función Clone a pintar sobre el modelo, se podrá hacer esto. Mientras tanto, había un ejemplo de cómo conseguir halgo parecido pintando con una máscara, creo que esta en el blog del Apricot.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #72
    Senior Member
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    ¿"halgo" parecido? ... dicho desde el cariño y la admiración, que conste.

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #73
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    a punto de comprarme un huerto
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Blender esta que arde:

    <object height="344" width="425">

    <embed src="http://www.youtube.com/v/rwyq9BBxjgM&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf& fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
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  14. #74
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    ¡La ostia!
    Eso si es fuego y no las guarrerías que se conseguían antes

    Sobre lo de pintar, es que ya se puede simplemente usando el clone en una malla desplegada y si quieres pintar con otra textura, pues cambias el clone y listo, o sea que se puede, pero como ya he dicho, el problema es que no puedes ni escalar ni rotar el clone, así que estas muy limitado
    El día que se pueda rotar y escalar, yo ya no texturizaré fuera de Blender, porque me parece muy cómodo y rápido así como esta.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #75
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por elGordo Ver mensaje
    ¿"halgo" parecido? ... dicho desde el cariño y la admiración, que conste.

    Un saludo.
    Peeeerdón...
    Quise decir: "hargo"
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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