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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #856
    Moderador Avatar de Klópes
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Gracias, no se me había ocurrido cambiar el número de versión a mano (lo hacía un script automáticamente, y lo hacía mal, claro). Han metido muchas librerías nuevas, si me ha costado...

    En fin. Leander, si me cambio a Win sólo por el python, ¿cómo voy a hacer funcionar todo lo demás...? :D

  2. #857
    Miembro Avatar de Sav
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    Blender Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Bien, sigamos. Ahora no me deja compilar porque hemos subido a Python 3.1 y se corta el proceso. Así que hay que instalarlo.
    Bien.
    Pero es una versión que no esta en los servidores de paquetes de ubuntu, así que hay que bajarlo e instalarlo.
    Bieeeen.
    Sin embargo, el sistema no detecta que haya actualizado Python: de hecho, al escribir 'python' dice que sigo teniendo la versión 2.6.2.
    ¿Qué hago ahora?
    También puedes añadir este repositorio a sourcelist "deb *******archive.ubuntu.com/ubuntu/ karmic main universe" luego instalas python 3.1 y después si quieres quitas el repositorio para que no te actualice nada más.

    Pd: tengo menos de 10 mensajes así que cambia los "****" por el http://

  3. #858
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Editar partículas que no son de pelo!!

    http://jahkaparticles.blogspot.com/2...ny-teaser.html

    Y habéis visto el timelapse de un concepto para Durian de David Revoy!!! Es genial!!!

    http://www.davidrevoy.com/temp/timelapse-pictures/
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #859
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje

    Ya podemos renderizar el SMOKE !!!
    Sí, pero ¿¡CÓMO!?

  5. #860
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Sí, pero ¿¡CÓMO!?
    Prueba con esta versión:

    http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1096

    aun no esta integrado la rama de phisycs creo, esta versión es una mezcla de ambas, aunque aun no es official.

  6. #861
    Moderador Avatar de Klópes
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Prueba con esta versión:

    http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1096

    aun no esta integrado la rama de phisycs creo, esta versión es una mezcla de ambas, aunque aun no es official.
    Ya... no hay versión de linux 32, lo dejaremos de momento... gracias de todas formas.

  7. #862
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    alguien ha probao el sculpt en versiones entre ayer y hoy? me da la sensación de que han mejorado las brochas una brutalidad... sobre todo porque con menos polígonos que antes estoy consiguiendo más detalle y al esculpir es mucho más suave que antes.

  8. #863
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    Thumbs up Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    alguien ha probao el sculpt en versiones entre ayer y hoy? me da la sensación de que han mejorado las brochas una brutalidad... sobre todo porque con menos polígonos que antes estoy consiguiendo más detalle y al esculpir es mucho más suave que antes.


    Aun no pero antes era realmente feo esculpir ´,me dejaba mucho grumo

  9. #864
    Miembro Avatar de SephirothTBM
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Yo estoy actualizando para compilar, pero en la versión que compile el lunes, se trabaja bien, de hecho en mi portátil modelando un pequeño rostro llegue a un multires de 8 y la verdad trabajaba muy bien, antes no podía subir de un nivel 5, al rato probare a ver como va esto.

    Saludos
    Sephiroth the Bimbo Master
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

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    the ability to learn is a skill,
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    Critiquenme Duramente

  10. #865
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    alguien ha probao el sculpt en versiones entre ayer y hoy? me da la sensación de que han mejorado las brochas una brutalidad... sobre todo porque con menos polígonos que antes estoy consiguiendo más detalle y al esculpir es mucho más suave que antes.
    creo que es por esto:

    Revision: 22588
    http://projects.blender.org/plugins/...revisión=22588
    Author: nicholasbishop
    Date: 2009-08-18 03:19:00 +0200 (Tue, 18 Aug 2009)

    Log Message:
    -----------
    2.5/Sculpt:

    * Added UI for brush stroke. Contains for now spacing and smooth stroke
    * Removed Sculpt UI for airbrush -- doesn't do anything in sculpt mode
    * Improved smooth stroke by using float instead of int precision, so smooth stroke is even smoother now
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  11. #866
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    el smooth stroke no es el famoso "lazy mouse" de zbrush?

    Yo creo que es en general, porque le han dado un buen repaso a las brochas, a eso sumale el trabajo de los buffers VBO, aunque no se si esto están ya metidos en el svn o si son experimental.

    Si os fijais antes ponias un modelo en suavizado y se veian tirillas con pocos polígonos, ahora lo pones en suavizado y el suavizado es perfecto( en multires).

  12. #867
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    ¿Y con que versión probais el sculptí yo por nmas vueltas que le doy a la 2.5 no se donde están las opciones de pinceles.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #868
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    pon lo que estes haciendo en sculpt mode y pulsa la T(tools), ahí te salen las opciones del modo activo

  14. #869
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Gracias kellogs
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #870
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    el smooth stroke no es el famoso "lazy mouse" de zbrush?

    Yo creo que es en general, porque le han dado un buen repaso a las brochas, a eso sumale el trabajo de los buffers VBO, aunque no se si esto están ya metidos en el svn o si son experimental.

    Si os fijais antes ponias un modelo en suavizado y se veian tirillas con pocos polígonos, ahora lo pones en suavizado y el suavizado es perfecto( en multires).

    ¿Que ya tiene el lazy mouse? . lo que me gustaría saber si también tiene los alphas para modelar,

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