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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #421
    Senior Member
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    perdon, me refería a otros engines en 3D (como darkbasic, blitz, etc...), es que estaba hablando por teléfono mientras escribia en el foro y no me concentré al escribir.

  2. #422
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    el BGE tiene su motor de render en tiempo real, como todos los demás engines de juegos
    ¿Y sus avances y mejoras pueden influir en los de Luxrender y Yaf(a)ray por ejemplo? Es decir ¿Son aplicables a los motores de render?

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #423
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    ZanQdo se refiere a los motores para tiempo real de juegos, la función es prácticamente la misma porque nos representa imágenes del escenario pero obviamente mucho más rápido que un renderer para imágenes fijas/animaciones, pero uno es cpu y otro gpu, y no creo que influya eso en otros motores de render :D

    y si el que anda mal soy yo, entonces no hagan caso a lo que escribí :D

  4. #424
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mataii Ver mensaje
    y no creo que influya eso en otros motores de render
    Ya, es lo que imaginé, de todos modos SamCameron lo ha aclarado y se refería a game engines
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  5. #425
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Wikipedia
    Rendering is the process of generating an image from a model, by means of computer programs.

  6. #426
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Wikipedia Rendering is the process of generating an image from a model, by means of computer programs.
    Gracias, no lo sabía
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  7. #427
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)


  8. #428
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Un vídeo que hice sobre la nueva UI, ahora se puede refrescar sin necesidad de reiniciar Blender. Además muestra como se anima cualquier parámetro de la interfase.

    Link al archivo original:



    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 21-04-2009 a las 16:00

  9. #429
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Si sigo mirando este hilo me va a agarrar un terrible caso de Versionitis!

    Cada vez me convenzo más de que esta versión comienza un nuevo ciclo en la forma de trabajar con Blender.... Si con esto llega o no a ser uno de gama alta o usado por estudios y tal, eso me tiene sin cuidado. Hoy no es eso y lo uso sin quejarme y a mi al menos me gusta más que Max y me siento más cómodo trabajando que con Maya.

    Saludos y sigo contando días

  10. #430
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Publicada una nueva entrevista a Ton Roosendaal sobre Blender en general (aún no lo he visto entero así que no sé si toca temas de la versión 2.5/2.49)
    http://www.blendernation.com/2009/04...on-roosendaal/

  11. #431
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    [QUOTE=ZanQdo;660918]Un video que hice sobre la nueva UI, ahora se puede refrescar sin nesecidad de reinciar Blender. Además muestra como se anima cualquier parámetro de la interfase.

    Link al archivo original:
    http://www.zanqdo.com/tmp/index.php?file=CustomUI.mov

    Increible lo que se puede hacer con el pythoon, tienes idea de como es eso de los nuevos driversí.

    Zanqdo hace un video que muestre un poco más y más despacio.

  12. #432
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Va a haber que probar una de esas versiones experimentales,tengo los dientes superlargos ya.

    Hala,la Blender 2.5 SVN 19789,que tiene 500 descargas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  13. #433
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Al ataque, que ya le tengo ganas a una svn desas.. jeje

  14. #434
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Joder, menudo inglés se gasta Ton, me cuesta bastante entenderlo =_=

  15. #435
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Joder, menudo inglés se gasta Ton, me cuesta bastante entenderlo =_=
    Con todo mi respeto y admiración (que no es poca), creo que es un poco gangosillo.

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