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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #436
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    la verdad es que en mi caso entiendo muchísimo mejor a Ton, que a muchos otros que hablan Inglés de manera nativa (sobre todo de USA).

    La entrevista esta genial, no habla de 2.5 ni 2.49, cuenta sobre Blender, y cómo se desarrolló en el Open Source y su comunidad, muy interesante.

  2. #437
    Senior Member Avatar de Manta
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    A mi me ocurre lo mismo. Le entiendo mejor que a muchos nativos. Ton parece tener ese aire 'cool' tipo Steve Jobs y demás...
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  3. #438
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    la 2.49 RC1 no impresiona demasiado en cuestiones de optimización, obtengo los mismos FPS que en la 2.48, incluso activando el famoso culling, por lo demás a destacar el video texture y el poder visualizar los modificadores en el BGE.

  4. #439
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    alguien sabe si la 2.49rc1 lleva el projection painting? las versiones del SVN que he probado para Windows no lo llevan (ni python incorporado,tampoco, ni viene para meterlo en las opciones? ¿).

    Perdonad mi estupidez pero en graphicall las versiones lite que vienen para bajar no funciona python y es una de las razones por las que sigo usando la versión oficial. gracias.
    Última edición por kellogs; 24-04-2009 a las 14:42

  5. #440
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Sois todos unos ansias

  6. #441
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  7. #442
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    la 2.49 RC1 no impresiona demasiado en cuestiones de optimización, obtengo los mismos FPS que en la 2.48, incluso activando el famoso culling, por lo demás a destacar el video texture y el poder visualizar los modificadores en el BGE.
    Creo que algo debes estar haciendo mal.. al menos en mi caso, ya sea compilando yo mismo o con alguna compilación de graphicall si tengo mejoras considerables. Por ejemplo un antiguo archivo con muchos objetos y mapa amplio, de 30fps subió a 60fps (obvio hablo de la misma PC)

    Ah por cierto, desde que versión has usado el motor de juegos? porque si vas revisando hacia atrás, el rendimiento que tenía antes, no se compara para nada con el actual, no hay que ser tan impacientes


    @Kellogs
    Que yo sepa ya tiene rato en trunk, incluso lo he usado varias veces
    Última edición por Mataii; 24-04-2009 a las 18:30

  8. #443
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    puedes poner alguna escena para probar ese rendimiento de la 2.48 oficial a la 2.49 RC1? porque yo las escenas que pruebo me salen los mismos FPS, y el occlussion culling o como se diga tampoco me cambia el rendimiento al activarlo.

  9. #444
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    Blender 2.49 RC1

    Pues eso, que ya está la primer release de prueba de blender 2.49:

    download.blender.org/release/Blender2.49RC/
    Última edición por 3dpoder; 06-05-2009 a las 22:05
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

    Critiquenme Duramente

  10. #445
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    Respuesta: Blender 2.49 RC1

    Gracias por el dato paisano. me lanso a checar de inmediato la ligua. te dejo un saludo desde tuxtla gutierrez chiapas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  11. #446
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    alguien sabe si la 2.49rc1 lleva el projection painting? las versiones del SVN que he probado para Windows no lo llevan (ni python incorporado,tampoco, ni viene para meterlo en las opciones? ¿).
    Segun esto si:

    http://www.blendernation.com/2009/04...e-candidate-1/

    * Video Textures in Game Engine
    * Logic API cleanup for Game Engine
    * Texture node editing
    * Etch-a-ton, armature sketching preview
    * Dome rendering for Game Engine
    * Projection texture painting
    * Jpeg2000 support in sequencer
    * New GE actuators

  12. #447
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    puedes poner alguna escena para probar ese rendimiento de la 2.48 oficial a la 2.49 RC1? porque yo las escenas que pruebo me salen los mismos FPS, y el occclusion culling o como se diga tampoco me cambia el rendimiento al activarlo.
    prueba activando la opción de "Ignore deprecation warning" y checa la documentación sobre el occlusion.

    aquí te dejo de ejemplo un video que hice hace tiempo, no recuerdo si era la 2.45 o 2.46, el mapa no está tan cargado de geometría pero tampoco esta tan pequeño (corría a un promedio de 40fps), no todo el trabajo de rendimiento deberías dejarselo al motor, también ve que lo que hagas no afecte el rendimiento.

    Aquí es video, no es la gran cosa aclaro, aun había muchos objetos como proxy`s y ya se ve algo viejo.. pero en fin.. cuando lo puse en blenderartist recuerdo que me hicieron varios comentarios acerca de como hice para que no se viera tan lento, en ese mapa relativamente amplio.

    + Google Video
    ERROR: If you can see this, then Google Video is down or you don't have Flash installed.


    Intenta, y si no te funciona vemos que hacemos

    Saludos

  13. #448
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    el LOD system para cuando?

  14. #449
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Flipante: Real-Time Visible Human Using GLSL Emulated Volumetrics

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Descargable con mejor resolución:
    http://video.blendertestbuilds.de/ka..._real-time.avi

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #450
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Comentario que no viene a cuento... pero que tengo ganas de soltar:

    Sabeis una de las cosas que me encanta de blender? Que se inicia en na!!! Es que ahora cuando tengo que abrir alguno de los otros programas me acuerdo de las esperas al inicio, ahí 30 segundos esperando.... madremía xD
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

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