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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #781
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    Ballo = nuestro Chuk Norris foreril
    Jajajaja, ya me lo imagino con un puño saliéndole de la barbilla (a lo family guy) ¡debajo de la bolsa de churros!
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #782
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Ballo 2.49 (Release y avances)

  3. #783
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Ballo 2.49 (Release y avances)
    Lo paradójico es que dentro de muy poco si pones Blender en Google el primer nick vinculado al programa que saldrá ya no será Andy, Enrico, Caronte o Venomgfx sino Ballo
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #784
    reBorn Avatar de promineo
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    si si, pero no le alabéis mucho que sino va a coger confianza y nos va a atizar más que lo que atizan a la nave de star trek.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  5. #785
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por promineo Ver mensaje
    si si, pero no le alabéis mucho que sino va a coger confianza y nos va a atizar más que lo que atizan a la nave de star trek.
    Mucho me temo que acabaremos derrotados, porque si fueras friki sabrías que no ha habido una sola Enterprise, muchas han sido derribadas.

  6. #786
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Mucho me temo que acabaremos derrotados, porque si fueras friki sabrías que no ha habido una sola Enterprise, muchas han sido derribadas.
    Para saber eso hay que ser trekkie, si señor

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #787
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    NOTICIA:

    Antes de que acabe este mes habrá un 2.49b con bugfixes según un meeting de developers.

  8. #788
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Me parece que al final la 2.49 va a ser la más estable de la historia y muchos de nosotros la vamos a usar en producción durante un tiempo, hasta que la 2.5 madure
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #789
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Me parece que al final la 2.49 va a ser la más estable de la historia y muchos de nosotros la vamos a usar en producción durante un tiempo, hasta que la 2.5 madure
    sobretodo, los que nos hemos acostumbrado a la interfaz tradicional

  10. #790
    3Desero
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Al final es oficial que la versión 2.5 tendrá los hotkeys totalmente personalizables?
    No sé ni dónde lo leí, pero me supongo que si alguien lo sabe, esté por aquí.

    Por cierto, no sé si habéis hablado de esto ya, he estado buscando al azar entre las cincuenta y pico páginas que llevais, pero no he dado con el tema, así que pregunto directamente.

    Cuando creéis que puede salir 2.5? medio año?, uno? (Yo no tengo mucha idea acerca de la velocidad de releases de Blender, así que vuelvo a echar mano de vosotros).

    Gracias a todos.

  11. #791
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Sculpt/2.5:

    * Added toolbar UI for setting "anchored" mode
    * Added a "persistent" mode for the layer brush; básically you can keep sculpting on the same layer between strokes when this is on. There's a button to reset the base so you can add another layer on top of that, and so on. This feature was suggested by Blenderer on BA, thanks! Note, I think these options could use better names in the UI, but I couldn't really think of anything very descriptive, suggestions welcome.

    Que bien, por fin una herramienta layer en condiciones. Poco a poco vamos bien :D

    pd: Nicholas Bishop metiendole mano al sculpt de nuevo, ohh esto solo puede traer cosas buenas
    Última edición por kellogs; 10-08-2009 a las 12:24

  12. #792
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Al final es oficial que la versión 2.5 tendrá los hotkeys totalmente personalizables?
    No sé ni dónde lo leí, pero me supongo que si alguien lo sabe, esté por aquí.

    Por cierto, no sé si habéis hablado de esto ya, he estado buscando al azar entre las cincuenta y pico páginas que llevais, pero no he dado con el tema, así que pregunto directamente.

    Cuando creéis que puede salir 2.5? medio año?, uno? (Yo no tengo mucha idea acerca de la velocidad de releases de Blender, así que vuelvo a echar mano de vosotros).

    Gracias a todos.
    Blender 2.5 ya tiene atajos de teclado personalizables puedes chequearlo en las compilaciones hechas por usuarios en www.graphicall.org, ten en cuenta que esta en desarrollo y algunas cosas no están implementadas todavía (como grabar la configuración de atajos, o usar cualquier tecla como modificador).

    La primera versión oficial de la 2.5 se planea para la Blender Conference 2009, que se lleva a cabo durante el último fin de semana de Octubre.

  13. #793
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Revision: 22337
    http://projects.blender.org/plugins/...revisión=22337
    Author: campbellbarton
    Date: 2009-08-10 13:58:53 +0200 (Mon, 10 Aug 2009)

    Log Message:
    -----------
    adding bak button evaluation so you can do 1/60, 90*0.1 etc as well as dimension conversión 1km-10cm+4ft

    Note...
    - Python3.1 you don't need to add the .0 for divisions anymore (was esp annoying for button eval)
    - Simple dimension input, imperial mi/yd/ft/in, metric km/m/cm/mm, Later could display these values and have a pref for scene scale, atm it assumes 1BU == 1m.

    Se vienen los Cm, Kg y litros en Blender!

    http://wiki.blender.org/index.php/Bl...5/DimensionRNA

  14. #794
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Parece que nos hayan oído o... habrá tenido Venom algo que ver :-que
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  15. #795
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Aunque haya metros supongo que los edificios se haran a 1:100 porque según el libro Precission Modelling aunque Blender no tenga unidades sí hay un mínimo y un máximo de volumen que se puede manejar.O sea,que hay que elegir una escala ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

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