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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #316
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Yo también babeé viendo eso! luce muy bien!. Lo único que espero es que no sea demasiado exigente para la tarjeta de video...

    Por cierto: es mi impresión o las "flechas" en los extremos de los botones están orientadas hacia adentro?

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  2. #317
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    como se parece a modo! eso son buenas noticias :D
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  3. #318
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    jedihe, te puedo asegurar que esto no afectara en nada al rendimiento, sobre todo conociendo al grupo de desarrolladores de Blender.

  4. #319
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Woow, pero que bien que va, yo había bajado una compilación del grapicall.org, donde vi eso y vaya que al principio me quede pensando si realmente es blender.

    Una duda en la compilación que descarge si quito el cursor por ejemplo de la ventana 3d para configurar parámetros en la ventana de botones, la ventana 3d se comienza a oscurecer y viceversa, ¿Esto es oficial en la 2.50 o lo hizo la persona que compilo?

    Saludos
    Sephirot the Bimbo Master
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

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  5. #320
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Thumbs up Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    A Blender le hacía falta un lavado de cara, tiene buena pinta!

  6. #321
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    y de a poco va cambiando la interfaz..


    Capturas de Blender, no son mockups.



    Recién compilé y lo probé, se siente tan raro xD
    Quiero!!! ya! se me esta haciendo eterna la espera

    Gracias por las capturas Venom!!!

  7. #322
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    A Blender le hacía falta un lavado de cara, tiene buena pinta!
    Esta lavada de caras hará que cada día
    seamos más los usuarios de blender

    Quiero dos versiones 2.5 para llevar

    Suerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  8. #323
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    @damiles: La razón por la cual me causa algo de preocupación es que ahora se esta usando AA para pintar los widgets, mientras que antes era un raster simple, que debe ser mucho más rápido. Aunque, pensandolo bien, creo que el asunto ira más en los drivers de la tarjeta de video que no necesariamente en el código.

    Cita Iniciado por SephirothTBM Ver mensaje
    Woow, pero que bien que va, yo había bajado una compilación del grapicall.org, donde vi eso y vaya que al principio me quede pensando si realmente es blender.
    Acabo de buscar en graphicall.org y no encontré una compilación con este último patch... cual de todas es?

    jedihe
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  9. #324
    Miembro Avatar de SephirothTBM
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Hola jedihe, gracias por responder, la versión que utilice no la encuentro pero la de la siguiente dirección hace lo mismo:

    mmm creo que no puedo postear links aun, en fin es la que compilo Bezel, para Windows del día 20 de marzo, sin optimizaciones la revisión 19344.

    Olvide mencionar que esas versiones no son funcionales, solo son para dar una idea de lo que será la próxima versión de blender, igual y eso fue.

    Saludos
    Sephiroth the Bimbo Master
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  10. #325
    Malbersado Avatar de malbersado
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Se esta creando muchísima espectación con el nuevo blender. Vaya manera de ponernos los dientes largos. Ton Roosendal ya dijo en una entrevista que estaría preparado para junio del 2008. Por un lado esta demostrando que sólo saca nuevas versiones cuando esta completamente seguro de que son viables, pero por otro ... nos esta convirtiendo en adictos a las novedades.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

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  11. #326
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje
    Por cierto: es mi impresión o las "flechas" en los extremos de los botones están orientadas hacia adentro?

    Ya ton lo arreglo

  12. #327
    senior flipado !!
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    A Blender le hacía falta un lavado de cara, tiene buena pinta!
    sii eso es lo que faltaba ! y una opción para confiigurar los hotkeys .! saben cuando sale?
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  13. #328
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Ya ton lo arreglo
    Jeje, lo noté al rato en la siguiente actualización del feed

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  14. #329
    reBorn Avatar de promineo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Seria alguien tan amable de hacer un rápido resumen de las cosas nuevas que tendremos en la 2.5 para el modulo de animación y rigging?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  15. #330
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por promineo Ver mensaje
    Seria alguien tan amable de hacer un rápido resumen de las cosas nuevas que tendremos en la 2.5 para el modulo de animación y rigging?
    Aquí tienes un pequeño resumen:
    http://www.blender.org/development/c...der-25-project

    ANIMATION SYSTEM UPGRADE

    One of the 2.5 specs is "make everything animatable". The implications of this didn't make it easy to just port things over, so a couple of important redesigns were needed:
    • The "Ipo blocks" are gone, and now are replaced with generic Actions.
    • Actions can be linked everywhere (Objects, Materials, Nodetrees) and using the Data API they can animate any property (bones, constraints, modifiers, nodes).
    • Drivers were moved out of Actions, grouped together, and availble next to Actions.
    • NLA (action strips) are moved out of Objects (the only place it was supported) and now are generic too.

    DOPE SHEETS


    The "Action Editor" has been extended to become a full Dope Sheet, allowing control over múltiple actions at once, grouping per type, and better access to shape keys.


    GRAPH EDITOR

    Blender's new animation system allows to add a Function Curve to any property. The new Graph Editor (formerly Ipo Curve Editor) enables to view, browse and edit any collection of function curves, including all the curves of an entire scene!

    Luego aquí tienes acceso a un doc describiendo más en profundidad los cambios:

    http://aligorith.googlepages.com/250_Animato.doc


    Y luego para rigging tienes el etch-a-ton (aunque esto estará para la 2.49 también):
    http://wiki.blender.org/index.php/Us...eth/etch-a-ton
    Última edición por lordloki; 26-03-2009 a las 17:15
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

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