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Tema: Blender 2.47 :: Release y avances

  1. #76
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    En cuanto a lo de pintar con texturas, me refería a texturizar como lo hacia antropus en un video en que texturizaba una cabeza.

    ZBrushCentral - Artists In Action - Kris Kosta

    No se si recordareis es de unos añitos largos.
    De esta forma como que no se puede ¿norrrrrrrrrr?.
    Igualmente mañana le daré un repaso al texture painting.
    El ingles me matamatamatamatamata.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  2. #77
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    No se puede texturizar exactamente así, porque si no, Blender se llamaría ZBrush pero vamos, que te puedes apañar hasta que lo desarrollen más

    No sé si has visto este videotutorial
    Tutorial, Texturing a Head with GLSL at BlenderNation
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #78
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Mira esto también:
    Texturizado con blender
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #79
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Gracias Caronte.
    Si no recuerdo mal el primer video si que ahy una parte de mis neuronas que lo recuerdan.
    Y tu video lo mirare en casa.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  5. #80
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    de todos modos tony, el problema con Zbrush es que el unwrap que hace es una basura o eso me comentaron, lo suyo seria hacer un buen unwrap en blender, que para orgánicos con hacer los seams bien hechos te saca un unwrap superbueno con AB unwrap y después todo es pintar usando la ventana uv y la 3d para ir haciendo marcas para repasar ya con gimp o similares que es lo que hago yo. Otra cosilla son los seams que a veces te quedan, pero es solucionable repasandolos un poco.

    Yo estoy usando blender para un proyecto personal... y nada que envidiar al bodypaint, eso si, un poco más currao. al menos como dice Caronte, te puedes apañar muy bien.

  6. #81
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Parece que el Webplugin esta renaciendo de sus cenizas.

    WebPlugin
    fix:
    * web plugin works on opera too

    sandboxing:
    * added AppArmor configuration
    * enabled privilege separation for the web plugin: the blender player can run as a lower privileged user, xauth token is generated on the fly .

    testing:
    * web plugin tested on ubuntu 32/64bit, fedora and FreeBSD

    Changed only cmake build script: AppArmor is enabled by default, if you want to enable privilege separation instead, you have to change the cmake variable WEBPLUGIN_SANDBOX_MODE to privsep (or none to
    disable it).

    Warning: source/gameengine/GamePlayer/xembed/blenderplayer-wrapper.c must be setuid root in order to change user successfully
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  7. #82
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    ¡Qué buena noticia!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #83
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    ¿Otra vez?
    Bueno, paciencia...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #84
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    a punto de comprarme un huerto
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    ¿Otra vez?
    Bueno, paciencia...
    Supuestamente el soporte lo esta dando un tío de una empresa brasileña que supongo lo necesitara para su negocio. Con que lo deje en un buen estado me conformo. Luego ya se vera lo que da de sí con el game engine mejorado
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  10. #85
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    eso seria un puntazo poder jugar a los juegos de blender en el explorador, le haría la competencia a los juegos shockwave 3d xD

  11. #86
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    eso seria un puntazo poder jugar a los juegos de blender en el explorador, le haría la competencia a los juegos shockwave 3d xD
    Creo que es mucho más potente... no en todo, supongo que shockwave tendrá puntos fuertes que a blender le costara, pero por lo que he visto...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #87
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Voy a llorar... Esto puede ser un filón :D

  13. #88
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Como esto madure, veo al web-plugin de Blender convertido en un standar de la creación 3D online
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #89
    Senior Member
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Caronte Ole con Ole con Ole,tu video de texture paint.
    Muuchas gracias.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #90
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    De nada, hombre!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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