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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #16
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Feliz Release muchachos!! /me choca las copas... y rompe varias

    @ joan: como que no? en el menú Game > Blender GLSL Materials, y cambias a Textured mode (ALT Z) en la 3dview.

    siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica que lo soporte! lee esto:
    Be sure to install the latest graphics card drivers as they might fix bugs and improve performance.

    * ATI Radeon 9x00, Xx00, X1x00, HD2x00 and HD3x00 series and newer.
    * NVidía Geforce FX, 6x00, 7x00, 8x00, 9x00 and GTX 2x0 and newer.

    Intel or VIA graphics cards, ATI Radeon cards older then the Xx00 series, and Nvidía Geforce cards olderthan the 6x00 series are unlikely to support this functionality well, unless through a slow software fallback. The game menú provides settings to disable things such as lights, advanced shaders or shadows which can help on older graphics cards or complicated scenes.

  2. #17
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    Feliz Release muchachos!! /me choca las copas... y rompe varias

    @ joan: como que no? en el menú Game > Blender GLSL Materials, y cambias a Textured mode (ALT Z) en la 3dview.

    siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica que lo soporte! lee esto:
    Pues no me va, y la tarjeta es una Geforce serie 7000 (no recuerdo cual), en Ubuntu64.

  3. #18
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Perdonad, no quiero ensuciar este hilo con mis preguntas, ya lo he resuelto en otro.

    Finalmente sí consigo ver las texturas,

    Salud

  4. #19
    Minstrel in the gallery Avatar de Van_Pelt
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Con sólo leer los logs del release se le cae a uno la baba... bajando e instalando apenas pueda
    Entre dos males, elige ser el menor.

  5. #20
    Senior Member Avatar de adelmo83
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    excelente...blender como siempre descrestandonos, me gusta mucho lo de Shrinkwrap Modifier, es una pasada.

  6. #21
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Genial!

    Que ganas de hacer algo con el game engine =) A ver si pillo un ratito.

    Un saludo.

  7. #22
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Y AHORA A CAGARSE TODOS!!!

    New feature by theeth:

    http://blenderartists.org/~theeth/bf...erpolation.ogv
    http://blenderartists.org/~theeth/bf...erpolation.ogv

    Os doy la lista anda..

    Index of /~theeth/bf/etch-a-ton

    Esto le va a gustar mucho a Iker y a pepeland.... y a mi!!

    Última edición por Leander; 21-10-2008 a las 21:55

  8. #23
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Y AHORA A CAGARSE TODOS!!!

    New feature by theeth:

    http://blenderartists.org/~theeth/bf...erpolation.ogv
    http://blenderartists.org/~theeth/bf...erpolation.ogv

    Os doy la lista anda..

    Index of /~theeth/bf/etch-a-ton

    Esto le va a gustar mucho a Iker y a pepeland.... y a mi!!

    Ya lo estuve viendo y me encanto

    Jur!
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  9. #24
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    UAA!! Qué bueno!!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #25
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    En una o dos semanas sale la 2.48a, corrige un bug serio en el uvmapping

    UV mapping crashes Blender 2.48!! - Blender Artists Forums

    Yo Frankie se ha retrasado en espera de la nueva versión:
    http://www.blendernation.com/2008/10...frankie-delay/

    ...
    Última edición por SHAZAM; 22-10-2008 a las 08:38
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #26
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Las volumétricas no lo han sacado para la 2.48 ¿no?

  12. #27
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    No, pero tienes compilaciones donde siempre
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #28
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Ya ha salido la 2.48a

    blender.org - Get Blender

    Blender 2.48a update:
    A couple of important bugfixes has been done in Blender since the release, especially for using the Game Engine and GLSL. Read more here (más información aquí).


    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #29
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    ONDIA!!! JUSTO CUANDO IBA A POSTEARLO!!!

    Juas!

  15. #30
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Yo no se como no han mejorado la herramienta knife
    Siempre afecta a la malla que esta detrás del mismo objeto

    Si ya se... se podría ocultar la malla trasera, pero...
    Se ganaría tiempo si solo afectara a la parte de la malla que se esta trabajando,como ocurre en otras herramientas como el sculpt

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