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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #1186
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Hay variantes de esta combinación.
    Si haces Shift+B desde una vista que no sea cámara, si que hace zoom, pero si lo haces desde vista cámara, lo que se crea es un Border. Esto es para hacer un render de esa zona seleccionada solamente.
    Border, queda marcado en rojo, y se queda el botón Border activado, de la pestaña Render.

  2. #1187
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Eso no lo sabía yo, Soliman, gracias por la info!! Habéis visto el video de Durian de la Blender Conference?

    Yo me lo he bajado, aunque por ahora solo he ojeado algunos trocitos... pinta bien :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  3. #1188
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    a punto de comprarme un huerto
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Bueno pues ya han unido el branch de COLLADA en el trunk

    Merge of the COLLADA GSoC branch into trunk.

    COLLADA code is disabled by default (it has dependencies requiring manual install).

    SCons and CMake builds are supported on Windows and Linux, no Mac building yet. More on building COLLADA code: http://wiki.blender.org/index.php/Us...Collada_Branch.
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  4. #1189
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Aligorith (uno de los programadores más activos) ha implementado las Spline IKs

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.49 :: Release y avances-b250_splineik_001_before.png   Blender 2.49 :: Release y avances-b250_splineik_001_after.png  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 19:37
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #1190
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Nuevos test del simulador de humo:
    http://www.wxtools.com/wp/archives/483
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #1191
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Nuevos test del simulador de humo:
    http://www.wxtools.com/wp/archives/483
    Que bueno!

  7. #1192
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    y ya que estamos con los avances..

    Particle-based Viscoelastic Fluid Simulation

    Paper original

    Implementación en Blender (con videos)

    Es trabajo en progreso, no esta disponible ningún parche todavía.

  8. #1193
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    WoW! Ahora resulta que en vez de uno, vamos a tener dos simuladores de fluidos
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #1194
    Senior Member Avatar de themonster
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    impresionante!!!
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  10. #1195
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Me parece mucho más interesante la implementación mediante SPH, no me queda del todo claro el sentido de este desarrollo...

    Pero mola que se hagan cosas, todo suma

  11. #1196
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Y parece que ya falta poco para la salida de la "Beta 0" del 2.5 :D

    http://www.blendernation.com/blender-2-5-report/
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  12. #1197
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    ...no me queda del todo claro el sentido de este desarrollo...
    Es lo que tiene el Open Source, que los programadores hacen lo que les apetece y en este caso farsthary suele estar bastante aislado del resto, además de que no para quieto en un tema, él dice que tocando muchas ramas se forma mejor.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #1198
    Senior Member
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    el BGE en 2.5 va como un tiro.

  14. #1199
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    el BGE en 2.5 va como un tiro.
    ¡Cierto! hata el triple de rápido o mas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #1200
    Moderador Avatar de Klópes
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    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    el BGE en 2.5 va como un tiro.
    Era urgente, si queremos aspirar a algo más que plataformas y muñecos mecanicos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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