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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #811
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    1,019

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cada vez aloca más y me gusta siiiiiii ahahahaha

  2. #812
    Senior Member
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    una pregunta como se soluciona esto ¿? el monitor es pequeño y no salen todos los modificadores en la pantalla como hago para poder ver los de abajo o que la pestaña se anche y salgan al lado ¿?

    Archivo adjunto 111566
    Cierto, a mi me pasa igual, debería tener scroll la lista, bien mediante unas flechitas o haciendo uso de la rueda central del ratón, pero algo porque da mala imagen tener algo tan estatico.

    EDIT:

    Ya podemos renderizar el SMOKE !!!



    Por cierto... encuentro a faltar MUCHISIMO el botón derecho, es decir... a veces estaría bien poder tener menus flotantes en según que zonas con el botón derecho, actualmente el botón derecho no sirve de mucho y es un poco raro, generalmente en casi todo el software con el botón derecho obtienes un menú contextual flotante y ahí te da opciones extras según la zona en la que estes... creo que blender esta desaprobechando esto.
    Última edición por SamCameron; 13-08-2009 a las 09:10

  3. #813
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    SamCameron... tu no seleccionas con el botón derecho verdad? xD Lo de los menús contextuales... te refieres a los paneles de botones y cosas así?

    En la vista 3d tienes los de Ctrl+F, Ctrl+E... por ejemplo para menús contextuales al estar trabajando con mallas.

    Recc45, lo de ese menú... me imagino que todavía no lo han solucionado en la 2.5, ten en cuenta que todavía esta en desarrollo... en la 2.49, si pasa eso, suele abrirse el menú hacia arriba: puedes probar a poner la ventana desplegable abajo de todo de la ventana y desplegarla desde ahí, a ver si se te abre hacia arriba, o... pro lo que he visto, tienes otro panel encima: quizás como la ventana desplegable queda por la mitad de la pantalla y la pantalla es pequeña, se corta porque se despliegue hacia arriba o hacia abajo no cabe.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #814
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Yo tengo una pregunta tonta... sabéis si la 2.5 svn ésta que estamos bajando a diario hay que hacer algún cambio para que funcione alt y ctrl como funciona en el ratón, es que por más que miro no se como coño configurar el zoom y la rotación con la tableta, es como si no la reconociera.

  5. #815
    Miembro Avatar de Sav
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    Blender Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    una pregunta como se soluciona esto ¿? el monitor es pequeño y no salen todos los modificadores en la pantalla como hago para poder ver los de abajo o que la pestaña se anche y salgan al lado ¿?

    Archivo adjunto 111566
    Solo tienes que escalar el panel pulsando Ctrl + botón central del ratón será todo más pequeño pero lo veras completo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.49 :: Release y avances-pantallazo-1.png   Blender 2.49 :: Release y avances-pantallazo.png  
    Última edición por Sav; 13-08-2009 a las 14:27

  6. #816
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Sav Ver mensaje
    Solo tienes que escalar el panel pulsando Ctrl + botón central del ratón será todo más pequeño pero lo veras completo.
    esa si es gracias hay me sacare un ojo tratando le leer pero al menos ya puedo seleccionarlos modificadores de abajo XD

  7. #817
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Yo tengo una duda que quizá sonara tonta, pero la cosa es que desde hace una semana estoy compilando blender por lo menos 3 veces por semana, pero a escepcion de lo que llego a descubrir o lo que leo por aquí, ¿Como hago para ver cuales son las nuevas features o cambios que se han hecho en esa revisión?, ¿Donde puedo ver que cosa nueva se ha añadido?, si quizá suene tonto por el hecho de estar compilando blender sin saber del todo que cosas nuevas trae.

    Saludos
    Sephiroth the Bimbo Master
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
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  8. #818
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta tonta... sabéis si la 2.5 svn ésta que estamos bajando a diario hay que hacer algún cambio para que funcione alt y ctrl como funciona en el ratón, es que por más que miro no se como coño configurar el zoom y la rotación con la tableta, es como si no la reconociera.
    Yo acabo de configurarlo sin problemas en el keymap editor (Mouse Left + Ctrl + Alt, asignado al comando View3D.zoom. El keymap editor esta disponible en el outliner.

    Sin embargo, creo que aún no esta implementado propiamente el sistema de entrada específico para la tableta, lo cual debiera permitir configurar comandos un poco más avanzados.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  9. #819
    Senior Member
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SephirothTBM Ver mensaje
    Yo tengo una duda que quizá sonara tonta, pero la cosa es que desde hace una semana estoy compilando blender por lo menos 3 veces por semana, pero a escepcion de lo que llego a descubrir o lo que leo por aquí, ¿Como hago para ver cuales son las nuevas features o cambios que se han hecho en esa revisión?, ¿Donde puedo ver que cosa nueva se ha añadido?, si quizá suene tonto por el hecho de estar compilando blender sin saber del todo que cosas nuevas trae.

    Saludos
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    jedihe
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  10. #820
    Miembro Avatar de SephirothTBM
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Gracias jedihe.
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  11. #821
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    una pregunta como se soluciona esto ¿? el monitor es pequeño y no salen todos los modificadores en la pantalla como hago para poder ver los de abajo o que la pestaña se anche y salgan al lado ¿?

    Archivo adjunto 111566
    Yo también tengo pantalla pequeña y utilizo el buscador poniendo "add modifier"

    Por cierto que a mi el scroll horizontal de la botónera de la ventana 3d no me funciona

    Esta implementado los índices de materiales? Por que me estoy volviendo loco intentando poner los lados del cubo con diferentes colores y no lo consigo.( v2.5)

    Saludos

  12. #822
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    En la parte alta de los paneles del material tienes una lista donde puedes ir añadiendo materiales (con el símbolo +), así que en modo edición puedes ir asignandoselos a las caras que quieras con Assign, como antes, pero más cómodo y lógico
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #823
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    En la parte alta de los paneles del material tienes una lista donde puedes ir añadiendo materiales (con el símbolo +), así que en modo edición puedes ir asignandoselos a las caras que quieras con Assign, como antes, pero más cómodo y lógico
    Pues lógico no me parece pues no lo consigo. Entiendo como lógico:
    1. Seleccionar cara
    2. Darle al assign
    3. Cambiar nombre
    4. cambiar propiedades Diffuse
    5. seleccionar otra cara
    6. Darle al assign....

    Con lo que me cambia el color de TODO el cubo.
    Tampoco entiendo la función del panel superior ( el que no se puede cambiar el nombre pero tiene el "+" y el "-"

    Saludos

  14. #824
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    No lo haces bien
    Te lo explicaré de otro modo:

    1. Pulsa el símbolo + (el de arriba) para crear un índice
    2. Pulsa el símbolo + (el de al lado del nombre del nombre) para crear un material nuevo
    3. Repite pasos 1 y 2 tantas veces como materiales distintos tenga tu objeto.
    4. Selecciona un índice de la lista de arriba
    5. Selecciona la(s) cara(s) de tu objeto que deban llevar ese material.
    6. Pulsa Assign
    7. Repite pasos 4, 5 y 6 las veces que necesites.

    Es muy fácil y lógico, pero si no te aclaras, mejor espera a que salga la versión oficial con documentación.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #825
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Otro test con humo:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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