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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #61
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por adal Ver mensaje
    creo que ha instalado mal el programa..
    Podría, a este compañero le ha pasado algo similar:
    Blender 2.47 :: Release y avances

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #62
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    ^^ Y lo conseguí arreglar gracias a ti, Shazam

    Quiza cambiando la descripción en las opciones la gente no se liaría. Poniendo un "Actualizar instalación existente" o algo así. Es que es un poco lioso como esta ahora.

  3. #63
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Gracias ZanQdo

  4. #64
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Author: broken
    Date: 2008-10-30 10:26:30 +0100 (Thu, 30 Oct 200

    Log Message:
    -----------
    * Added a new, slightly experimental force field type: 'Spin'.
    It works similarly to Vortex, but it's a more controllable - it
    doesn't send the particles off accelerating into space, but
    keeps them spinning around the Z axis of the force field object.

    This is safe in the branch, but Jahka if you have any feedback,
    I'd be curious to hear

  5. #65
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    ATENTOS A ESTO:

    Author: aligorith
    Date: 2008-10-29 11:58:00 +0100 (Wed, 29 Oct 200

    Log Message:
    -----------
    creation of new branch for experimental animation tools
    Que joya es este pedazo de programador, coño!

  6. #66
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Han implementado en Blender la animación técnica.

    Ha sido desarrollada en el Politécnico de Milan:

    MBDyn - MultiBody Dynamics

    Yes, its a mouthful -- Multibody Dynamic Simulation. It simply means that you add gravity and air properties to your Blender environment, add physical and aerodynamic properties to your collection of Blender Objects, and then watch how it all behaves by simulating physics, mechanics, kinematics, aerodynamics, aeroelastics, etc
    Página con ejemplos:

    TUTORIAL aquí:
    You can view the 17.5 minute tutorial on the lower part of the home page at this website

    http://www.baldwintechnology.com/
    NOTA: ESTAN SATURADOS LOS SERVERS, miradlo en otro momento.
    Última edición por Leander; 30-10-2008 a las 23:03

  7. #67
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Interesante lo del MBDyn... muchas gracias Leander, me cae de perlas

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  8. #68
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Estoy jugando con el projection painting, esta asombroso!! el viejo texture paint da verguenza

    basic projection painting - should work without crashing and not be too slow.

    does not use any opengl for calculations (2.5 friendly!) and free from screen pixel artifacts. raytracing is used for occlusion.
    Details
    * Uses a 2D screenspace bucket grid that store intersecting faces and a list of UV pixels to optimize lookups between the brush rectangle UV pixels
    * Buckets and faces are initialized when a brush first touches them.
    * on initializing all the faces used have their UV pixels are converted into screenspace and copied into the buckets for painting (if the pixel is not occluded by a ray cast).

    still a lot to do - blend modes, float buffer, image wrapping, image texture filtering.

    Add feature requests here
    http://wiki.blender.org/index.php/Wa...anch_Proposals

  9. #69
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    ZanQdo en que versión esta el projection painting.
    ¿En alguna de Windows dw graphicall esta?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #70
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    es una rama: projection-paint

  11. #71
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    es una rama: projection-paint
    lOqualooo.
    Perdona mi ignorancia pero de qué forma podría probar el projection-paint.
    Gracias un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  12. #72
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    compilando la rama o esperando a que un buen samaritano postee un build de tu OS en graphicall

  13. #73
    Senior Member
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Gracias ZanQdo
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  14. #74
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    Estoy jugando con el projection painting, esta asombroso!! el viejo texture paint da verguenza
    ¡Qué bien!
    ¡Cuanto tiempo esperando esto!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #75
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Si hombre!! y dice cam que con este sistema es facilisimo hacer image proyection como el de modo :D

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