Gracias Gracias:  127
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 281

Tema: Blender 2 56 Beta

  1. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.56 Beta

    Roadmap:

    Hi all,

    Here's my ideas on the current plans and roadmap:

    - 2.5x
    We are currently preparing the first official (non-beta) 2.5x release,numbered as 2.57. This might be released early April. Work will then continue 2 months on wrapping up the crucial 2.5 targets, resulting in a May/June final release (2.5.

    - New development: 2.6x
    In April/May we can review with all branch/patch developers status of their work, and make a migration schedule for all new features. This includes projects like GI rendering (Sintel), new Mesh editing, paint/sculpt improvements, Rigid Body Physics, new Curve/Nurbs system. Combining this with a redesign of shader/light system, Open CL compositing, a possible VFX based Open Movie, and all the new Google Summer code projects... it'll become a massive amount of upgrades again.

    Proposal is to do this in a series of small steps; with stablest branches first. We can call it the "2.6 series" resulting in a number of releases named 2.60, 2.61, 2.62 and so on. Each release will be mostly stable, but include new functionality to be tested as well. UI and general design specifications for Blender will remain on 2.5 compatible level.

    A related target or Blender remains to keep improving apis or modules, to enable larger groups of developers to work in parallel on projects.

    - Long-long term
    We should keep doing these upgrades for as long as needed, and - similar to during the 2.4 period - separate out the really big issues to solve in a bigger project again, like a Blender 3.0 project, which could be something for 2015 or later even!

    We've been in some kind of "freeze" long enough now. Let's have fun for a while, and then try to fix it all up again

    -Ton-

  2. #212
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Arauca-Colombia
    Mensajes
    559

    Re: Blender 2.56 Beta



    ya hay beta para descargar en http://www.graphicall.org/ se encuentra compilado con el nombre de Skin Modifier

    como usarlo http://blenderartists.org/forum/show...&viewfull=1%20

    Blender 2 56 Beta-captura-de-pantalla-2011-03-14-a-las-11.40.13.png
    Mi primera prueba (algo inestable la generación de malla pero una vez se aprende la mañita es mucho más sencillo que modelado tradicional)
    Última edición por 69recc; 14-03-2011 a las 18:43

  3. #213
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Re: Blender 2.56 Beta

    Commit de joedh:

    =bmesh=

    Bevel! Implemented bevel (from scratch). Man is
    this tool way cooler then I thought it was. Note that
    uv/vcol interpolation is working (loop level data) but
    vert/edge data (like vgroups) likely still needs
    work.

    Pues eso! A ver si vamos teniendo noticias de esta herramienta que tantos echamos de menos jeje
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.56 Beta

    Mejoras en el sistema de particulas:

    http://projects.blender.org/scm/view...revisión=35614

    Gracias a Janne Karhu ahora podemos calcular colisiones de partículas contra superficies en rotación y en deformación, lo que abre un gran campo para nuevos efectos interesantes, así me ha comentado que el Reactor volvera después de la próxima versión, quoteo:

    Sam, reactor particles will hopefully be bak after the next release.

  5. #215
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377

    Re: Blender 2.56 Beta

    Parece que Campbell se ha puesto a trabajar también en esta rama para estabilizarla e imagino para darle un empujón.

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Commit de joedh:

    =bmesh=

    Bevel! Implemented bevel (from scratch). Man is
    this tool way cooler then I thought it was. Note that
    uv/vcol interpolation is working (loop level data) but
    vert/edge data (like vgroups) likely still needs
    work.


    Pues eso! A ver si vamos teniendo noticias de esta herramienta que tantos echamos de menos jeje
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  6. #216
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Commit de joedh:

    =bmesh=

    Bevel! Implemented bevel (from scratch). Man is
    this tool way cooler then I thought it was. Note that
    uv/vcol interpolation is working (loop level data) but
    vert/edge data (like vgroups) likely still needs
    work.

