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Tema: Blender 2 56 beta

  1. #151
    Usuario Avanzado
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Pregunta: ¿dónde esta ahora el color managementí antes podías seleccionarlo desde la pestaña de opciones de render, pero últimamente no lo veo por ningún lado, ¿lo han eliminado de algún modo? Si es así por cual modo se han decidido? Linear?

  2. #152
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Solo puedes activarlo o desactivarlo desde la pestaña RENDER panel SHADING y, sí, siempre es linear
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #153
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.56 Beta

    En la Build de Yafaray el Color Management lo han cambiado por Use Linear Workflow (si no me equivoco).
    La página de Blenderartist.
    Hi all.
    As you probably have noticed BlenderArtists has ben unavailable for a few days. I would like to explain the reason for this and the actions we are taquíng to resolve this issue.
    A while hago we started having problems with the stabillity of the site. Careful examination revealed that we were having load issues, caused by a trojan / virus that made a lot of requests to the site. I worked had to resolve this issue but the last few days / weks the issues returned.
    Several experienced server administrators helped me diagnose the issue and we found out that someone was trying to exploit a security issue in our forum or website software. We have no reason to believe any private información from our visitors was compromised but I shut down the site to try to find a permanent solution for this issue.
    These issues, my lak of experience in security issues and a serious lak of time on my part have made me decide to step down as owner / administrator of BlenderArtists, org. I have ben involved with this site for over 10 years and I think it is time to hand it over to someone who has enough time to give this site the attention it deserves.
    I am currently talking to a few people within the Blender community that are willing to take over the day-to-day operations of this site. The goal is to revive the site as son as posible and start Thinking about the handover after that. Hopefully we will have the site running at the end of this weque (13-02).
    When I have more información to share with you I will do so on this page.
    Grets.
    Roel "Gofster" Spruit

  4. #154
    Usuario Avanzado
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Es verdad, ya lo encontré justamente donde decías Caronte, muchas gracias, en teoría el LINEAR es más fiel a la gamma de colores ¿no? Es decir, que se puede jugar más con los tonos que no si lo tienes desactivado (método antiguo) ¿cierto?

  5. #155
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.56 Beta

    En este vídeo (o pdf) lo tienes explicado a la perfección: http://www.ronenbekerman.com/linear-...w-made-simple/
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #156
    Usuario Avanzado
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Muchas gracias Caronte (de nuevo), pedazo de video tutorial, he aprendido muchas cosas que se me habían pasado por alto.
    Edito: Os dejo una nota, parece ser que Farsthary va a publicar lo que tiene hecho hasta ahora del unlimited Sculpt de Blender en los próximos días, así como ya ha empezado a trabajar en unlimited Sculpt para 3D Coat, podéis saber más en su web, donde ha publicado una imagen de 3D Coat con el unlimited Sculpt aplicado (una primera versión), lo interesante en todo caso es que ha dicho que prepara una sorpresa para los próximos días, y parece ser que, será la publicación que os comento.
    Última edición por SamCameron; 11-02-2011 a las 00:06

  7. #157
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Bueno, para los que nos preguntabamos sobre los problemas de carga de la página de BlenderArtists, hoy a amanecido con el siguiente mensaje:
    Hola a todos.Como probablemente habéis notado, Blenderartists no ha estado disponible durante unos días. Me gustaría explicar la razón de esto y las medidas que estamos tomando para resolver este problema.
    Hace un tiempo empezamos a tener problemas con la estabilidad del sitio. Un examen cuidadoso revela qué Estábamos teniendo problemas de carga, causada por un troyano / virus que hizo un montón de peticiones para él sitio. Yo había trabajado para resolver este problema, pero los últimos días / semanas los fallos volvían.
    Varios administradores de servidores con experiencia me ayudaron a diagnosticar el problema y nos dimos cuenta de que alguien estaba tratando de explotar un problema de seguridad en nuestro foro o sitio web de software. No tenemos ninguna razón para creer que esté comprometida toda la información privada de nuestros visitantes, pero cerramos el sitio para tratar de encontrar una solución definitiva para este problema.
    Estas cuestiones, mi falta de experiencia en temas de seguridad y una grave falta de tiempo por mi parte me han hecho decidir renunciar a ser propietario o administrador de BlenderArtists, org. He estado involucrado con este sitio por más de 10 años y creo que es tiempo de entregar a alguien que tenga tiempo suficiente para dar a este sitio la atención que merece.
    Actualmente estoy hablando con algunas personas dentro de la comunidad Blender que están dispuestos a hacerse cargo de las operación cotidianas de este sitio. El objetivo es reactivar el sitio tan pronto como sea posible y empezar a pensar en la entrega después de eso. Esperamos tener el sitio en funcionamiento a finales de esta semana (13-02).
    Cuando tenga más información para compartir con vosotros lo haré en esta página. Saludos.
    Roel "Gofster" Spruit

  8. #158
    Usuario Avanzado
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Ángelsan, Ese mensaje ya fue publicado por Soliman ayer.

  9. #159
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Habría que replantearse el tema de este hilo, porque en su día se decidió que hacer un sub-foro sobre Blender no era buena idea, pero es que, lo que ocurre aquí (usar un hilo como si fuese un sub-foro) es muchísimo peor.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #160
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Ángelsan, Ese mensaje ya fue publicado por Soliman ayer.
    Perdón, no me había dado cuenta, efectivamente está más arriba.
    Mil perdónes.

  11. #161
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Habría que replantearse el tema de este hilo, porque en su día se decidió que hacer un sub-foro sobre Blender no era buena idea, pero es que, lo que ocurre aquí (usar un hilo como si fuese un sub-foro) es muchísimo peor.
    Efectivamente, a poco que te despistes, andas perdido por el hilo.
    Y perdón por los of-topic

  12. #162
    Usuario Avanzado
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Hi all.
    Firts of all enhorabuena for Valentine's day.
    This wekend I have made a few tweaks to UC and got a minor speed bost.
    Remaining still in my todo list to be released is:
    -Implement the PBVH tree faces update (the current showestopper and the.
    Most performance hungry step).
    -Fix some issues regarding PBVH leaves border faces that sems to get.
    Double Sculpted.
    -Implement correct undo/redo.
    Once tackled those issues the patch will be ready for the wild

  13. #163
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Buenos Aires, Argentina
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Esto viene aquí o en hilo nuevo? Ma sí, de última hacemos trabajar a Shazam.
    Luxrender v0.8RC1 released

  14. #164
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    Re: Blender 2.56 Beta

    PTex Integration:
    Improving Ptex GLSL integration.

    Blender Ptex painting y GLSL bump mapping.

  15. #165
    Usuario Avanzado
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Pedazo de revisión al sistema de partículas basado en texturas:
    Particle Textures.

    http://jahkaparticles, blogspot.com/.
    Posdata: con este sistema se puede crear partículas al chocar las olas en el ocean sim, decían que al no poder emitir partículas desde texturas no podían hacer ese efecto, ahora es posible.

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