Gracias Gracias:  40
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 559

Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #226
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Unos 25 de los más activos y otros esporadicos

  2. #227
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    mmmm
    Yo pensé que eran unos 200 , pero gracias por la respuesta amigo ZanQdo

  3. #228
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cada uno vale por 200

  4. #229
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    amigo ZanQdo como hago para programar los plugins en C

  5. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    wowow ..hay mucha fuerza en el nuevo blender

  6. #231
    Entusiasta del 3D
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    James Craik - Argentina -
    Mensajes
    167

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Unos 25 de los más activos y otros esporadicos
    Tambien pensé que eran muchísimos.. deben ser buenos los guasos :D

  7. #232
    Senior Member Avatar de adelmo83
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Villavicencio - Colombia
    Mensajes
    288

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    ZanQdo y no sabes como va lo de ¡etch-a-ton!.

    yo pensé que eran muchos los programadores...pero si valen por 200 cada uno..

  8. #233
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Hay muchos que han contribuido y que de ves en cuando lo hacen de nuevo pero los regulares no son tantos. El etch a ton sigue en desarrollo, Theeth siempre sube commits a la rama, de hecho hace unas horas puso esto:

    Merging volume embedding and transform snapping.

    - Volume embed is available as a transform snap option (need new icon). Not as "continuous" as stroke embed, will have to be fixed somehow.
    - Transform snaps work in armature edit mode (only snap to mesh, not other armatures, for now). Adding to other edit data type should be easy.
    - Strokes can use all the transform snap options plus volume embed.
    Aunque hace tiempo no lo pruebo personalmente

  9. #234
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Ja ja que buenos videos hizo el Fox con Animato / RNA

    http://blenderlabrat.blogspot.com/20...ion-tests.html

  10. #235
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Ja ja que buenos videos hizo el Fox con Animato / RNA

    http://blenderlabrat.blogspot.com/20...ion-tests.html
    Ahora si veo claro el que se pueda animar todo, porque si se pueden animar las posiciones de los nodos (cosa inservible), significa que el proceso de hacer algo animable en Blender esta automatizado por la propia estructura interna
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #236
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Qué buena pinta lo de animar todo!! Sí... lo de animar las posiciones de los nodos... ya el mismo pone en el blog que no tiene ningún propósito, pero coño!! Si se puede hasta animar eso... es la caña!!!

    El Etch a ton también es interesante, aunque todavía no estoy seguro de cual es su uso "real"... sirve para colocar los huesos fácilmente, o además de eso permite hacer rigs tipo CAT o algo así?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  12. #237
    Senior Member Avatar de ZanQdo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    401

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    El etch-a-ton sirve para reutilizar un rig prehecho en un nuevo modelo con diferente forma entre otras cosas
    Última edición por ZanQdo; 02-03-2009 a las 12:54

  13. #238
    blender gold member Avatar de pollomayorga
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Pucon
    Mensajes
    387

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    lo tengo instalado pero ¿cuales son los cambios?

  14. #239
    Malbersado Avatar de malbersado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Oviedo.
    Mensajes
    162

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    ¿Y se sabe algo de la fecha?
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

    Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

  15. #240
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pollomayorga Ver mensaje
    lo tengo instalado pero ¿cuales son los cambios?
    Lo que tienes instalado es una versión para desarrolladores, ni siquiera es una beta, así que solo es valida para programadores, para betatesters o para simples curiosos.
    Mejor espera a que salga la oficial, que luego pasa lo que pasa, que empezamos a sacar pegas sin motivo

    Cita Iniciado por malbersado Ver mensaje
    ¿Y se sabe algo de la fecha?
    Estuvieron hablando de sacar una versión intermedia y al final no sé si llegaron a un acuerdo, pero vamos que yo calculo que para una 2.50 completa aún queda bastante (meses?).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •