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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #991
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Talking Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Espera a que me ria....Alekzander...jajajaja
    HA, bueno pues Ballito recuerda el que rie último rie MEJOR .JUAJUAUJAUA

  2. #992
    El Programador
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Estas cosas de versiones beta beta beta ocurren de igual forma en las grandes compañías pero con la salvedad que los usuarios no saben lo que hacen, si están realizando grandes cambios etc... solo que luego te ponen una hoja o dos resumidas diciendo las novedades y chimpum, gracias al opensource uno puede enterarse de que es lo que están cambiando y como. Y porque tardan tanto o no en sacar una nueva versión.

  3. #993
    Miembro Nuevo
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Pero en una producción tocha es impensable un software en beta continua.
    Cualquier software esta siempre en beta continua. El decir que una versión es final, muchas veces es más una decision de un departamento de marketing, que quiere acoplar un producto a un calendario determinado. Luego vendran service packs, versiones nuevas cada año, etc, así hasta el infinito. En un sitio que produzcan con software propietario, tampoco se habla de una versión final de una tool determinada, siempre surgen cambios, arreglos y necesidades. Así que, ese argumento no lo veo muy valido. Y en ningún sitio, excepto en un proyecto opensource, sabrás realmente en que estado esta realmente la versión llamada "final"... ;-)

    Omar.

    PD. Un saludo Ballo! ;-)

  4. #994
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Eso ya lo se, era por tocar los huevos más que nada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #995
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Eso ya lo se, era por tocar los huevos más que nada.
    Ballo tiene por deporte molestar a los Blenderianos.. ya te caeremos encima.


    Jajajajaja.... naaa, un poco de humor no le hace mal a nadie.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
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    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  6. #996
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    se viene blender 2010 :P

  7. #997
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Lo que pasa es que nos tienen mal acostumbrados, porque hay un montón de gente compilando Blender a diario y eso es imposible que sea estable.

    En un software comercial las versiones alfa solo las tocan los programadores y las beta, un grupo reducido de usuarios seleccionados.

    Yo personalmente adoro probar todo lo nuevo que van metiendo en cuanto lo programan, pero si quieres trabajar con Blender, tienes que usar una versión estable, que suele coincidir con la anterión versión oficial.

    En cualquier caso, casi todos los Blender son compatibles, por lo que puedo usar una versión estable y si necesito algo de lo nuevo, cargo ese nuevo Blender, la uso y retorno a la versión estable.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #998
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    si quieres trabajar con Blender, tienes que usar una versión estable, que suele coincidir con la anterión versión oficial.
    Anterión: Anterior versión oficial de Blender.

    .

    .

    (¿Dónde andará el diccionario 3dpoder?, sepultado en Todo menos infografía :-que )
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #999
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Todo se pierde
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  10. #1000
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    De lo que tengo miedo (nunca me ha pasado, y llevo usando Blender en serio desde la 2.43) es que esté tan ricamente modelando y por un bug lo mande todo a la quinta puñeta.

  11. #1001
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    No sé si se ha mandado esto, es de primeros de mes.
    Se trata del avance de Ideasman sobre la carga y liberación de objetos en tiempo real para el GE.

    http://www.graphicall.org/ftp/ideasm...yn_py_load.ogv

    Y ya que estamos, llevo un tiempo buscando la demo con el script de optimización, ese del que hablábamos hace un tiempo. Eso que hacía esto:
    http://www.graphicall.org/ftp/ideasman42/dyn_mesh.ogv
    ¿Alguien lo tiene o esta localizado?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #1002
    Senior Member Avatar de themonster
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    esto se ve muy bien:

    las propuestas para la pantalla de bienvenida cuando abres el programa.espero que las acepten jejeje


    Blender 2.49 :: Release y avances-welcomescreen3.pngBlender 2.49 :: Release y avances-welcomescreen32.png
    Última edición por 3dpoder; 25-09-2009 a las 12:45 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor, no usar enlaces externos.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  13. #1003
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    (¿Dónde andará el diccionario 3dpoder?, sepultado en Todo menos infografía :-que )
    por aquí anda

    @Klópes
    Creo que parte de lo que hizo Campbell ( si no es que todo.. no estoy seguro) esta en la 2.49b, si te fijas uno de los bloques de lógica que modificó fue el de "Replace Mesh", lo que no sé es dónde hay un ejemplo.. en blenderartist alguien pidió pero hasta ahora creo que no ha tenido respuesta

  14. #1004
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    No me gusta mucho el nuevo splash screen.. creo que mezcla cosas que se usan seguido (como los archivos recientes), con cosas que no, como son la selección con clik derecho/izquierdo y los tipos de keymap, que creo deberían estar en las preferencias no en una ventana que se vé cada vez que inicias Blender.

    Lo bueno es que como se puede desactivar, vamos a poder iniciar Blender sin splash screen ahora.. aunque la verdad me gustaba ver la imagen cada vez que lo abro, por más que sea una milésima de segundo =)

    Por cierto, la rama del itasc ahora es parte del trunk! :D
    Última edición por venomgfx; 25-09-2009 a las 05:42

  15. #1005
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    ¿Blender se usa en producción?
    En Promotion Studios lo han usado, y he leído que no se quejan de la experiencia. Si puedes ver Lighthouse podrás evaluar el nivel técnico y artístico que tienen.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

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