Gracias Gracias:  179
Página 39 de 87 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1291

Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #571
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Pero es que no hay que salvar y volver a cargar, es que simplemente lo dejas desconectado y ya está ¿Que tienes que batallar con una lista de materiales? ¿Pero cuantos materiales distintos nuevos creas tú para hacer pruebas en una sola sesión de Blender? porque solo van a estar ahí un rato y no molestan para nada. A no ser que te pases todo el rato creando materiales nuevos que no vas a usar.

    Que sí, que tienes razón, pero también te digo que más de una vez he agradecido no perder un material, que en otro software hubiese perdido irremediablemente
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Ojo, yo no planteo SUSTITUIR el método actual por un erase sin confirmación ni na.
    Yo solo digo que ambas opciones tendrían que estar disponibles.

    Y ya puestos, es algo que me molesta no en el blender, si no en general del software.
    Dejenme, señores programadores, decidir a mi, el usuario, lo que quiero hacer con la información, tanto con la que género como con la que recibo.
    Denme las herramientas necesarias para poder tomar decisiones consecuente e informadamente. Pero la decision es mia, joder, que soy el que lo uso.

    Amos digo yo...
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #573
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Bueno, cabe decir que en última instancia si tienes elección (en este caso, digo), pues la opción de borrar los datablocks la tienes desde el Outliner.

    Aunque tengo que reconocer que quizás si estaría bien tener la opción de eliminarlos por completo, pero vaya, no lo veo como algo tan urgente o imprescindible, por mi que se sigan centrando en lo que están haciendo, que van genial =)

    Un saludete.

  4. #574
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Nessito Ver mensaje
    Dejenme, señores programadores, decidir a mi, el usuario, lo que quiero hacer con la información, tanto con la que género como con la que recibo.
    Denme las herramientas necesarias para poder tomar decisiones consecuente e informadamente. Pero la decision es mia, joder, que soy el que lo uso.
    No puedes exigir nada en absoluto porque no pagas a esos programadores por ello.
    Un programador de software libre, por regla general programa lo que le gusta a él personalmente (como es lógico) y como mucho, puede escuchar las "sugerencias" del usuario final si es que le apetece, pero nada más.
    No nos equivoquemos, una cosa es trabajar por amor al arte y otra trabajar por el amor al arte de otro
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #575
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    No puedes exigir nada en absoluto porque no pagas a esos programadores por ello.
    Un programador de software libre, por regla general programa lo que le gusta a él personalmente (como es lógico) y como mucho, puede escuchar las "sugerencias" del usuario final si es que le apetece, pero nada más.
    No nos equivoquemos, una cosa es trabajar por amor al arte y otra trabajar por el amor al arte de otro
    Caronte se me adelantó, no precisamente lo mismo pero ese es el punto que quería tocar...

  6. #576
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Amsterdam
    Mensajes
    607

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    No puedes exigir nada en absoluto porque no pagas a esos programadores por ello.
    No paga porque no quiere! hay muchos programadores freelance que harían éste tipo de cosas.


    En fin, no sé como hay tanta charla de esto, los materiales o cualquier otro datablokda ahí, y luego desaparece! además ahora en la 2.5 con el buscador en cada uno de los datablocks ni deberían de "molestarte", no entiendo.. algo tan sencillo, tampoco entiendo porqué en vez de quejarse, no celebran un poco más el hecho que ahora de gratis y por magia tengamos la posibilidad de tener hasta 33mil materiales, cuando hace dos días sólo podíamos tener 16.. y no leí ninguna queja al respecto en este thread

    también podemos unir mallas con shapekeys! eso si es un gran avance y nadie nada..

    vamos, menos queja y a usar y aprovechar las herramientas que nos están dando de gratis

  7. #577
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    ...también podemos unir mallas con shapekeys! eso si es un gran avance y nadie nada..
    Cuanta razón tienes lo que ocurre es que aquí no hay mucha gente que haga animación y use ShapeKeys (de hecho, a muchos les parece chino, Je, Je), pero ciertamente cuando te has visto en la necesidad de unir dos mallas y te das cuenta de que no puedes...
    Pero vamos, que si se aprecian estas cosas, al menos yo lo aprecio mucho, pero claro como ahora no lo necesito, pues no me llama tanto la atención, de hecho, las pequeñas cosas (como el número de índices de material) son las que tengo claro que se van a actualizar primero a las 2.5x, porque son la base, es más, pienso que TODO en Blender debería estar pensado sin limites (solo limitado por la RAM) o con límites ridículamente altos como en este caso
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #578
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Por cierto, me estas picando mucho ya con lo de pagar a coders freelances para que incorporen algo que necesite
    La próxima vez que necesite algo que no sea demasiado gordo, voy a intentarlo a ver que pasa, ya te pediré contactos
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #579
    Miembro Avatar de SephirothTBM
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En un granito de arena azul, en el basto universo
    Mensajes
    75

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    wow 33mil materiales, yo lo que recuerdo es haber querido usar 17, bueno hay me quede por que como solo habían 16, solo pensé hasta el 17, en fin no creo llegar a usar los 32 mil y pico restantes, jejeje.

    PD: vaya cambio le hizo ton a la e-shop, me gustó bastante.

    Saludos
    Sephiroth the Bimbo Master
    Última edición por SephirothTBM; 13-07-2009 a las 19:29
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

    Critiquenme Duramente

  10. #580
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Pregunta técnica, quizás tonta..
    Estuve viendo algunas builds de Graphicall.... que paso con el knife o el loop cutí?
    esta en otro lado? están reescribiendolo? o solo es que no compilaba si lo ponian?

    EDITO: En anteriores Builds, al menos aparecía en los menúes... pero ahora no están mas... Control + K y Control + R no hacen nada....

    Si es muy tonta la pregunta, los autorizo a mandarme a .
    Última edición por OberonKing; 13-07-2009 a las 19:33
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  11. #581
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Blender 2.5 esta en desarrollo (por si no lo sabes ) así que hay muchas cosas que aún no se pueden hacer con él
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #582
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Blender 2.5 esta en desarrollo (por si no lo sabes ) así que hay muchas cosas que aún no se pueden hacer con él
    Si, mi querido Caronte .... mi pregunta era por las dudas que no lo hubieran movido a otro lado. o si se hacia de otra manera.
    Se que esta en desarrollo..
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  13. #583
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    ¿Unir mallas con shapekeysí

    Me quedo a checkers.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  14. #584
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    para mi esta bien la forma de eliminar materiales desde el outliner,no lo sabia.Lo probé y me gustó como esta.Coste que soy Maxero y Lightwaver además de blenderita
    Última edición por batou; 13-07-2009 a las 19:45

  15. #585
    Senior Member Avatar de Manta
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    296

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Lo de unir mallas con ShapeKeys es utilisimo. No tenía ni idea de que lo vaya a traer la 2.5... así que no sabes lo que me has alegrado el dia!
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Página 39 de 87 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •