Gracias Gracias:  179
Página 81 de 87 PrimerPrimer ... 3171777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1291

Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #1201
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Yo ya voy perdido con tantos avances... ufff!

  2. #1202
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Yo ya voy perdido con tantos avances... ufff!
    No te aflijas, yo también
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #1203
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    No te aflijas, yo también
    Esta avalanche blenderiana es fuerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  4. #1204
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Alguien puede comprobar la IPO Ping Pong y Flipper del game engine de la 2.49b
    Porque a mi no me va... ¿El 2.49b era la que tenía menos bugs que la 2.49a, no es así?

  5. #1205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por NonoDelPuerto Ver mensaje
    Alguien puede comprobar la IPO Ping Pong y Flipper del game engine de la 2.49b
    Porque a mi no me va... ¿El 2.49b era la que tenía menos bugs que la 2.49a, no es así?
    A mi me funcionó ping-pong con true level triggering activado en el sensor.

    jedihe
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.49 :: Release y avances-bge-pingpong.jpg  
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  6. #1206
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Amsterdam
    Mensajes
    607

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por NonoDelPuerto Ver mensaje
    Alguien puede comprobar la IPO Ping Pong y Flipper del game engine de la 2.49b
    Porque a mi no me va... ¿El 2.49b era la que tenía menos bugs que la 2.49a, no es así?
    ambos funcionan perfecto aquí.

    La 2.49b es la última versión oficial de la Blender Foundation, por ende la que esta más revisada y con menos errores.

    (claro que si te compilas tu propio Blender o bajas alguna versión algo más reciente de www.graphicall.org tendrás alguna que otra mejora más)

  7. #1207
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Blender Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje
    A mi me funcionó ping-pong con true level triggering activado en el sensor.

    jedihe
    Gracias... activando eso, si funciona.
    La verdad que antes no había que activar esa opción, aunque no recuerdo si vendria activada por defecto en versiones anteriores.

  8. #1208
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Arauca-Colombia
    Mensajes
    559

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    hasta hoy pruebo los N-gon y me gusta como están quedando, XD algo menos que envidiarle a max, al fin el mundo marcha como debe ser

    http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1165

    Blender 2.49 :: Release y avances-ngon.jpg

  9. #1209
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    hasta hoy pruebo los N-gon y me gusta como están quedando, XD algo menos que envidiarle a max, al fin el mundo marcha como debe ser

    http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1165

    Blender 2.49 :: Release y avances-ngon.jpg
    Max, Wings3D, Maya y creo que casi todos los demás programas decentes; en todo caso lo importante es utilizar los N-Gons como algo transitorio, una herramienta para conseguir una mejor topología de manera más rápida.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #1210
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Arauca-Colombia
    Mensajes
    559

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    tienes toda la razón shazam, los usare con sabiduría XD

  11. #1211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ... lo importante es utilizar los N-Gons como algo transitorio, una herramienta para conseguir una mejor topología de manera más rápida.

    ...
    Sabes que acabo de pensar en lo que dijo SomeArtistí era algo como: "modelar con ngons tan sólo es otra forma de gobernar los polos". Creo que puede llegar a ser aceptable tener ngons de 5 aristas en un modelo final, siempre y cuando la versión subsurf exhiba unas buenas características topológicas.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  12. #1212
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Yo también veo lógicos los n-gons de 5 aristas son ideales para subir o bajar resolución en zonas concretas sin enmarranarlo todo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #1213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Los N-gons, del grado que sea, son polos. Y ya esta.
    Hay que saber un poco que pasa con los polos para poder usar los n-gons sin joderlo todo y conservar los loops (que el final es lo que importa).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  14. #1214
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Nessito Ver mensaje
    Los N-gons, del grado que sea, son polos. Y ya esta.
    No es solo eso un n-gon deja de serlo en el momento de hacer render, pero... ¿Quién decide como se rellena de triángulos ese n-gon? porque hay que tener en cuenta como se deforma ese n-gon para poner los triángulos horizontales, verticales, en diagonal, etc, etc; así que la habilidad del algoritmo que elige el orden de los triángulos interiores que forman ese n-gon es importante, porque en una animación están en constante movimiento y el resultado debe ser perfecto (sin arrugas ni saltos), aquí entra también el método de subdivisión que no tiene que ser catmull-clarque obligatoriamente, de hecho no es de los mejores para estos casos.
    Pues eso, que internamente no es tan simple como parece
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #1215
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje
    ...Creo que puede llegar a ser aceptable tener ngons de 5 aristas en un modelo final, siempre y cuando la versión subsurf exhiba unas buenas características topológicas.
    Hace mucho que me acostumbré a dejar las mallas "QUADradas" como para dar marcha atrás a estas alturas

    En todo caso estoy pensando en pipelines no en un entorno cerrado, obviamente si no pienso salir de Blender no pasa nada con un n-gons si el modelo al final se ve bien en el render pero si modelo para animar en Houdini o Maya prediero dejar la malla impoluta
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 81 de 87 PrimerPrimer ... 3171777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •