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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #241
    Acólito Blenderita Avatar de MMalkavian
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Cria cuervos y te sacaran los ojos.
    Usted quiso decir: "Cria cuervos y tendrás muchos" No queda tan refranero, pero se adecúa más a la realidad, xD.

    Un Saludo

  2. #242
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Ahh... pero este hilo se ha transformado en el Show del humor!
    Mis Ultimos WIP:
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    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  3. #243
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    caronte dime cosas duras nen que me pongo
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #244
    Moderador Avatar de Klópes
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    pez! amigo!

    probaste limpiando antes de compilar? (scons clean), y si no, eliminando la carpeta de UI dentro de .blender, para que así al compilar las cree de nuevo con los scripts de interfaz por defecto?

    un abrazo!
    ¡Otro para ti, gran zanahoria!
    Hice la compilación sobre un directorio vacío, pero volveré a probar.

  5. #245
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    caronte dime cosas duras nen que me pongo
    Calla putilla, que te azoto con un edgeloop
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #246
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    A ver si lo he entendido bien: la GUI de TODAS las ventanas rollo materiales, texturas y tal, están controladas por script ya por defecto? Es decir, que en el fondo Blender viene con una serie de scripts que describen su GUI?

  7. #247
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    A ver si lo he entendido bien: la GUI de TODAS las ventanas rollo materiales, texturas y tal, están controladas por script ya por defecto? Es decir, que en el fondo Blender viene con una serie de scripts que describen su GUI?
    Si, y headers también

    Incluidos los próximos a venir Toolbars (como headers pero con botóncitos vertical u horizontalmente.

  8. #248
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    ¡Qué pasada!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #249
    Moderador Avatar de Klópes
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    pez! amigo!

    probaste limpiando antes de compilar? (scons clean), y si no, eliminando la carpeta de UI dentro de .blender, para que así al compilar las cree de nuevo con los scripts de interfaz por defecto?

    un abrazo!
    Uf! Me da error al compilar. Uno tan largo que no cabe ni en el buffer de la consola. Millones de mensajes 'undefined reference' en muchos ficheros '.cpp'.
    Sin embargo me genera el ejecutable, qué curioso.

  10. #250
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    cpp? ha de ser el game engine, desactivalo! :
    WITH_BF_GAMEENGINE=0
    WITH_BF_PLAYER=0

    o los fluidos también son cpp, por si las dudas:
    WITH_BF_ELBEEM=0


    en tu user-config.py

    checalo! saludos!

  11. #251
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    :D Yo no me canso de ver cada vez más novedades... madremía!!!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  12. #252
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    La verdad que sí, pero esta la idea de elegir qué tipo de paleta usar.

    De todos modos, el panel antiguo esta disponible con Ctrl+Shift+Click, y como luego podremos cambiar los atajos.. podemos dejarlo tal cual como antes, o agregar los 3 sliders HUE en nuestro panel simplemente agregando las líneas en el script de UI de los material buttons, etc...
    Mi preocupación es que eliminen la paleta antigua... siempre y cuando se conserve (así sea necesario ajustar archivos python del GUI para hacerlo visible) no me quejo

    @Caronte: Acostúmbrate hombre, al fin y al cabo eres el blendfather de muchos de nosotros. En mi opinión es más debido al respeto que inspiras que no otra cosa . Por cierto, tu nueva firma no hace más que reafirmar ese estilo irónico-directo-sin pelos en la lengua-caronteño,

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  13. #253
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje
    @Caronte: Acostúmbrate hombre, al fin y al cabo eres el blendfather de muchos de nosotros. En mi opinión es más debido al respeto que inspiras que no otra cosa . Por cierto, tu nueva firma no hace más que reafirmar ese estilo irónico-directo-sin pelos en la lengua-caronteño,

    jedihe
    Efectivamente, en realidad tanto a ti como a todos los que hace rato que lo usan y ya se saben casi todos los secretines. (dense todos por aludidos)
    Y lo de la firma es tal cual dijo jedihe

    @Venom.... aunque odio decirlo, ya que alimento mi versiónitis. mas!!!
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  14. #254
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    BGE en 2.5:



    Se trata de una primera integración, realmente no se si alegrarme o entristecerme, ya que esperaba algo más 'nodal' que aportara más libertdad en la creación de productos interactivos, algo más que el clasico:

    [ Sensors ] [ Controllers ] [ Actuators ]

    En fin, veremos en que deriba...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.49 :: Release y avances-rt9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 29-06-2009 a las 11:11

  15. #255
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    cpp? ha de ser el game engine, desactivalo! :
    WITH_BF_GAMEENGINE=0
    WITH_BF_PLAYER=0

    o los fluidos también son cpp, por si las dudas:
    WITH_BF_ELBEEM=0


    en tu user-config.py

    checalo! saludos!
    ESTO ES HORRIBLE. Cambio el fichero, se graba perfectamente y, cuando empieza a compilar, vuelve a tener el contenido original, sólo con:

    Código:
    BF_OPENAL_LIB = 'openal alut'
    BF_PYTHON_VERSION="2.6"
    Incluso si lo editor como superusuario...

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