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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #361
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    ¿Pero eso aún existe? Yo uso un Apple y tiene 3 botones
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  2. #362
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    I like it, so far so good¡¡

  3. #363
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Estoy probando los primeros pasos de la interfase dirigida por Python, solo puedo decir que es increible!! para hacer un panel nuevo o un botón nuevo nada más usas un template en los py de la interfase, lo llenas con las propiedades RNA que queras editar y listo, nada de compilar Blender. Los paneles se escalan solos horizontalmenre cuando agrandas o achicas la ventana.. para animar cualquier cosa que veas solo le das clik derecho y set keyframe ja ja INCREIBLE

  4. #364
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    aaahh nueva UI personalizable hasta la medula!, lo mismo que dijo ZanQdo aquí arriba.

    Hay una carpeta en el mismo lugar donde se guarda el .B.blend, llamada UI, donde hay archivos .py MUY simples de modificar, para ajustar a medida la interfaz..

    ejemplos? jugando un ratito con el .py..


    para que vean cuan simple es el .py, aquí el codigo para el primer panel:
    # import bpy

    class OBJECT_PT_transform(bpy.types.Panel):
    __label__ = "*Teh* Awesomeness Panel!"
    __context__ = "object"

    def draw(self, context):
    ob = context.active_object
    layout = self.layout

    if not ob:
    return

    layout.template_column_flow(1)
    layout.itemR(ob, "time_offset_edit", text="Make a Pixar movie.. clik here!")
    layout.template_column_flow(1)
    layout.itemR(ob, "draw_axis", text="Or even better, make a Blender Open Movie! ")
    layout.itemR(ob, "location")
    layout.template_column_flow(6)
    layout.itemR(ob, "location")
    layout.itemR(ob, "location")
    layout.itemR(ob, "rotation")
    layout.itemR(ob, "rotation")
    layout.itemR(ob, "scale")
    layout.itemR(ob, "scale")
    layout.template_column_flow(2)
    layout.itemR(ob, "parent")
    layout.itemR(ob, "time_offset_edit", text="Do Stuff Button")
    layout.template_column_flow(1)
    layout.itemL(text="I'm starting to like Blender's new UI =)")

    class OBJECT_PT_groups(bpy.types.Panel):
    __label__ = "Powered by Blender 2.5"
    __context__ = "object"
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.48 :: Release y avances-sweetness.png  
    Última edición por venomgfx; 11-04-2009 a las 13:15

  5. #365
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    JA JA JA boludo que bueno tu panel

  6. #366
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Vaya, que buena pinta.

  7. #367
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Venom, pareces principiante TE OLVIDASTE EL BOTÓN: "MAKE COFFE"
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  8. #368
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Blender va a tener una pinta muy seXSI

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #369
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Vaya, como todos los gama alta (al fin!). Esta versión definitivamente estandarizara Blender convirtiéndolo en una real alternativa para usarlo en producción

  10. #370
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Venom, pareces principiante TE OLVIDASTE EL BOTÓN: "MAKE COFFE"
    perdón, perdón.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.48 :: Release y avances-cafecafe.png  

  11. #371
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Je, Je...
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  12. #372
    Senior Member Avatar de Manta
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Que pasada!
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  13. #373
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    bueno eso esta claro, pero me refería a una opción más inmediata, sin tener que entrar en scripts ni cosas raras, algo más como el hardware render de maya, la opción que propone el compañero Caronte es más interesante, pero solo sirve para el viewport cuando no se ejecuta el BGE, ya que entonces el ratón deja de actuar en el interface de Blender y no se si salvaria todos y cada uno de los frames en una animacion.
    Mira en esta página donde pone OpenGL Rendering, creo que es eso lo que buscas ¿No?

    http://www.cgcookie.com/articles/200...ing-in-blender

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #374
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    Esta versión definitivamente estandarizara Blender convirtiéndolo en una real alternativa para usarlo en producción
    No corras tanto, no corras tanto, si no hay ngons, nurbs, etc... todavía esta lejos...

    Si ya sé que esta todo en proceso, pero hasta que llegue...

  15. #375
    reBorn Avatar de promineo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    No corras tanto, no corras tanto, si no hay ngons, nurbs, etc... todavía esta lejos...

    Si ya sé que esta todo en proceso, pero hasta que llegue...
    En mi opinión, esta bien cerca, eso es lo bueno que tiene, lo que corre Blender en cuanto a desarrollo se refiere.

    Yo si que creo que con la nueva versión 2.5 tiene cabida en producción. Lo de los ngons, es algo que deberían corregir lo antes posible, pero es algo asumible si lo metes en un pipeline. Lo de las Nurbs es algo que es bastante prescindible teniendo un buen desarrollo y herramientas poligonales, tal y como lo es hoy Max.

    Esta claro que aun le queda camino por recorrer, pero los grandes ya sienten su respiración en la nuca. Big buk bunny y yo frankie son ejemplos de ello.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

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