Gracias Gracias:  179
Página 84 de 87 PrimerPrimer ... 34748081828384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1291

Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #1246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    114

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    Cuando cambio los keymaps en la 2.5 y guardo los cambios, después al abrir de nuevo nada de eso realmente se ha guardado, os pasa a todos? Supongo que será que todavía no esta funcionado.

    Jur!
    parece ser que no funciona el export, pero pones "Save as Default", y te lo guarda en el B.blend y lesto. Cualquier cosa tienes el Restore All.

  2. #1247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por cesio Ver mensaje
    parece ser que no funciona el export, pero pones "Save as Default", y te lo guarda en el B.blend y lesto. Cualquier cosa tienes el Restore All.
    Pero eso es justo lo que no me funciona, o sea, cambio como se gira el viewport en el keymaps, le doy control U y no guarda eso cambios al abrir de nuevo.

    Jur!
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  3. #1248
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Usa el botón [Save as default] en lugar de Ctrl+U a ver
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #1249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Usa el botón [Save as default] en lugar de Ctrl+U a ver
    También lo probe, pero nada, parece que esas opciones (manejo viewport y demás) no se guardan todavía


    Jur!
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  5. #1250
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Acabo de probarlo y a mí, si que me los guarda
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #1251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Acabo de probarlo y a mí, si que me los guarda
    Un rayo de esperanza lo haces a través del outliner ->keymaps->views3D?

    Jur!
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  7. #1252
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Arauca-Colombia
    Mensajes
    559

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    aquí también los guarda normal
    Blender 2.49 :: Release y avances-dibujo.jpg
    si no tal vez estas usando alguna versión vieja

  8. #1253
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    935

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Que raro. Yo uso un par de versiones 2.5 de Graphicall y si se guarda.


    Un saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  9. #1254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    aquí también los guarda normal
    Blender 2.49 :: Release y avances-dibujo.jpg
    si no tal vez estas usando alguna versión vieja
    Ya se es es lo que pasaba, yo lo hacia por el outliner/keymaps y por hay no lo salva, supongo que será un bug, por que te deja editarlo pero no guarda los cambios.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  10. #1255
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Bueno!!! 2 semanas para que saquen oficialmente la primera beta de Blender 2.5.

    Como han dicho, en principio se llamara Beta 0, porque aun es más una alpha que beta, pero es para ir obteniendo feedbak de usuarios.

    http://www.blendernation.com/develop...port-11-08-09/
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  11. #1256
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    28

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    ¿Blender permite exportar a swf?

  12. #1257
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    No.
    existe un script viejo para exportar geometría, pero poco mas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #1258
    Miembro viril Avatar de Troler
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    450

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Nuevos e interesantes vídeos de los fluidos SPH (Smoothed-particle hydrodynamics)

    http://farsthary.wordpress.com/2009/11/09/cool-effects/

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



  14. #1259
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    28

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    No.
    existe un script viejo para exportar geometría, pero poco mas.
    Lastima, seguiré entonces con Plasma para estas cosas.

    Gracias.

  15. #1260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    114

    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Nodos animables!!!

    Chau nodo de tiempo, Hola nodos RNA !!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.49 :: Release y avances-keynodes.png  

Página 84 de 87 PrimerPrimer ... 34748081828384858687 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •