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Tema: Blender 2.47 :: Release y avances

  1. #106
    Blenderita Avatar de formacion infografica
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Hola!

    Yo he descargado la 2.48 RC en instalable de Windows, he abierto la demo del cuarto de baño, y me funciona perfectamente....

    Bueno, perdon, perfectamente no, por alguna razón no puedo ver el depth of field, ni aunque genere un runtime independiente. Pero todo lo demás si que funciona: Y el resultado es Im-pe-zio-nan-te

  2. #107
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Tiene que ser una compilación de las más recientes de grapicall.org y naturalmente que lleve el game-engine creo que lo dicen en el hilo de blenderartists ¿no?

    Esa gráfica es bastante flojilla, no creo que tenga soporte de shaders avanzados (mira a ver).

    Consejo:
    Cuando te compras una gráfica para Blender es más importante fijarse en la velocidad y en el chip, que en la memoria que lleva, ya que el que tenga más no significa nada, de hecho es una forma de "engañar" al comprador que desconoce el tema ofreciendo mejor precio cuando en realidad estas comprando algo inferior.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #108
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    me he dado cuenta de un detalle, el texture paint no tiene toda la precision que parece... he probado con caras estrechas con poco espacio entre si, al proyectar desde la vista(no se si con un unwrap más trabajado con seams pasara igual), el caso es que con gimp si puedes pintar sin problema pixel a pixel sobre esas zonas estrechas, pero no se porque el texture paint se adapta a las caras, y si las caras son más pequeñas que 1 pix en size, se producen escalonados.

    esperemos que lo arreglen en próximas versiones, aunque se puede uno apañar con el gimp por ahora para las zonas más difíciles.

  4. #109
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Usa texturas de más resolución y despliega bien la malla.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #110
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    ok, bueno usando smart projections o poniendo al objeto más seams parece solventar el problema.

    Disculpas por entorpecer el hilo, pero es que no había manera.

    gracias caronte

  6. #111
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    Blender Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Hoy me he bajado una compilación con la fecha de ayer y va de lujo ese demo del cuarto de baño, es una pasada.
    Las paredes, esos azulejos dan sensación de relieve y el depth of field, funciona muy bien y todo muy rápido. Para nada se me relentiza el ordenador.

    Para el compañero que no podía ver el depth of field, hay que pulsar la tecla 1 del teclado normal, no del numerico.
    Aumenta la luz y empieza a funcionar el depth of field.
    Tambien hay varios niveles de luz que son las teclas del 1-2-3

    Pulsando la barra espaciadora,las cortinas se elevan y con el botón izquierdo del ratón, sale el patito
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 14-10-2008 a las 19:55

  7. #112
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Bueno ya está 2.48 oficial :D

    blender.org - Blender 2.48

    Saludos!

  8. #113
    Blenderita Avatar de formacion infografica
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    Re: Blender 2.47 (Release y avances)

    Ahhh fenomenal, gracias nono, era eso lo que me faltaba.

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