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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #31
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por nono Ver mensaje
    como ocurre en otras herramientas como el sculpt
    ¿te refieres al ALT-B?

  2. #32
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Nono, afecta a toda la malla solo si no seleccionas nada, pero si haces una selección, solo afectara a esa selección
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #33
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    EL knife esta hecho para trabajar sobre geometría seleccionada

  4. #34
    senior flipado !!
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    tiene buen pinta !! alguno usa el blender en linux a 64 bits?
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  5. #35
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por c1712105 Ver mensaje
    tiene buen pinta !! alguno usa el blender en linux a 64 bits?
    Creo que Leander y Caronte

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #36
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Yo usaba el de Windows y ahora el de OS X
    El tema de los 64 bits no es tanto un tema de velocidad como de memoria, o sea que lo más interesante es poder usar toda la Ram de tu máquina y así poder hacer escenas más complejas sin tener que paginar o sin que se cuelgue por ejemplo esculpiendo con muchos polígonos
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  7. #37
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Oops, sabía que Caronte estaba en Mac, me quedé con los 64 bits y me olvidé del SO

    Leander si esta en Linux

    ...
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  8. #38
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Yo también, Ubuntu64 y Blender.

  9. #39
    senior flipado !!
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    voy a probar en estos días el blender 64 bits haber que tal va . ya que aun no hay para Windows 64 ...usare red hat
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  10. #40
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Leander si esta en Linux

    ...
    Efectiwonder de momento a 32 bits hasta que ciertos plugins y aplicaciones estén en 64 bits, pero pronto daré el salto.

    Otra cosa:

    Log Message:
    -----------
    New feature: meshlights. Objects with materials having emit > 0.0 will actually emit light.

  11. #41
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Yo también tengo Blender a 64bits en Ubuntu en el sobremesa. En el portátil voy a 32bits, también con Ubuntu

  12. #42
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    @Leander: eso esta en 2.48a oficial? esta en el trunk? o es de la rama de lightcutsí

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  13. #43
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    esta en Lightcuts

  14. #44
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Ya ha salido la 2.48a
    blender.org - Get Blender
    Vi en el subforo de modelado que puso la noticia Shazam, pero ya la añado aquí.

  15. #45
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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