    Pues eso! A ver si vamos teniendo noticias de esta herramienta que tantos echamos de menos jeje
    Joder!! Esperemos que el tío sea mejor programador que modelador o riger, porque eee... vaya tela!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #217
    Miembro Avatar de Crisart
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    69

    Re: Blender 2.56 Beta

    hola, he bajado esto de graphicall (1656_BlenderMitsuba64bit_Particles-2010) pero no se como instalarlo

  8. #218
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Re: Blender 2.56 Beta

    Joder!! Esperemos que el tío sea mejor programador que modelador o riger, porque eee... vaya tela!
    Jajajaj ya te digo!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  9. #219
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377

    Re: Blender 2.56 Beta

    Están poniendo a punto un sistema automatizado de compilaciones para (win, mac y linux) en http://builder.blender.org creo que en las próximas semanas lo tendrán todo pulido.
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  10. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por lordloki Ver mensaje
    Están poniendo a punto un sistema automatizado de compilaciones para (win, mac y linux) en http://builder.blender.org creo que en las próximas semanas lo tendrán todo pulido.
    Genial, ya les dije hace tiempo que seria muy buena idea para la fundación de crear algo así para meter más trafico a su web, ya que siempre había que ir a webs externas (graphicall, etc...) para obtener las últimas versiones, lo cierto es que yo la página de blender casi ni la toco, y es una lástima, me alegro mucho de esta decisión, a ver si así atraen más donaciones.

  11. #221
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Re: Blender 2.56 Beta

    Nueva herramienta de animación: Propagate Pose (Aligorith) Útil!

    http://aligorith.blogspot.com/2011/0...pose-tool.html
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  12. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.56 Beta

    Looptools para Blender 2.5:



    Son herramientas muy interesantes, probadlas si tenéis oportunidad, este script era bastante famoso pero solo se podía usar en versiones 2.4x.

  13. #223
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    Re: Blender 2.56 Beta

    Estas son herramientas que, con una que otra diferencia, son más o menos "estándar" en todo paquete 3D respetable, y aunque me alegra que estén en blender me prengunto por qué demonios son scripts, es decir: ¿es que este tipo de cosas no se les ocurren a los programadores de la BF?
    No es mi intención cuestionar el trabajo que se hace en la BF, del cual estoy muy agradecido y le debo mucho, pero incluir cosas como estas en el código oficial de blender estaría buenísimo, acentuarían la sensación de profesionalismo del programa (muchos rechazan blender por no considerarlo profesional, precisamnente porque no incluye algunas de esas herramientas "clasicas") y se evitaría tener que estar descargando e instalando scripts (a mí por ejemplo me resulta un poco molesto)
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  14. #224
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,199

    Re: Blender 2.56 Beta

    balex dice..
    hola, he bajado esto de graphicall (1656_BlenderMitsuba64bit_Particles-2010) pero no se como instalarlo
    Solo viene comprimido en 7Zip, o sea que solo tienes que descomprimirlo y ya tienes la versión de blender esa, que me parece que es la 2.55 - 33417M

  15. #225
    Miembro Avatar de Crisart
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    69

    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    balex dice..
    Solo viene comprimido en 7Zip, o sea que solo tienes que descomprimirlo y ya tienes la versión de blender esa, que me parece que es la 2.55 - 33417M
    gracias...loque no logro ahora es un render con mitsuba, que era lo que tiene incluido y me interesaba ver.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema Blender 2 56 Beta
    Por matykandola en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-01-2011, 18:43
  2. Blender Problema Blender 2 56 Beta
    Por angelsan en el foro Infografía General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-01-2011, 12:11
  3. Conociendo blender 2 5 beta
    Por MASV85 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2010, 00:36
  4. Blender retopologia en blender 2 53 beta
    Por ofuscado en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-08-2010, 18:33
  5. SSS MH beta 4 Blender
    Por Caronte en el foro Plugins
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2005, 20:58

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •