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Tema: Blender 2.47 :: Release y avances

  1. #91
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Como esto madure, veo al web-plugin de Blender convertido en un standar de la creación 3D online
    Alguien sugirió hace años el intentar programar el blender con Python dentro de blender... ¿alguien se atreve a hacerlo para el GE?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #92
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    a punto de comprarme un huerto
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Una pequeña prueba del Webplugin. Va más rápido de lo que se ve en el vídeo pero grabar con el xvidcap me ralentiza todo. .

    P.D. No creo que el shockwave 3d tenga softbodies y luces dinámicas

    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  3. #93
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    teniendo en cuenta que lo que más se le acerca a shockwave 3d es la librería papermedía 3d para flash, y tampoco es una cosa del otro mundo, si esto sigue como va dentro de poco tenemos un claro triunfador para los juegos 3d en la web .

    Nada más que de pensar toda esa cantidad de juegos libres que hay hechos para blender, ya habría una cantidad de juegos considerable que probar.

  4. #94
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    No sabía que los software bodies del game-engine estaban ya en el svn
    Los acabo de probar y van de cine, suaves y fáciles de configurar
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #95
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Joer con los softbodies.

  6. #96
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Y ya que hablaba del texture Saint. ¿Hay alguna forma de que salga el tamaño del pincel?

    En tu video salía caronte.
    ¿Dónde se cambia este parámetro?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #97
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    En modo Texture Paint (o Saint ) pulsa F9 y luego en la pestaña Paint puedes configurar el tamaño en el deslizador Size.

    Si te refieres a que se dibuje en pantalla la zona que ocupa el pincel, ni idea.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #98
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    En tu video salía caronte.
    ¿Dónde se cambia este parámetro?
    En el programa de captura de pantalla


    No se puede (si es que se lo dejan todo a medías )
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  9. #99
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    OK gracias Shazam y Caronte.
    Pues es una pena porque no es muy intuitivo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #100
    Senior Member Avatar de otisnet
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Que bueno lo del webplugin. Lo había probado hace años y era bastante lento. Se abren nuevos horizontes para blender con esto.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  11. #101
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Lo que se puede hacer ya con el game-engine sobrepasa en mucho a los sistemas standar de contenido 3D web y si no, mirad este video:

    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #102
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Una pena que no hayan aplicado el walktrough_template a la demo del baño, porque eso ya sería la bomba...

    Ojala el webplugin combinado con las nuevas features de blender se convirtiera en un estándar para la web... o más

  13. #103
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    Blender Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Lo que se puede hacer ya con el game-engine sobrepasa en mucho a los sistemas standar de contenido 3D web y si no, mirad este video

    Hola, buenos días.

    Me ha impresionado todo lo que es capaz de hacer el game-engine.

    ¿Dónde se puede bajar alguna compilación con todos esos avancesí. Y en el caso que sea posible, ¿se puede tener esa demo del video?
    También y muy importante...¿Hay que tener un ordenador potente para que pueda ir tirando con todos los nuevos avancesí

  14. #104
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Cita Iniciado por nono Ver mensaje
    Me ha impresionado todo lo que es capaz de hacer el game-engine.
    Desde luego hace falta alguien que lo controle, porque el game-engine solo no hace nada

    Cita Iniciado por nono Ver mensaje
    ¿Dónde se puede bajar alguna compilación con todos esos avancesí.
    Cualquiera de las últimas compilaciones te sirve y como siempre las puedes descargar de graphicall.org

    Cita Iniciado por nono Ver mensaje
    Y en el caso que sea posible, ¿se puede tener esa demo del video?
    Esta en los foros de blenderartists.

    Cita Iniciado por nono Ver mensaje
    Tambien y muy importante...¿Hay que tener un ordenador potente para que pueda ir tirando con todos los nuevos avancesí
    Hay que tener una gráfica moderna para que soporte GLSL después, pues ya sabes, cuanto más potencia, más suavidad.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #105
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Gracias Caronte

    He descargado la demo y en versión de ésta página...

    Index of /release/Blender2.48rc/

    No me funciona, se queda con la pantalla en gris sin iconos, van apareciendo si paso el puntero sobre ellos.

    He dado con una versión en graphicall,pero no tiene el game-engine activado.
    Moviendo la lampara manualmente, se ve como van cambiando las sobras y va muy rapido.
    La tarjeta gráfica que tengo no es gran cosa, es la Nvidía Geforce 7600 GS de 512 Mb

    ¿Habeis probado esa compilación de RC1?
    Por lo menos el .ZIP que es el que pruebo, no me funciona

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