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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #706
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Esperaba hordas de comentarios al respecto de lo de los botones configurables =|

  2. #707
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Esperaba hordas de comentarios al respecto de lo de los botones configurables =|
    Aún es muy preliminar, el solo hecho de no poder guardar los cambios, lo hace totalmente inútil de momento
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #708
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    No, ya, si eso esta claro, pero como había tanta gente que lo pedía por aquí imaginaba algo de reacción '^^

  4. #709
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Pero eso estará para Linux, porque en Windows aun no lo han compilado

    Por ciero,que alguien les comente el tema del ZOOM Continue, que va como una matraca.

    Y yo no quiero pasarme de Guatemala a Guatepeo.

  5. #710
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    External points cache.

    Ya podemos guardar sistemas de partículas en cachés.

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  6. #711
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    El Bmesh ya soporta UV texturing!

    I’ve gotten UV texturing to (mostly) work with the new ngon data structures. The UV editor and the unwrapping tools (and a few modifiers) all nicely work with UVs, and textured draw mode (though not GLSL yet) in editmode works.
    Echad una mano con las donaciones que ya va al 93%.

    http://bmeshblender.wordpress.com/

  7. #712
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    El Bmesh ya soporta UV texturing!
    Echad una mano con las donaciones que ya va al 93%.
    http://bmeshblender.wordpress.com/
    ¡Donación, hecha!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #713
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    ¡Donación, hecha!
    Aquí también!

    Una lastima que su donation meter no sea en tiempo real, es divertido ver como crece al momento de donar , como en el del blog de desarrollo de Smoke.

    (por si las dudas, sí, doné más del 1% : )

  9. #714
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Yo dono 1 vez al mes, (ya llevo 2), la semana que viene otra, me interesa demasiado el Bmesh como para que pare su desarrollo.

  10. #715
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Curiosamente ambos programadores (Bmesh & Smoke) tienen problemas de salud, el primero tiene que cambiar de país (USA) por problemas de salud que no especifica, y el otro tiene el sindrome del tunel carpiano, no esta de más que les echemos una mano con las donaciones.
    Última edición por Leander; 28-07-2009 a las 23:03

  11. #716
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    External points cache.

    Ya podemos guardar sistemas de partículas en cachés.

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    ¡Qué bueno! Genial que hayan llegado a ese nivel: convertir los sistemas en objetos externos que podrán usarse como instancias sin tener que calcular cada vez.
    Lo que pasa es que lo he probado y no me deja aplicar un caché a dos sistemas diferentes, aunque sea con el mismo setting. Espero que no se quede así.

  12. #717
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    qué raro que nadie haya dicho nada.. porque desde hace horas ya, que..

    Blender tiene Smoke Simulation

    El mismo de este paper:
    http://www.cs.cornell.edu/~tedkim/WTURB/

    Es como para brindar, no?
    Salud!

  13. #718
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Se parece a los de Houdini

  14. #719
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    Se parece a los de Houdini
    Es por que Houdini usa la misma implementación del mismo paper que Blender.

  15. #720
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    Es por que Houdini usa la misma implementación del mismo paper que Blender.
    Hola venomgfx, Yo no conocos mucho de esas cosas pero lo que me quieres decir es ¿todo lo que hace su sistema de partículas del Houdini lo hace también Blender?.
    Saludos

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