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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #526
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    woops, tarde, ya hizo el commit, esta en SVN!
    Archivo adjunto 104519

    igual siempre abierto a discusión, ahora en una o dos horas vamos a tomar unas cervezas por ahí, si tienen alguna crítica por este nuevo diseño ahí le hago brainwashing y un poco de reality distortion :P

    Por cierto, el efecto es configurable por ahora con CTRL + ALT + D, y no esta activo por defecto, es un test.
    Impecable!!! me gusta mucho como quedan las separaciones... por ahí coincido con lo de bajar un pelin el ancho.

    Yo por el momento vengo probando la 2.49 y anda todo bastante bien, lo único que puedo decir y no se que sea es que la compilada para python 2.6 da varios errores en scripts (ejemplo el Skin Faces/Edge-loops) pero el compilado para 2.5 anda perfecto. Yaf(a)ray tampoco me anda con ninguna de las 2.49
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  2. #527
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Lo del ancho es y será configurable, en pixeles.

    @ MMalkavian, mmh algo como el Shift + Space? (o Ctrl + Up/Down), en 2.5 por ahora esta como Ctrl + Space (por error, ya que ese atajo es para los manipuladores).

  3. #528
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Si, algo parecido al shift + space. Pero con la diferencia de que no tengas porque centrarte en 1 ventana solamente. Simplemente minimizas aquellas que te molestén haciendo clicks en sus solapas, y estas ventanas pasan a ocupar un espacio mínimo hasta que las necesites de nuevo, y con otro par de simples clicks vuelven al status-quo.

    Vamos, como en la mayoría de los programas de adobe. Creo que puede llegar a ser bastante practico.

    Un Saludo y gracias por tu interés.

  4. #529
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    mmh el último programa de Adobe que usé fue el Photoshop 7 creo, pero más o menos me hago una idea.

    me fijaré a ver como encajaria algo así en Blender, si es tan común entonces no creo que le guste a Ton :P
    es que como es tan sencillo y rápido cambiar de ventanas con atajos de teclado, creo que ya se había hablado de algo así, lo comentaré de todos modos.

  5. #530
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Bien pues ya aclarado lo del ancho, no tengo ninguna objecion al respecto de ese borde, me gusta.

    Porcierto casi lo olvido ayer descarge una compilación del graphicall.org de la 2.5 para probar lo del playback, pero no pude encontrar el atajo del teclado para iniciarla, se supone que es con 'alt+A', o seria que también se les paso como con 'ctrl+space'.

    Saludos
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  6. #531
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    por ahí no era tan reciente la compilación, porque sí es con Alt+A para iniciar la animación, lo único que falta es agregar ESC para parar la reproducción, por ahora se para del mismo modo Alt + A.

    alguna más reciente?

  7. #532
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Un pequeño ejemplo gráfico de lo que decía, para evitar dudas.

    Incluso se podría hacer que las barritas minimizadas ocuparan menos espacio, fueran más elegantes, jeje.

    Un Saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.48 :: Release y avances-grafico.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 13:21

  8. #533
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Si la de hoy funciona!!! gracias Venom

    Una pregunta un tanto fuera de tema, el tema que tengo configure para mi blender (vaya que costo trabajo), supongo que no será compatible con la 2.5, verdad?, creo que tendré que volver a configurar todos los paneles y todo otra vez.

    Saludos
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  9. #534
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    Lo del ancho es y será configurable, en pixeles.

    @ MMalkavian, mmh algo como el Shift + Space? (o Ctrl + Up/Down), en 2.5 por ahora esta como Ctrl + Space (por error, ya que ese atajo es para los manipuladores).

    sHIFT + SPACE. ¡QUÉ DESCUBRMIENTO!

    Tengo que esforzarme mas.

  10. #535
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por plasmaazul2000 Ver mensaje
    sHIFT + SPACE. ¡QUÉ DESCUBRMIENTO!

    Tengo que esforzarme mas.
    Jejeje, imprescindible para los que fuimos Maxeros y utilizabamos el "Expert Mode"
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  11. #536
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    (OberonKing dijo...
    Yo por el momento vengo probando la 2.49 y anda todo bastante bien, lo único que puedo decir y no se que sea es que la compilada para python 2.6 da varios errores en scripts (ejemplo el Skin Faces/Edge-loops) pero el compilado para 2.5 anda perfecto. Yaf(a)ray tampoco me anda con ninguna de las 2.49)

    .. a mi me va perfecto Yafaray r315 con Blender 2.49 rc3 para Python 2.52 bajo windows

  12. #537
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    ¿Qué sois madrugadores,trasnochadores o vivís en el hemisferio sur?

    Madre mía,foreando a estas horas de un Sábado.

    Sólo comentar que yo me bajé la supuesta 2.49 pero al arrancarlo me sale el splash screen de la 2.48,por lomenos lo he intentado dos veces,con los enlaces de este hilo.

    Se supone que tiene que salir 2.49 en el splash o eso aún no se ha cambiado?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  13. #538
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE Ver mensaje
    ¿Qué sois madrugadores,trasnochadores o vivís en el hemisferio sur?

    Madre mía,foreando a estas horas de un Sábado.

    Sólo comentar que yo me bajé la supuesta 2.49 pero al arrancarlo me sale el splash screen de la 2.48,por lomenos lo he intentado dos veces,con los enlaces de este hilo.

    Se supone que tiene que salir 2.49 en el splash o eso aún no se ha cambiado?
    Efectivamente soy del Sur... y Por lo otro: Todavía no se cambio el Splash.. y he de decir que hay muchos usuarios comiéndose las uñas a ver cual será (me incluyo)
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  14. #539
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    Que bonito esta quedando la 2.5 .


    Saludos.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  15. #540
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.48 (Release y avances)

    La splash la elegimos hace tieeeempo ya, la verdad podría haberse extendido el concurso bastante, pero bueno..

    Ya esta decidido hace tiempo, y se colocara (como siempre hasta ahora) para el release definitivo.

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