Gracias Gracias:  179
Página 59 de 87 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1291

Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #871
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    ¿a los alphas te refieresa los pinceles en blnano y negro?
    Si es así, desde la 2.4tantos que se puede.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  2. #872
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Thumbs up Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    ¿a los alphas te refieresa los pinceles en blnano y negro?
    Si es así, desde la 2.4tantos que se puede.
    disculpa no son alphas es el MASK ¿ si tiene el mask?

  3. #873
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    disculpa no son alphas es el MASK ¿ si tiene el mask?
    Pruebalo por ti mismo! tardas menos de 5 minutos en averiguarlo y te ensucias las manos con blender de una vez por todas... no es tan difícil y te podrás hacer una idea de primera mano sobre su estado y usabilidad ;-)

  4. #874
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Wink Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    Pruebalo por ti mismo! tardas menos de 5 minutos en averiguarlo y te ensucias las manos con blender de una vez por todas... no es tan difícil y te podrás hacer una idea de primera mano sobre su estado y usabilidad ;-)

    Hola cesar ,si lo estaba buscando pero no encuentro por eso estoy preguntando .
    Bueno ya que estas por aquí que te parece el sistema de huesos del Blender ¿ lo has probado?

  5. #875
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Los he probado muy por encima, hay cosas que tienen muy buena pinta (eatch a ton por ejemplo), seguro se pueden hacer cosas guapas con lo que ya hay

  6. #876
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cuando salga el video de tenerifelanparti mundos3D, que dio pepeland.
    Sobre riging, no os lo perdais.
    Última edición por tonilogar; 22-08-2009 a las 01:00
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #877
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Cuando salga el video de tenerifelanparti mundos digitales, que dio pepeland.
    Sobre riging, no os lo perdais.
    Y cuando va salir?'''

  8. #878
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #879
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Thumbs up Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    A vershhhhhhhhhhhh

  10. #880
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Joeed sigue trabajando en bmesh (y con qué ganas!):
    Author: joeedh
    Project: Blender
    Revision: 22762
    URL: http://projects.blender.org/plugins/...ot=bf-blender&...
    subsurf works now! YES! take *that* subsurf_ccg.cscons/scons.py BF_QUICK=bf_python,bf_blenkernel,bf_blenlib,bf_ble nloader,bf_editors_mesh,bf_bmesh,bf_editors_space_ view3d,bf_editors_transform,bf_makesdna,bf_makesrn a,bf_dna,bf_rn,bf_bmesh,bf_editors_object,editors_ uvedit,editors_space_image,editors_screen,editors_ space_screen,editors_space_api,bf_windowmanager,bf _wm still an issue with some modifier combinations though, and I think there's some memory corruption going on, need to valgrind it.
    (el énfasis es mío)



    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  11. #881
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Otia! Pensé que el SubSurf es lo que más le iba a costar
    Ahora si que veo cercanos los n-gons
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #882
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    A ver si se hechan una mirada al subsurf de XSI, hay un método para subdivisión de triángulos (adapta la teselación localmente según lo que encuentre en la geometría) que esta muy muy bien

  13. #883
    Miembro Avatar de SephirothTBM
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En un granito de arena azul, en el basto universo
    Mensajes
    75

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Wow eso va por muy buen camino, pero por ahora a mi me llama más la atención lo de las volumetricas y ahora ya están en la 2.5

    Commit by broken :: r22758 /branches/blender2.5/blender/ (40 files in 14 dirs): (link)

    *Volume Rendering Finally in 2.5 branch Still things to do, but will continue working in here. I won't bother repeating the commit messages from the last year or so, however I've written up some technical docs to help Ton/Brecht/etc review and find their way around the code: http://wiki.blender.org/index.php/Us...meRenderingDev That above page has some known issues and todos listed, but I'm still interested in bug reports. Credits for this code:
    *Matt Ebb (with thanks to Red Cartel/ProMotion Studios)
    *Raul Fernandez Hernandez (Farsthary) for patches: o Light cache based múltiple scattering appróximation o Initial voxeldata texture code o Depth Cutoff threshold
    *Andre Susano Pinto for BVH range lookup addition
    *Trilinear interpolation adapted from pbrt
    *Tricubic interpolation from libtricubic
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

    Critiquenme Duramente

  14. #884
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    A ver si se hechan una mirada al subsurf de XSI, hay un método para subdivisión de triángulos (adapta la teselación localmente según lo que encuentre en la geometría) que esta muy muy bien
    Sí, lo vi cuando lo sacaron y realmente deja unas mallas muy suavitas
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #885
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Lo que también tienen que arreglar es el decimate (¿sera por eso que aún no esta activo?), que después de optimizar la malla ha perdido hasta ls suavidad de las caras.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

Página 59 de 87 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •