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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #331
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Estuve hablando con Joeedh y esta a punto de subir 'Editmesh Accesors'. Lo que hacen es lo contrario a como funciona actualmente en la rama de bmesh. Por ahora si vas a usar BMesh en una herramienta tienes que convertir de editmesh a bmesh y luego de vuelta. Con el accessor será lo contrario. Se va a utilizar principalmente bmesh y las herramientas que todavía no se hayan escrito directamente en bmesh se encerraran entre dos funciones que hacen la conversión a editmesh y de vuelta a bmesh. Esto hará más fácil pasarnos al ambiente de bmesh puesto que no hay que escribir todas las herramientas de una sola ves!

  2. #332
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    FELIS NAVIDAD! (música festiva)

    2.5: Added basic insert/remove keyframes from UI buttons.

    - I key over a button inserts a keyframe.
    - Alt+I removes a keyframe.
    - With right mouse button a menú with these options pops up.
    - Buttons are colored green if the property is animated, yellow
    if it is on a keyframe. I followed the colors from the UI
    mockups, but the flicker on keyframes seems too distracting in
    practice?

    - This only works for properties on the ID itself at the moment,
    path callbacks need to be filled in for all structs but mesh
    still.
    - It doesn't work when you're over a related label, that needs to
    be made to work.
    - I made it insert keyframes outside of any keyingset. Not sure
    how this is supposed to integrate?
    Merece una buena borrachera no creen?
    Última edición por ZanQdo; 04-04-2009 a las 01:51

  3. #333
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Muy intuitivo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  4. #334
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    y bueeno, capturas siempre hace los threads más bonitos

    checar las F-Curves usando cualquier atributo animable


    dual monitor, más fcurves.
    Blender 2.48 :: Release y avances-2.5_ui_04_04_09.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.48 :: Release y avances-vzahpc.jpg.png  

  5. #335
    reBorn Avatar de promineo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    joder que bonita esta quedando la UI, viene así de serie? el dopesheet me recuerda totalmente a After Effects
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  6. #336
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Sigo viendo el snap horroroso, el tiempo me dará la razón...

  7. #337
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Confirmado, habrá 2.49...

    Algunas de las novedades:

    • Texture node editor
    • Live Video Texture in Game Engine
    • Improved API to talque to logic bricks in GE
    • Etch-a-ton, sketching armatures
    • Bullet Physics update
    • Jpeg 2000 and EDL support in sequencer
    • Everything I forgot
    • And plenty of bugfixes of course

    Más información:
    http://www.blendernation.com/2009/04...tions-started/

    Seguramente para dar tiempo y corregir la snap de Ballo

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #338
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Yo no cambiaría el snap, para que Ballo nunca use Blender
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  9. #339
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    No, si no lo quiero usar, con tantos softwares bonitos que existen, menos maya claro.

  10. #340
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    El Snap de tu avatar si funciona bien, eh?!
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  11. #341
    Senior Member
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    venomgfx aun estas con el desarrollo de 2.49 o 2.50? lo digo por si sabes algo de si tienen intención de una herramienta tipo Hardware Render de Maya, es decir... ahora tenemos un Engine muy potente en cuanto a shaders y efectos, y seria bueno poder tomar instantaneas del viewport directamente sin tener que renderizar, en Maya puedes hacer esto através de la opción que te digo... le dices la resolución, el rango de frames y le das a renderizar, el render por hardware se computa en MUY poco tiempo en comparación con el render por software, pese a que la calidad no sea tan alta pero hay situaciones en que es mejor perder algo de calidad a favor de la velocidad, sabes si lo van a implementar alguna vez?

  12. #342
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    venomgfx aun estas con el desarrollo de 2.49 o 2.50? lo digo por si sabes algo de si tienen intención de una herramienta tipo Hardware Render de Maya, es decir... ahora tenemos un Engine muy potente en cuanto a shaders y efectos, y seria bueno poder tomar instantaneas del viewport directamente sin tener que renderizar, en Maya puedes hacer esto através de la opción que te digo... le dices la resolución, el rango de frames y le das a renderizar, el render por hardware se computa en MUY poco tiempo en comparación con el render por software, pese a que la calidad no sea tan alta pero hay situaciones en que es mejor perder algo de calidad a favor de la velocidad, sabes si lo van a implementar alguna vez?
    Pregunto lo mismo... y sumo el X-ray tipo maya, por que el que tiene ahora si bien es muy bueno, seria bueno que se haga medio transparente el objeto, no que pase como a primer plano. Se entendió?.

  13. #343
    Senior Member Avatar de Manta
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Pone finales de Abril... así que ya queda muy poco!!
    El Etch-a-ton tiene una pinta genial.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  14. #344
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    venomgfx aun estas con el desarrollo de 2.49 o 2.50? lo digo por si sabes algo de si tienen intención de una herramienta tipo Hardware Render de Maya, es decir... ahora tenemos un Engine muy potente en cuanto a shaders y efectos, y seria bueno poder tomar instantaneas del viewport directamente sin tener que renderizar, en Maya puedes hacer esto através de la opción que te digo... le dices la resolución, el rango de frames y le das a renderizar, el render por hardware se computa en MUY poco tiempo en comparación con el render por software, pese a que la calidad no sea tan alta pero hay situaciones en que es mejor perder algo de calidad a favor de la velocidad, sabes si lo van a implementar alguna vez?
    En la barra de la ventana 3D tienes un icono a la derecha, si lo pulsas puedes guardar una imagen de lo que ves en la vista 3D y si pulsas además la tecla Ctrl, guardaras una animación y... sí con todos los shaders, sombras y mandangas varias que estés usando
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  15. #345
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    En la barra de la ventana 3D tienes un icono a la derecha, si lo pulsas puedes guardar una imagen de lo que ves en la vista 3D y si pulsas además la tecla Ctrl, guardaras una animación y... sí con todos los shaders, sombras y mandangas varias que estés usando
    También si quieres guardar como imágenes lo que estas viendo mientras se ejecuta un juego, puedes hacerte un script en python para que te guarde capturas de pantalla, y posteriormente generar un archivo de video, así le he hecho algunas veces.

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