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Tema: Blender 2 56 Beta

  1. #166
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Esta muy bien, ya solo falta que metan los reactors que es lo que más echo en falta de la 2.4x
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #167
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por caronte Ver mensaje
    esta muy bien, ya solo falta que metan los reactors que es lo que más echo en falta de la 2.4x
    +1 :d

    Yo también estoy deseando que le pongan de nuevo los recatores... además, tengo un compañero que esta esperando a que blender tenga esa opción para pasarse definitivamente :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  3. #168
    Senior Member Avatar de Manta
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Han quitado el exportador .lwo que había en la 2.49?
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  4. #169
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Esta de momento el Import en ADD-ONS
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2 56 Beta-lwo.jpg  
    Última edición por Soliman; 20-02-2011 a las 12:56

  5. #170
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    a punto de comprarme un huerto
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Esta muy bien, ya solo falta que metan los reactors que es lo que más echo en falta de la 2.4x
    Del meeting de hoy:

    -Janne Karhu want to implement paged particles into Blender.
    This would bring bak Reactor particles for example.
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  6. #171
    Senior Member Avatar de Manta
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Esta de momento el Import en ADD-ONS
    Ese ya lo tengo activado. Gracias de todas formas. Ojalá lo traigan de vuelta.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  7. #172
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Del meeting de hoy:

    -Janne Karhu want to implement paged particles into Blender.
    This would bring bak Reactor particles for example.

    Yeahh!! El señor nos ha escuchado! :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  8. #173
    Senior Member
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Jejeje stormrider, lo escribio lorkloki ayer eso mismo, mira arriba.

  9. #174
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Si si, si lo copié de su mensaje, pero se me olvidó poner que era citado jajaj
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  10. #175
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Después de la recuperación de la página de BlenderArtists y curioseando por allí, me he encontrado con un usuario ("Crouch") que ha posteado un estupendo script para ajustar la velocidad de movimiento de una manera muy intuitiva. Aquí tenéis el énlace al post:

    http://blenderartists.org/forum/show...=1#post1792441

    En él pone un archivo de ejemplo que podéis descargar para probar e instrucciones para hacerlo marchar. Sólo funciona para últimas compilaciones de Blender.

    Saludos

    Última edición por angelsan; 25-02-2011 a las 11:54

  11. #176
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Me meo de risa... esto es igual que la super herramienta de Maya? porque parece que la nueva herramienta de Maya se algo increíble, y la gente de Blender lo ha conseguido a los pocos días de salir el video de Maya, vamos que como no se pongan las pilas el open source se va a comer bastante trozo de mercado de los softwares de pago.

  12. #177
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    Re: Blender 2.56 Beta

    es igualita a Maya.

  13. #178
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Parece que los n-gons de Blender (BMesh) empiezan a moverse de nuevo por lo que leo en su blog:

    Después de mucho drama en la vida real, BMesh avanza solidamente. He corregido montónes de bugs, he sincronizado su source con el principal y más reciente de Blender, y además he empezado un proyecto de modelado para poder identificar y corregir más bugs...
    http://bmeshblender.wordpress.com/20...atus-update-7/
    En cualquier caso, ahora las cosas están mucho más estables/usables, aunque probablemente haya una tonelada de bugs que todavía no he encontrado.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  14. #179
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Re: Blender 2.56 Beta

    A ver si esta es la buena y sale a flote el BMesh

  15. #180
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Me meo de risa... esto es igual que la super herramienta de Maya? porque parece que la nueva herramienta de Maya se algo increíble, y la gente de Blender lo ha conseguido a los pocos días de salir el video de Maya, vamos que como no se pongan las pilas el open source se va a comer bastante trozo de mercado de los softwares de pago.
    Es que par mi gusto la super mega heramientade Maya tampoco es nada del otro mundo, con un poquito de scripting se puede hacer en casi cualquier sofware.
    So no sacan cosas mejores seguro que si, que les quitan cuota de mercado en em medio plazo.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

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