Gracias Gracias:  40
Página 31 de 38 PrimerPrimer ... 21272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 559

Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #451
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    bueno pues otro más que ha bajado la 2.49 rc1, genial, impresionante...

    Por fin he podido probar el projection painting, por fin puedo hacer un modelo en el que no se vean los seams, por finnnn... ya era hora de tener una alternativa a los programas caros de pintado.

  2. #452
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    yo me la he bajado antes y he estado trasteando con los nodos de texturas jejejj. Habrá que probar lo del projection painting a ver qué tal!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  3. #453
    Senior Member Avatar de Manta
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    296

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Flipante: Real-Time Visible Human Using GLSL Emulated Volumetrics
    Es uno de los videos más impactantes que he visto de Blender... y de otros.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  4. #454
    Senior Member Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    El projection painting, qué es?

    Cómo lo del Zbrush?

    Si es así, pasa algo por tener instalada más de una versión de blender?

  5. #455
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Si, como el pintado de Zbrush más o menos. Te pones a pintar el modelo y la brocha va pegando brochazos en 3d sin importar que haya zonas separadas en el uv, eso viene genial para borrar las zonas de separación y hacer que todo parezca una pieza en el pintado.

    Lo que no se todavía porque estoy trasteando es si estos cambios se conservan en el uv al meter el modelo en un motor fuera de blender...
    Última edición por kellogs; 27-04-2009 a las 20:16

  6. #456
    Senior Member Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Supongo que sí, si no lo detecta el Yafaray sería una putada.

    Me he bajado la versión en zip y al iniciar el blender me da error y se me cierra, así que esperaré a la versión final.

    Ya nos contaras qué tal funciona.

  7. #457
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kmk37 Ver mensaje
    ...pasa algo por tener instalada más de una versión de blender?
    Yo he llegado a tener hasta siete versiones distintas, no pasa absolutamente nada.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #458
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    siete versiones? dios, shazam!! menos mal que ocupan poco jajaj Yo también tengo varias (solo 3 xD) y ningún problema
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  9. #459
    Senior Member Avatar de Neo_one
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,035

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    siete versiones? dios, shazam!! menos mal que ocupan poco jajaj Yo también tengo varias (solo 3 xD) y ningún problema
    Es que Shazam es el Blenderita por excelencia

  10. #460
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    peor es tener 10 versiones del código distintas... eso si que ocupa jejejej

  11. #461
    Malbersado Avatar de malbersado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Oviedo.
    Mensajes
    162

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Esto es poner los dientes largos de una manera cruel.
    Por lo que habían anunciado hasta ahora, la 2.5 tiene que salir casi a la vez que la 2.49.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

    Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

  12. #462
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    De la nueva interface me descontrola un poco que cuando minimizas un panel no se queda la solapa con el nombre del panel.Si los minimizas todos no sabes cual es cual.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  13. #463
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE Ver mensaje
    De la nueva interface me descontrola un poco que cuando minimizas un panel no se queda la solapa con el nombre del panel.Si los minimizas todos no sabes cual es cual.
    Eso no pasa cuando los paneles están en distribución vertical. De todas formas, creo que es fácilmente corregible (bdiego explicó lo que es posible hacer con el texto de los widgets y se puede rotar ).

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  14. #464
    Senior Member Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Ya lo tengo instalado.

    Algun tutorial o algo donde expliquen lo del projection painting?

    He estado un rato trasteando por mi cuenta y no he conseguido nada de nada.

  15. #465
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kmk37 Ver mensaje
    Ya lo tengo instalado.

    Algun tutorial o algo donde expliquen lo del projection painting?

    He estado un rato trasteando por mi cuenta y no he conseguido nada de nada.
    Lo que supe del Projection Painting es que simplemente fue el reemplazo del sistema de pintado 3D antiguo. Es decir, Blender sigue teniendo la misma funcionalidad (pintar texturas directamente sobre el modelo 3D) pero ahora funciona mucho mejor.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Página 31 de 38 PrimerPrimer ... 21272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •