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Tema: Blender 2.48 :: Release y avances

  1. #106
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Llevamos solo 4 días en Noviembre, y hay una lista de añadiduras y bugfixes impresionante.

    El colorband tiene ahora una nueva interpolación: constant.

  2. #107
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    [QUOTE=ZanQdo;593347]windows xp 64 bit no es soportado oficialmente/QUOTE]

    ¿como que no?

    blender.org - Get Blender

  3. #108
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Estuve hablando con gensher, ya resolvio algunos de los problemas con ffmpeg y no se que mas, ese build no tiene más de 1 hora

  4. #109
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Ah! ok, menuda casualidad.

    Buenas noticias pues!!!

  5. #110
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    ese build no tiene más de 1 hora
    No se cual dices tu pero el que menciona Leander tiene un poco más

    <table summary="Directory Listing" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="n">
    </td><td class="m">2008-Nov-02 15:21:30</td></tr></tbody></table>
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.48 :: Release y avances-capt_blend64_shaz.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


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    John Lasseter

  6. #111
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    En cualquier caso, es anterior a la release oficial de la 2.48
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #112
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    El projection painting:

    Projection Painting versión 17354 - GraphicAll.org

    Aún no sé como va eso, si alguien no tiene inconveniente de mostrar como furula...

  8. #113
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Es texture paint mode como antes, solo que ahora si funciona bien! :D

  9. #114
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Pues va muy bien
    Y la verdad que ya era hora que pintar sobre la superficie, fuese ya una realidad.
    Si le agregaran algunas herramientas que tienen los programas de 2D, no habría que salir del Blender para pintar.

  10. #115
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    ya tiene un clone tool y un smudge y hay muchísimas cosas planeadas

  11. #116
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    OSTIAS CON EL CLONE!!! XDDDDDDDDDDDD Igualito que el Photoshop!!!



    Solo echo de menos que el puntero tenga un par de círculos del tamaño REAL de la brocha y del falloff. Y si esta no lo encuentro...

    Todo se andara!

    Esto es el 3DPAINTER del programa amarillo!

  12. #117
    Senior Member Avatar de ZanQdo
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    la idea es que el sculpt mode y el texture paint se parescan lo más posible, compartiendo hotkeys y tools e interfase

  13. #118
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    la idea es que el sculpt mode y el texture paint se parescan lo más posible, compartiendo hotkeys y tools e interfase
    Eso sería lo bueno

    ZanQdo, quizás lo implementen en la 2.5, pero dejar opción de tener siempre abierta la paleta de colores no sería mucho pedir... ¿no?

  14. #119
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ZanQdo Ver mensaje
    ...y hay muchísimas cosas planeadas
    No había leído esto, INFO PORFA!!! Pasa link porfa porfa!!!

    Estoy ansioso!!!

  15. #120
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.48 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    ZanQdo, quizás lo implementen en la 2.5, pero dejar opción de tener siempre abierta la paleta de colores no sería mucho pedir... ¿no?
    No soy ZanQdo, pero soy CojoNudo (sorry no me he podido resistir)
    Nada, que por si no lo sabias, al pulsar con el botón derecho, coges el color del punto donde esté el ratón, así que basta con dejar una imagen con tu paleta en el image editor, para cambiar de color rápidamente
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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