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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #151
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Soy modocabezota.


  2. #152
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Matt Ebb publicó un parche que facilita trabajar con corrección gamma y todos esos detalles técnicos cansones de forma más facil.

    Compilación aquí: http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1028

    Verdaderamente útil para no ponerse a darle vuelta por nodos al asunto, además de que creo que va a estar técnicamente bien fundamentado: sRGB, por ejemplo.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  3. #153
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Yo aun no me he enterado de lo que decía venomgfx sobre el atajo de teclado 'ALT'

  4. #154
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    También iría bien para modelar con sculpt más fluido, es que cuando seleccionas con mayus+control y tienes que subir o bajar las subdivisiones, el modelo aparece entero.

    Tendría que dejar subir y bajar subdivisiones con solo la selección, o en su defecto recordar la selección antigua con algún atajo de teclado o comando.
    Bueno y si se pudiera trabajar con máscaras ya seria la reoostia.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  5. #155
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Venom o alguno con conocimiento de causa....

    Tienen idea si van a implementar photones y eso en el internal... creo recordar haber usado alguna compilación de graphicall que iba muy bien.
    Mis Ultimos WIP:
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    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  6. #156
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    También iría bien para modelar con sculpt más fluido, es que cuando seleccionas con mayus+control y tienes que subir o bajar las subdivisiones, el modelo aparece entero.

    Tendría que dejar subir y bajar subdivisiones con solo la selección, o en su defecto recordar la selección antigua con algún atajo de teclado o comando.
    Bueno y si se pudiera trabajar con máscaras ya seria la reoostia.
    estoo.... imagino que con "Mayús + Control" te refieres a Shift + Control + Click? hace tiempo que hay una opción para solucionar eso, el modificador "Mask" no sólo te oculta la malla para la vista si no que también la geometría, y puedes subir y bajar niveles como siempre con PageUp/Down sin perder esta selección, ya que se controla mediante VertexGroups (o bones también), estos VertexGroups los puedes pintar fácilmente estando en nivel 1, y luego volver al nivel 6 por ejemplo a esculpir

    Lo de esculpir con máscaras es algo que no esta implementado, así que más que un bugfix es una feature request :P, esperemos a Durian..

    @ OberonKing, claro, pero no a corto plazo, de hecho GI sigue siendo un "posible-talvez-sihaytiempo" target para Durian.

    Por cierto, pensaba hacer un video con features del 2.5 ayer pero hoy Ton trabajara en el nuevo Color picker así que quería esperar hasta eso , y tal vez también hoy empiece con la nuevísima toolbar! si no es hoy es mañana sabado.

  7. #157
    Senior Member
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Si no te entiendo mal venomgfx, hay que crear un grupo de vértices y aplicar el modificador a este.
    Esta noche lo probare.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  8. #158
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Deseando ver ese video Venomgfx!! Muchas gracias por tu esfuerzo para mantenernos al día de los avances Así da gusto!!!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  9. #159
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    VenomGFX me tiene marginado, bua, le he preguntado 2 veces lo mismo y responde a todos menos a mi... snifff...

  10. #160
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    VenomGFX me tiene marginado, bua, le he preguntado 2 veces lo mismo y responde a todos menos a mi... snifff...
    Por algo será! es mucho más entretenido mostrarlo en video que decirlo.

    Al igual que todas las adiciones que tuvo Blender 2.5 desde hace unas semanas.

  11. #161
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Así que lo tenias planeado eh, bueno tengo ganas ya de ver el video para saber que hace el dichoso ALT.

  12. #162
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    ALT=a rendersupermegfotografíarealisticoespialidoso
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #163
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    ALT=a rendersupermegfotografíarealisticoespialidoso
    Jajajajajajjajajaja. y viene Poppinsí?
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
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  14. #164
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Venom, mete el video en el DVD al más puro estilo easter egg
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #165
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Je, venía a dilucidar el misterio del "Alt" (lo que sé de él, pueda ser que hay mas...), pero como veo que Venom va a por un screencast, me callo

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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