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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #1036
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    El que no entiende porque no se usa en grandes producciones que se relea el hilo (es más sano que seguir repitiendo lo mismo).... sin embargo eso no implica que no sea una buena alternativa para proyectos más pequeños, por ejemplo para publicidad (en plan normal, tampoco un psyop/the mill/otro-por-el-estlo) es totalmente factible a día de hoy, tampoco hay que escandalizarse.

  2. #1037
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Estoy de acuerdo con eso de meterle mano a software como max para entrar a determinados estudios, pero hace un tiempo la discusion era si max servia para determinadas producciones,por sus limitaciones y ser un software relativamente económico (por lo cual poco serio) al lado de maya o softimage, o solo para arquitectura y proyectos pequeños de publicidad.
    Este discusión es prácticamente igual a las de años atras.
    Última edición por batou; 28-09-2009 a las 19:48

  3. #1038
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    El Maya esta viejo ya!. Lo sacarón cuando yo era joven hace ya un porrón de añoos! . Usais sofware de la tercera edad

    Un saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  4. #1039
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    yo creo que Ballo es el problema heehehe ( baneen a basho ) juaujaa

  5. #1040
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    yo creo que Ballo es el problema heehehe ( baneen a basho ) juaujaa
    En realidad no dice nada descabellado.... Un estudio Ya armado y funcionando no va a cambiar TODO por probar como les va con un Software Nuevo (y esto va para cualquiera), un Ejemplo la empresa X usa Y... y viene 1 personaje diciendo que W es mucho mejor por tal o cual cosa.
    Imagínate que tienen que reestructurar todo por una prueba que puede no funcionar.

    Aunque:

    Cita Iniciado por batou Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con eso de meterle mano a software como max para entrar a determinados estudios, pero hace un tiempo la discusion era si max servia para determinadas producciones,por sus limitaciones y ser un software relativamente económico (por lo cual poco serio) al lado de maya o softimage, o solo para arquitectura y proyectos pequeños de publicidad.
    Este discusión es prácticamente igual a las de años atras.
    Este muchacho tiene razón también.... Recuerdo cuando Max estuvo en este dilema.
    Solo siéntense, usen el Software que quieran, pero no se cierren... esto te cierra muchas puertas.
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  6. #1041
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Talking Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    En realidad no dice nada descabellado....

    .
    HAHAAH Solo lo digo por molestarlo .
    A mi no me interesa trabajar en esas GRANDES empresas que hablan .
    Yo con que haga mi propio estudio soy feliz y también me consideraria grande .(a mi estilo ) hahaahahah

  7. #1042
    Senior Member Avatar de Manta
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Depende mucho de que 'gran estudio' estemos hablando. Si no recuerdo mal, cuando Brad Bird llego a Pixar para trabajar en Los Increibles se trajo a gran parte de su equipo y muchos de ellos jamás habían tocado un ordenador. Incluso John Lasseter lo decía en una entrevista. Si el equipo tiene tiempo, dinero e infraestructura para que te adaptes al pipe, tu bagaje en cuanto a softs se refiere es lo de menos. Victor Navone entro gracias a Animation:Master y eso pareceria impensable.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  8. #1043
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    En fin, creo que va a ser mi último post por aquí.

    La discusion de que el Max, no sirve para ciertos campos, no se ha acabado, cuando la mayor parte del globo terraqueo usa Maya, tendrás que aprender a usarlo si quieres hacer cine o publicidad, hay excepciones claro, pero son muy reducidas.

    Tienes que ser muy grande para entrar sin saber un software, pero mucho, para el resto de los mortales, aprender el software de la empresa es un requisito fundamental.

    Los animadores son precisamente los que menos les afectan el cambio de software, ya que su tarea consiste básicamente en rotar, mover y escalar, de manera bonita, claro. Todas las ramas son distintas.

    Blender también es jodidamente viejo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #1044
    El Programador
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Ballo, nadie te ha dicho que dejes de postear aquí, y menos sobre blender... Estas discusiones son las que dan vida a todos los software.

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Los animadores son precisamente los que menos les afectan el cambio de software, ya que su tarea consiste básicamente en rotar, mover y escalar, de manera bonita, claro.
    Espero que no te oiga ningún animador, jejejeje.

  10. #1045
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Pero saber manejar un programa de 3d significa comprender como funcionan en realidad casi todos los programas 3d, tendrán sus peculiaridades, y de aquí a un salto a otro software no será tan tortuoso y desesperante, aunque blender se base mucho en el teclado, lo fundamental ya se entiende, lo demás será ponerse al día con el programa, que como todo llevara también su tiempo, pero rotar es rotar, hacer una textura, es hacer una textura, poner una luz, lo mismo.
    Claro que hay que tener en cuenta la particularidad de cada programa, pero porque no sea el programa que se usa en cualquier empresa, no quita, sobretodo para los que no estén bien económicamente, aprender un software 3d en condiciones.
    Y hay que tener en cuenta que si se quiere hacer una producción como las que hablais, lo primordial ante todo sería tener un buen hardware.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  11. #1046
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por iherrero20 Ver mensaje
    Pero saber manejar un programa de 3d significa comprender como funcionan en realidad casi todos los programas 3d, tendrán sus peculiaridades, y de aquí a un salto a otro software no será tan tortuoso y desesperante, aunque blender se base mucho en el teclado, lo fundamental ya se entiende, lo demás será ponerse al día con el programa, que como todo llevara también su tiempo, pero rotar es rotar, hacer una textura, es hacer una textura, poner una luz, lo mismo.
    Claro que hay que tener en cuenta la particularidad de cada programa, pero porque no sea el programa que se usa en cualquier empresa, no quita, sobretodo para los que no estén bien económicamente, aprender un software 3d en condiciones.
    Y hay que tener en cuenta que si se quiere hacer una producción como las que hablais, lo primordial ante todo sería tener un buen hardware.
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  12. #1047
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Ballo
    Blender también es jodidamente viejo.
    Por eso lo han reescrito :D

    Tambien estoy de acuerdo con I. Herrero... además... si Blender es tan sumamente "difícil" como dicen algunos... después de saber usarlo, aprender maya o max debería de ser un juego de niños no?

    (Lo digo por la coña, yo ya he usado max y maya antes que blender :D)
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  13. #1048
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    Blender Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Propongo cerrar este hilo y abrir uno que diga "Blender 2.5 (Release y avances)"

    Ya que se discontinuo la rama 2.4x.

  14. #1049
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por cesio Ver mensaje
    Propongo cerrar este hilo y abrir uno que diga "Blender 2.5 (Release y avances)"

    Ya que se discontinuo la rama 2.4x.
    Y así Ballo podrá continuar dandonos caña, jeje

  15. #1050
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por cesio Ver mensaje
    Propongo cerrar este hilo y abrir uno que diga "Blender 2.5 (Release y avances)"

    Ya que se discontinuo la rama 2.4x.
    No es mala idea, pero lo llamaría Blender 2.5 (pre-release, Release y avances), me pongo en ello en un rato

    Edito: Como que mejor esperamos a que salga la release, como siempre, llevamos unas cuantas páginas comentando la 2.5, habría que mudar esa información y creo que no hace falta, por eso siempre se pone "avances" para ir "mordiendo" la siguiente versión
    Última edición por SHAZAM; 30-09-2009 a las 12:08
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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