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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #316
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Perdona oberoking...
    Pero lo preguntaba porque era una cuestión sobre el blender 2.49.
    El rdraw ya está activo
    Un saludo
    Hombre no... no tienes por que pedir perdón..
    Lo dije solo para mantener el orden y la coherencia del hilo.

    Si ya activaste el Partial Redraw y sigue a los saltos... trata de modelar las partes grandes en resoluciones bajas (de level 1 a 3) y de ahí vas a los detalles... En mi caso jamás pude llevarlo más de level 6. para eso se necesita:
    1- Buen Procesador
    2- Buena cantidad de RAM ç
    3- y como más importante... Una Muy Buena Gráfica.

    Suerte con ese modelo
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  2. #317
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por maco2008 Ver mensaje
    Amigo, y va a ser así de lento?

    PD: Ojalá que no, que mejoren el rendimiento o si no cuakkk!!!

    Gracias por la info.! se ve muy bueno excepto por el rendi..

    SALUDOS!
    Bueno maco2008, veras que hubo reacciones que seguramente ni te imaginabas a tu comentario, así que te explico: resulta que el proceso que llamas "lento" es, de hecho una tarea computacional bastante exigente. Por otro lado, ese tipo de procesos se calculan en una pasada (la fase "lenta") y después de eso el programa ya las puede mostrar mucho más rápido (esa metodología de trabajo se llama normalmente "bake"). Lo que viste en el video es, para empezar MUY RÁPIDO y, adicionalmente, será más rápido cuando el bake haya sido realizado

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  3. #318
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Yo estaba pensando: ¡Joder, que rapiso calcula!

    En fin... Seguro que ahora me entiendes, ¿Verdad, Venomí
    Tengo la sospecha de que Venom y muchos otros hemos pasado por ahí, me equivoco?

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Os hacéis viejunos y cascarrabias también XD
    Jajaja, verdad que si?. Yo lo que he hecho es soltar una deliciosa risa cuando leí la "queja".

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Yo aun soy joven lo cual desmonta tu teoría
    Recuerda que "hacerse" es más cuestión de voluntad que de cronología

    jedihe
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  4. #319
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    uff me parece que voy a dejar de postear tan seguido en 3DPoder o al menos avances porque me va a agarrar una úlcera si sigo leyendo cosas así como la de los últimos días y ahora..
    Te refieres también a lo de CGTalk?... yo me emocioné cuando vi el hilo en el newsletter y me dije: seguro esta causando sensación el video de Venom. Es una lástima que te hayan cogido el hilo para tanta discusión que al final queda en lo mismo... fíjate que en 3DPoder tus posts son más apreciados

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  5. #320
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Sí, Caronte, la Asociación de Viejunos Cascarrabias. Jedihe me ha quitado la respuesta de la boca para Pepius

  6. #321
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Sí, Caronte, la Asociación de Viejunos Cascarrabias.
    Podríamos hacer una encuesta:
    ¿Qué prefieres, un cascarrabias que responda al 99,0% de tus preguntas, o un "Happyman" que responda el 1% restante?

    Laaa, laa, la...
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #322
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    99,0% que modesto T_T''

  8. #323
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Hola, jejeje calmeichonn..!! jejeje, solo opinaba, que buena que esta progresando, estoy seguro que pronto llegara a ser igual de capo que Maya o 3ds max, aunque ya lo es....

    54LU2

  9. #324
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    99,0% que modesto T_T''
    Con comentarios así sólo consigues que la gente se pueda molestar.
    Esta claro que 99% es una exageración, pero si te das una vuelta por el foro veras que Caronte ha contestado a "unas cuantas" dudas... Mira en la sección de Blender, por ejemplo.

    No sé, no quiero entrar en polémica, pero veo alguna que otra respuesta "negativa" en este hilo que al final no ayuda a nadie
    A fuerza de comentarios así lo único que conseguiremos es que los que de verdad pueden contarnos cosas interesantes sobre Blender pierdan el interés en escribir.

    Como dice mi madre: "Si no tienes nada positivo que decir, mejor no decir nada".

    Pero bueno, esto es sólo mi opinión.

    Saludos.

  10. #325
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por maco2008 Ver mensaje
    Hola, jejeje calmeichonn..!! jejeje, solo opinaba, que buena que esta progresando, estoy seguro que pronto llegara a ser igual de capo que Maya o 3ds max, aunque ya lo es....

    54LU2
    En realidad ni Blender va a estar a la altura de Maya y 3ds Max ni estos van a estar jamás a la altura de Blender.
    Son Herramientas diferentes, igual debo decirte que yo tengo varios videos de Gnomom y Digital Tutors los cuales son casi todos para Maya y seguirlos en Blender es 99% factible por no decir 100% ya que tienes que interpretar lo que se hace y trasladarlo a Blender y el Split poligon no existe en Blender, pero con paciencia puedes lograr lo mismo.

    Y vuelvo a decir.. a mi me resulto más Facil de aprender y usar Blender que Maya... y 3D Max jamás me dieron ganas de aprender más de los que sabia (lo cual no era mucho)

    Perdon por el OT
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  11. #326
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    lo decía por molestar imagino que caronte no lo tomara a mal, igual si ofendo a alguno de sus fans pido disculpas.
    ya se que caronte colabora mucho con la comunidad blenderista, si hasta a tenido varias recaídas a causa de tener siempre las mismas discusiones con fans de otros software, pero hasta el momento sigue aquí y espero que a si sea por mucho tiempo.
    Última edición por 69recc; 20-06-2009 a las 16:33

  12. #327
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    lo decía por molestar ...
    Traducción colombo-española: solo bromeaba.

    Nada, evitando malos entendidos
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #328
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Hola, ¿Alguien sabe que versión de Phyton es la más adecuada para esta versión de blender?

    Tengo entendido que es importante para evitar bugs.

    Saludos

  14. #329
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    En realidad ni Blender va a estar a la altura de Maya y 3ds Max ni estos van a estar jamás a la altura de Blender.
    Son Herramientas diferentes, igual debo decirte que yo tengo varios videos de Gnomom y Digital Tutors los cuales son casi todos para Maya y seguirlos en Blender es 99% factible por no decir 100% ya que tienes que interpretar lo que se hace y trasladarlo a Blender y el Split poligon no existe en Blender, pero con paciencia puedes lograr lo mismo.

    Y vuelvo a decir.. a mi me resulto más Facil de aprender y usar Blender que Maya... y 3D Max jamás me dieron ganas de aprender más de los que sabia (lo cual no era mucho)

    Perdon por el OT
    Totalmente de acuerdo en lo de los tutoriales... lo he comprobado yo mismo.

  15. #330
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por KAEIKO Ver mensaje
    Hola, ¿Alguien sabe que versión de Phyton es la más adecuada para esta versión de blender?

    Tengo entendido que es importante para evitar bugs.

    Saludos

    ¡Chacho! No sabía que también te habías contagiado de blenderitis, blendvenido entonces

    Yo tengo instalada la versión 2.5.1 y me van bien la 2.48a y la 2.49 de Blender.

    Por cierto, ya podéis descargar la primera actualización para la serie 2.49 en esta página:

    Blender 2.49a

    http://download.blender.org/release/Blender2.49a/

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    Chuck Jones


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