Gracias Gracias:  179
Página 63 de 87 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1291

Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #931
    Violin Fan Avatar de Chupipe
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Coatzacoalcos, Ver, Méx.
    Mensajes
    140

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Bastante interesante lo del mechanical drawing, se lo enseñaré a mi papa en cuanto pueda. la verdad sería de bastante ayuda, espero que continúe el desarrollo.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

  2. #932
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Un tour por el nuevo Bmesh hecho por Michel Fox

    http://mfoxdogg.com/Bmesh_tour_1.ogg

    Incluye:

    -new feature rich extrude
    -Dissolve (vert/edge/face)
    -New feature rich subdivide
    -maintenance of edge data (UV's, Vcolours)
    -Rotate Edge
    -How it behaves with modifiers
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  3. #933
    Eterno diletante Avatar de Arkinauta
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Oriola
    Mensajes
    271

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    ¡Genial! Nos va a venir genial aquellos a los que estamos acostumbrados a Cad
    Me encanta lo de "dissolve".

    Curioso el vídeo... creo que es la primera vez que veo que el autor se tira un eructo tranquilamente en medio de la explicación, ja ja ja.
    Última edición por Arkinauta; 04-09-2009 a las 18:41

  4. #934
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por lordloki Ver mensaje
    Un tour por el nuevo Bmesh hecho por Michel Fox

    http://mfoxdogg.com/Bmesh_tour_1.ogg

    Incluye:

    -new feature rich extrude
    -Dissolve (vert/edge/face)
    -New feature rich subdivide
    -maintenance of edge data (UV's, Vcolours)
    -Rotate Edge
    -How it behaves with modifiers
    Mmmmm.... de tanto viajar al futuro, algo bueno debe haber aprendido.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  5. #935
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Vaya eructos se echa el colega, y encima dice EXCUSME (típica costumbre inglesa), si mucho excusme pero me lo he tirado en toda tu geta y ahora disfruta de la fragancia... estos guiris...

  6. #936
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Talking Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Vaya eructos se echa el colega, y encima dice EXCUSME (típica costumbre inglesa), si mucho excusme pero me lo he tirado en toda tu geta y ahora disfruta de la fragancia... estos guiris...

    haha ya se parece a ese pata ques e para tragando su moco de DarthWayne ( sin ofender claro esta)

  7. #937
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Talking Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Vaya eructos se echa el colega, y encima dice EXCUSME (típica costumbre inglesa), si mucho excusme pero me lo he tirado en toda tu geta y ahora disfruta de la fragancia... estos guiris...

    haha ya se parece a ese pata que se para tragando su moco de DarthWayne ( sin ofender claro esta)

  8. #938
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Parece que esta loco el tío, pero el Bmesh tiene buena pinta, y eso es lo que cuenta jajaj
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  9. #939
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    114

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cambo soluciono el mítico bug de las curvas.

    Revision: 23019
    http://projects.blender.org/plugins/...revisión=23019
    Author: campbellbarton
    Date: 2009-09-05 11:54:01 +0200 (Sat, 05 Sep 2009)

    Log Message:
    -----------
    Option to correct for 3D curve twist error. example before and after.
    http://www.graphicall.org/ftp/ideasm...auto_twist.png
    Access next to the "3D" edit button.

    details...
    - open curves use the first points orientation and minimize twist for each new segment.
    - cyclic curves calculate the least twist in both directions and blend between them
    - AxisAngleToQuat replaced inline code.
    - Notice the model on the right now has more even corners. added Vec3ToTangent to arithb.c.

  10. #940
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por cesio Ver mensaje
    Cambo soluciono el mítico bug de las curvas.

    Revision: 23019
    http://projects.blender.org/plugins/...revisión=23019
    Author: campbellbarton
    Date: 2009-09-05 11:54:01 +0200 (Sat, 05 Sep 2009)

    Log Message:
    -----------
    Option to correct for 3D curve twist error. example before and after.
    http://www.graphicall.org/ftp/ideasm...auto_twist.png
    Access next to the "3D" edit button.

    details...
    - open curves use the first points orientation and minimize twist for each new segment.
    - cyclic curves calculate the least twist in both directions and blend between them
    - AxisAngleToQuat replaced inline code.
    - Notice the model on the right now has more even corners. added Vec3ToTangent to arithb.c.
    ¡¡¡Entonces existe!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.49 :: Release y avances-alegria.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2009 a las 09:29
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #941
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Nuevas notas de depelopers meeting!:

    2.49… done. Next action item: 2.5!

    2.5 progress
    Hi all,

    With 2.49b out, and the Google projects wrapped up, we spent most of the time on the 2.5 topic.

    * Proposal: move over 2.5 branch to trunque next sunday, Martin coordinates it.
    * Benoit wants to merge his new IK controller work, wil be done in close cooperation with Martin to ensure things go fine.
    * Blender GE player has stub now… to map bad level calls in Blender kernel and RNA especially. Urgent note to not think this is a good solution… at least the stub code is in the player now, and not in Blender itself!
    * Roadmap proposal… Ton still tries to get the big picture, to make a roadmap for the 2.5x series. All devs are invited to make sure they commúnicate their own roadmaps to this list and/or in wiki a.s.a.p.
    * There will be a 2.5x bug tracker bak within a few days. The team will maintain a clear todo list in the wiki, with a good overview of the features you cannot report on yet, or issues that are on the list to fix already.
    * Nathan is continuing with his Redmine experiment: an alternative system for tracking svn commits and bug reports.
    * Sofar it looks promising, he'll report bak to us with a final proposal later.
    * Sound: in order to sync Blender playbak with playing sound a different clock-timer approach has to be coded… Ton will coordinate with Peter and Joerg.
    * We have to chek best way of adding Open Collada lib in Blender. The library itself seems to be as large as Blender itself now. Adds about 10 MB to download size… Resulting Blender will be 10-12MB in size.

    -Ton-
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  12. #942
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Joshua Leung ha terminado (?) la rescritura del NLA, y el resultado es espectacular.
    La noticia con enlaces en Blendernation
    La documentación (al menos en parte) por Mikahl.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #943
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Parece que están implementando pelo dinamico para Durian:

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  14. #944
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Mmmm qué bueno lo del pelo y el NLA!! :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  15. #945
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Commit de una sola línea

    Author: theeth
    Project: Blender
    Revision: 23147
    URL: http://projects.blender.org/plugins/...ot=bf-blender&...
    copying 2.5 over to trunk
    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Página 63 de 87 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •