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Tema: Blender 2.49 :: Release y avances

  1. #1276
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    lo subiran cuando esté listo

    vamos que no es ninguna mega compania!, no hay horarios claves para todo, cada uno de los que compilan las versiones oficiales lo hacen en su tiempo libre, son personas como uno que tienen mac, Windows, diferentes versiones de linux, etc, cada uno compila lo que puede, no es un lugar centralizado en la blender foundation donde salen todas las builds a la vez :P

    Para reportar bugs en otro idioma que no sea inglés.. pues a mi me gustaría ayudar, se podría hacer un thread para reportar bugs (bien explicados y si es posible un simple blend mostrando el error) y los que podamos (y dispongamos del tiempo) lo traducimos y reportamos en el bug tracker, que les parece?
    Excelente idea.
    Ahora... que paso con el extrude? si tengo por ejemplo las 4 caras del cubo seleccionados y presiono "e" ya no despliega nada, no me pregunta si quiero la sección o individuales... lo que hace es una copia del cubo....
    Con 2 caras seleccionadas pasa lo mismo... Las preguntas son: ¿se hace de otra forma ahora? ¿todavía no se implemento? creo que es algo casi fundamental.
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  2. #1277
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Señoras y Señores, así se ve Blender 2.5 Alpha 0, o mejor conocido como 2.50:



    Todavía no están los links para descarga, queda definir cual revisión va a ser la definitiva y allí los compiladores oficiales haran su trabajo, para luego subirlo..

    Mis apuestas van para mañana temprano, a no ser que los compiladores se sientan muy motivados! (y tengan el tiempo libre claro)

    Atentos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.49 :: Release y avances-blender25_alpha_0.png  
    Última edición por venomgfx; 23-11-2009 a las 17:24

  3. #1278
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Me encanta la apariencia!

    Tengo que ponerme a practicar a full y lo voy a hacer con ésta versión así no tengo que reacostumbrarme cuando salga la oficial!

  4. #1279
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Me gusta como luce wow, esperare un rato más para actulizar y compilar, jjejee
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    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
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  5. #1280
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    O sea que esta noche hay que estar al loro.
    Como salga me hago un cubata
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  6. #1281
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    Ahora... que paso con el extrude? si tengo por ejemplo las 4 caras del cubo seleccionados y presiono "e" ya no despliega nada, no me pregunta si quiero la sección o individuales... lo que hace es una copia del cubo....
    Con 2 caras seleccionadas pasa lo mismo... Las preguntas son: ¿se hace de otra forma ahora? ¿todavía no se implemento? creo que es algo casi fundamental.
    de verdad soy el único que extraña esto?
    Ojo entiendo que sea versión de prueba, exactamente por eso lo pregunto....
    no sea cosa que por que a nadie le moleste extrudar una por una las caras y recién ahí hacerle un scale en las normales, desaparezca esto.

    PD: acabo de probar la última build de graphicall... me gusta el splash, pero sigue teniendo lo mismo que arriba explico.
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  7. #1282
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    de verdad soy el único que extraña esto?
    Ojo entiendo que sea versión de prueba, exactamente por eso lo pregunto....
    no sea cosa que por que a nadie le moleste extrudar una por una las caras y recién ahí hacerle un scale en las normales, desaparezca esto.

    PD: acabo de probar la última build de graphicall... me gusta el splash, pero sigue teniendo lo mismo que arriba explico.
    es cierto, no me había percatado.. quizá haya otra manera de hacerlo!

  8. #1283
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    de verdad soy el único que extraña esto?
    Ojo entiendo que sea versión de prueba, exactamente por eso lo pregunto....
    no sea cosa que por que a nadie le moleste extrudar una por una las caras y recién ahí hacerle un scale en las normales, desaparezca esto.

    PD: acabo de probar la última build de graphicall... me gusta el splash, pero sigue teniendo lo mismo que arriba explico.
    No esta implementado, necesita pensarse mas.

    Palabras del propio Ton:
    <venomgfx> eg: secting all the vértices in a Cube in 2.49 and Extrude it prompts a popup in case you want to extrude individual faces (among others), is this TODO on 2.5? or it is somewhere else?
    <venomgfx> been looking on the last operator settings but no luck
    <kaito> todo
    <kaito> we dont want popups *before* tools
    <kaito> but!
    <kaito> for extrude its hard to do without
    <kaito> needs thinking powers
    En fin, ya taggearon la versión defnitiva de la 2.5

  9. #1284
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Uo uo uoo!! xDD

    Me parece muy buena idea la de abrir un hilo para que podamos poner los bugs que nos vayan surgiendo
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  10. #1285
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    En fin, ya taggearon la versión defnitiva de la 2.5
    Siii

    http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=877

    Pd. para guindows

    http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1112

    Pd. Para Linux 32Bit
    Última edición por miguelito08; 23-11-2009 a las 22:47
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  11. #1286
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Bajando...
    Nunca dejo de asombrarme el hecho de que una suite como lo es Blender, pese solo 16 Mb...
    La demo de 30 días del último software que me baje pesaba 1 Gb!!

    Off-topic...
    Acabo de comprar Durian, esto se esta convirtiendo en un vicio... Creo que sinceramente, va siendo hora de cambiar el Nick. ¿Estara libre Blendermaniaco? Jeje.
    Saludos.

  12. #1287
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Creo que es hora de crear un hilo de la 2.5 beta ¿norrr?
    Ahora en el modo sculpt se puede utilizar el alt b, y es muu útil.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #1288
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Ya lo estoy probando y sigue fallando la ipo de rotación... El cubo inicial gira más de 360º

  14. #1289
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #1290
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Blender 2.49 (Release y avances)

    Para no offtopiquear el otro hilo lo digo aquí

    ....bajandoo!

    ...y buscando algo de hielo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

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