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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #16
    Senior Member Avatar de kmk37
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Moola!

    Pregunta tonta:

    Teniendo vista 64bits, mejor el de 32 o el de 64?

    Lo digo por la notita esa de que no están disponibles todas las características.

  2. #17
    Senior Member Avatar de Manta
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Que ganas tenía de pillarla... y ahora a por la 2.5! Parecemos alimañas que nunca logran saciarse!!
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  3. #18
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Manta Ver mensaje
    Que ganas tenía de pillarla... y ahora a por la 2.5! Parecemos alimañas que nunca logran saciarse!!
    Sufres, como varios de nosotros, de una aguda Versionitis.
    Mis Ultimos WIP:
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    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  4. #19
    Acólito Blenderita Avatar de MMalkavian
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kmk37 Ver mensaje
    Moola!

    Pregunta tonta:

    Teniendo vista 64bits, mejor el de 32 o el de 64?

    Lo digo por la notita esa de que no están disponibles todas las características.
    Haz lo que he hecho yo:

    Te bajas las dos, trabajas en la de 32 bits (es más estable) y dejas la de 64 para cálculos de físicas y rendering.

    Un Saludo
    Última edición por MMalkavian; 30-05-2009 a las 21:55

  5. #20
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Impecable... hasta ahora lo que probé funciona... hasta Yafaray que me había dejado de funcionar en las RC.

    Ahora toca ver las novedades... pero eso llevara su tiempo jejeje
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  6. #21
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    ¡Bajandooo!, Joer, los servidores están petaetes

  7. #22
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    ¡Bajandooo!, Joer, los servidores están petaetes
    Neo, usa los USA!
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  8. #23
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por -Jack3DM- Ver mensaje
    Blender es mejor que 3DS Max? por ejemplo en que gana Blender en lo que no gana el 3ds max? pregunto solo por la curiosidad =)
    aquí esta la respuesta a la 1a. pregunta

    jedihe

    EDITO: no había visto las varias respuestas en la 1a página, incluyendo el enlace que puse.
    Última edición por jedihe; 30-05-2009 a las 22:31
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  9. #24
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Pues a mi me sigue fallando la ocultacion de geometría, que al estar activado, y pongo el puntero sobre algún botón, se oscurece la ventana 3d

    Así que ese bug no esta solucionado.

    Por lo demás... estoy probando la versión.

  10. #25
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por nono Ver mensaje
    Pues a mi me sigue fallando la ocultacion de geometría, que al estar activado, y pongo el puntero sobre algún botón, se oscurece la ventana 3d

    Así que ese bug no esta solucionado.

    Por lo demás... estoy probando la versión.
    Yo creo que ese "bug" es más bien un bug en los drivers de tu tarjeta a la hora de trabajar en OpenGL

    Actualizaste los driversí probaste con otros (no necesariamente los últimos, si no alguna versión anterior)?

  11. #26
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    Yo creo que ese "bug" es más bien un bug en los drivers de tu tarjeta a la hora de trabajar en OpenGL

    Actualizaste los driversí probaste con otros (no necesariamente los últimos, si no alguna versión anterior)?

    Eso ya lo hice Venom, es mas...
    Si desactivo el alisador de bordes en la configuración de la tarjeta, no sucede eso.

    Yo tengo siempre activado eso de evitar los bordes dentados.

    Aunque con la Nvidía 7200 no me pasaba eso, teniendo la misma configuración que tengo con la Nvidía 9500

    Y no, ya probé con distintos drivers, los que trae el CD y los últimos de la web de Nvidia



    Edito el mensaje para comentar otro bug que he visto.

    Cuando hago un render, al terminar se oscurece la ventana.
    Tengo que cerrar la ventana y darle a F11 para ver la imagen.

    Y pongo también una imagen de la oscuridad de la ventana 3D, aunque a veces no se queda completamente oscura, sino como en esta captura.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.49 :: Release y avances-pantalla-oscura.jpg  
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 30-05-2009 a las 23:24

  12. #27
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por nono Ver mensaje
    Eso ya lo hice Venom, es mas...
    Si desactivo el alisador de bordes en la configuración de la tarjeta, no sucede eso.

    Yo tengo siempre activado eso de evitar los bordes dentados.

    Aunque con la Nvidía 7200 no me pasaba eso, teniendo la misma configuración que tengo con la Nvidía 9500

    Y no, ya probé con distintos drivers, los que trae el CD y los últimos de la web de Nvidia



    Edito el mensaje para comentar otro bug que he visto.

    Cuando hago un render, al terminar se oscurece la ventana.
    Tengo que cerrar la ventana y darle a F11 para ver la imagen.

    Y pongo también una imagen de la oscuridad de la ventana 3D, aunque a veces no se queda completamente oscura, sino como en esta captura.
    ese de la captura es conocido, una manera fácil de verlo es intentando renderizar desde
    Vertex o Weight Paint mode. Sucede tanto en GNU/Linux como en Windows, no probé en Mac.

    De todas formas, en 2.5 Blender es totalmente funcional mientras estamos renderizando, por lo que este tipo de cosas estarán excluidas

  13. #28
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Gracias Venom

    Espero que en el 2.50 no me pase el tema de la pantalla oscura.
    Hace unos días, probé una build de la 2.50 y no lo hacia. Aunque estaba casi todo desactivado.
    En fin... a pesar de todo, este programa es de lo mejor que hay, al menos para mi.

    Un saludo a todos/as.

  14. #29
    69recc Avatar de 69recc
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    descargando y probando, aunque la que me desvela es la 2.5 XD

  15. #30
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    ....pues me espero un rato a que se desature la cosa,total voy a tope de cafeína esta noche
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

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