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Tema: Blender 2.47 release y avances

  1. #91
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Blender 2-47 release y avances

    Como esto madure, veo al web-plugin de Blender convertido en un estándar de la creación 3d online.
    Alguien sugirió hace años el intentar programar el Blender con Python dentro de Blender. ¿alguien se atreve a hacerlo para el game engine?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #92
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    a punto de comprarme un huerto
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    Blender 2-47 release y avances

    Una prueba del web plugin. Va más rápido de lo que se ve en el vídeo, pero grabar con el XVidCap me ralentiza todo. Posdata: no creo que el Shockwave 3d tenga softbodys y luces dinámicas.
    .
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  3. #93
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Blender 2-47 release y avances

    Teniendo en cuenta que lo que más se le acerca a Shockwave 3d es la librería Papermedia 3d para flash, y tampoco es una cosa del otro mundo, si esto sigue como va dentro de poco tenemos un claro triunfador para los juegos 3d en la web.
    Nada más que de pensar toda esa cantidad de juegos libres que hay hechos para Blender, ya habría una cantidad de juegos considerable que probar.

  4. #94
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Blender 2-47 release y avances

    No sabía que los softwares bodies del game-engine estaban ya en el SVN. Los acabo de probar y van de cine, suaves y fáciles de configurar.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #95
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Blender 2-47 release y avances

    Vaya con los softbodys.

  6. #96
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    Blender 2-47 release y avances

    Y ya que hablaba del texture Saint. ¿hay alguna forma de que salga el tamaño del pincel? En tu video salía Caronte. ¿Dónde se cambia este parámetro?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #97
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Blender 2-47 release y avances

    En modo texture Paint (o Saint) pulsa f9 y luego en la pestaña Paint puedes configurar el tamaño en el deslizador size.
    Si te refieres a que se dibuje en pantalla la zona que ocupa el pincel, ni idea.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #98
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Blender 2-47 release y avances

    En tu video salía Caronte. ¿Dónde se cambia este parámetro?
    En el programa de captura de pantalla. No se puede (si es que se lo dejan todo a medias).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #99
    Usuario Legendario
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    Blender 2-47 release y avances

    Ok gracias Shazam y Caronte. Pues es una pena porque no es muy intuitivo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #100
    Usuario Avanzado Avatar de otisnet
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    Blender 2-47 release y avances

    Qué bueno lo del web plugin. Lo había probado hace años y era bastante lento. Se abren nuevos horizontes para Blender con esto.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  11. #101
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Blender 2-47 release y avances

    Lo que se puede hacer ya con el game-engine sobrepasa en mucho a los sistemas estándar de contenido 3d web y si no, mirad este video:
    .
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #102
    Blenderita Avatar de formacion infografica
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    Blender 2-47 release y avances

    Una pena que no hayan aplicado el walkthrought template a la demo del baño, porque eso ya sería la bomba. Ojalá el web plugin combinado con las nuevas features de Blender se convirtiera en un estándar para la web, o más.

  13. #103
    ElNonoDelPuerto
    No registrado

    Blender Blender 2-47 release y avances

    Lo que se puede hacer ya con el game-engine sobrepasa en mucho a los sistemas estándar de contenido 3d web y si no, mirad este video.
    Hola, buenos días.
    Me ha impresionado todo lo que es capaz de hacer el game-engine.
    ¿Dónde se puede bajar alguna compilación con todos esos avances. Y en el caso que sea posible, ¿se puede tener esa demo del video?
    También y muy importante. ¿hay que tener un ordenador potente para que pueda ir tirando con todos los nuevos avances.

  14. #104
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Blender 2-47 release y avances

    Me ha impresionado todo lo que es capaz de hacer el game-engine.
    Desde luego hace falta alguien que lo controle, porque el game-engine solo no hace nada.
    ¿dónde se puede bajar alguna compilación con todos esos avances?
    Cualquiera de las últimas compilaciones te sirve y como siempre las puedes descargar de graphicall.
    Y en el caso que sea posible, ¿se puede tener esa demo del video?
    Esta en los foros de blenderartists.
    También y muy importante. ¿hay que tener un ordenador potente para que pueda ir tirando con todos los nuevos avances?
    Hay que tener una gráfica moderna para que soporte GLSL después, pues ya sabes, cuanta más potencia, más suavidad.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #105
    ElNonoDelPuerto
    No registrado

    Blender 2-47 release y avances

    Gracias Caronte. He descargado la demo y en versión de ésta página.
    No me funciona, se queda con la pantalla en gris sin iconos, van apareciendo si paso el puntero sobre ellos.
    He dado con una versión en graphicall, pero no tiene el game-engine activado.
    Moviendo la lámpara manualmente, se ve cómo van cambiando las sobras y va muy rápido.
    La tarjeta gráfica que tengo no es gran cosa, es la Nvidia GeForce 7600 GS de 512 Mb.
    ¿Habéis probado esa compilación de rc1?
    Por lo menos él. Zip que es el que pruebo, no me funciona.

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