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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #616
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Tambien deciais que no eran imprescincibles los edges o las faces...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #617
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Que bien te lo pasas en este hilo, cabron

    Wow, eso tiene una pinta realmente buena, pepeland, hace tiempo que oí que lo anunciaban. Yo ahora me he acostumbrado a ese tipos de funciones en algunos IDE's y vienen muy bien =)

  3. #618
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Y otra cuestion... por favor... ¿por qué no ven ton y su equipo lo importante de los ngonsí
    No lo tienen en cuenta por que no es prioritario, fijate todo el despliegue que tiene la 2.5 y todavía no se termino, no se le pueden sumar tantas cosas a una sola versión, la terminarian hundiendo. En desarrollo de software esta bueno tener metas cortas, te da más dinamismo. El bmesh para mi lo van a integrar, pero más adelande después de la 2.5, hay grandes refactors por camino.

  4. #619
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Notición!!! (quería decirlo hace rato): Matt ya integró el sistema de linear workflow al pipeline de render... o sea que ya podemos quitarnos de la cabeza el enredo de tener que preprocesar texturas y corregir a mano en compo!!! si!!!

    aquí el commit: http://cia.vc/stats/project/Blender/.message/1557f02

    Y aquí la página del wiki donde se esta documentando: http://wiki.blender.org/index.php/De...our_Management

    yeah!!!

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  5. #620
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    Esto lo llevaba esperando desde hace mucho tiempo, fundamental para hacerte tus scripts

    Commit by campbellbarton :: r21611 /branches/blender2.5/blender/ (30 files in 15 dirs): (link)

    Console Space Type

    * interactive console python console.
    * display reports and filter types. defaults to operator display so you can see the python commands for tools as you use them, eventually it should be possible to select commands and make macto/tools from them. Example use of autocomp. b<tab>, bpy.<tab>, bpy.<tab>, bpy.data.<tab> etc. basic instructions are printed when opening the console. Details...
    * Console exec and autocomp are done with operators written in python.
    * added CTX_wm_reports() to get the global report list.
    * The window manager had a report ListBase but reports have their own struct, switched to allocate and assign when initializing the WM since the type is not available in DNA.
    * changed report types flags for easier display filtering.
    * added report type RPT_OPERATOR
    * logging operators alos adds a python-syntax report into CTX_wm_reports() so they can be displayed in the console as well as calling a notifier for console to redraw.
    * RnaAPI context.area.tag_redraw() to redraw the current área from a python operator. Todo...
    * better interactions with the console, scrolling, copy/paste.
    * the text displayed doesnt load back.
    * colors need to be themed.
    * scroll limit needs to be a user pref.
    * only tested with cmake and scons.
    Yo también he sonreído con ese commit, muy bueno! por cierto, la compilación diaria de zoo-logique ya lo tiene

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  6. #621
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Sobre BMesh:

    Fijaos en la fecha, calientita

    Status Update

    I’d like to thank everyone who’s been donating. It’s been really encouraging. I think maybe I’ll make a “Donators” page with everyone’s names on it. If anyone wants a different name (e.g. maybe a handle) listed or prefer to remain anonymous, make sure to leave a comment (or email me).
    Anyway, I’ve finished merging all the recent work in 2.5 into the bmesh branch. Some of the new subdivisión stuff that came from 2.5 looks interesting; there’s just one operator for it now; you can set the number of divisions, how smooth it is, and how fractalized it is, in the Last Operator tab (though this doesn’t work right, there’s some sort of bug in 2.5 at the moment with that, and it got merged over too).
    Now that I’ve finished the merge (along with the associated maintenance and bugfixing that went with it), I can finish the bmesh versións of the array and mirror modifiers; at which point I can turn my attention to the UV and vertex color code. My plan after that is to go through the mesh tools code and makes sure everything is usable (and perhaps port all the remaining editmesh tools to bmesh while I’m at it, it’s not like there’s that many of them left).
    With any luck, the branch will actually be in a testable state after that!


    July 16, 2009
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #622
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    http://www.blendernation.com/2009/07...on-roosendaal/

    Creo que en esta conversación, Ton aclara bastante bien para qué esta pensado Blender, para todos aquellos que tanto se quejan xD

    No es para producciones como las que hacen Pixar, sino para permitir que pequeños grupos de gente, de 5 o 10 personas, puedan hacer cosas relativamente grandes :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  8. #623
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Ni para eso...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #624
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Yo no sé si es peor "la gente que se queja tanto" o la forma de afrontar las criticas de algunos blenderadictos... no hace falta justificar a Blender cada 2 por 3, si su estructura (por decir algo) no es todo lo modular que uno quisiera no es necesario justificarlo diciendo que no hace falta mejorarla porque no esta pensado para usar en un grupo de trabajo (lo mismo paso en su momento con el undo y ya ves)... eso es tapar el sol con un dedo... entiendo que va poco a poco creciendo y me parece genial, por algo sigo los hilos de los avances de blender pese a que no lo uso habitualmente, pero si que hace falta un poco más de altura de miras cuando se lee una "crítica"/comentario.
    Última edición por Cesar Saez; 17-07-2009 a las 15:57

  10. #625
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    No es para producciones como las que hacen Pixar, sino para permitir que pequeños grupos de gente, de 5 o 10 personas, puedan hacer cosas relativamente grandes :D
    O sea, que debo pasarme a Maya...

    ¿pero para qué cojones dice eso? Una cosa es ser realista y otra es ser corto de miras.

    El tío es muy cumplidor, pero siempre hay que ser ambicioso hombre!
    Última edición por Leander; 17-07-2009 a las 16:40

  11. #626
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    creo que es corto de miras. Para que volumetricas y herramientas de alto vuelo si apunta tan bajo?

  12. #627
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Es que me jode, de verdad, es como si me dijera: Conformate con menos.

    No me ha sentido nada bien.

  13. #628
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    5 años por aquí y aun no tienes claro que software usar? ayssss
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #629
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    5 años por aquí y aun no tienes claro que software usar? ayssss
    Grrmmmmlpfffff...

    No es qué, sino PARA QUÉ.

  15. #630
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Es que había algún espía industrial por la zona y ha querido quitarle importancia.

    Por cierto ¿Este hombre lleva aparato de ortodoncia? Es que yo llevaba uno y sonaba muy parecido al hablar,es como si tubiera algo en la boca.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

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