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Tema: Blender 2 56 Beta

  1. #256
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Alguien a probado el Fluid de la nueva 2.57 RC1
    A mi no me funciona...
    (La instalada en Windows 7 64 bits) la ZIP si que funciona
    Última edición por Soliman; 02-04-2011 a las 23:09

  2. #257
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Ton acaba de anunciar la RC2... más temprano había dicho por twitter acerca del actual ritmo de desarrollo de la RC

    "Blender coders are unstoppable. 200 fixes in code only for RC builds! We're making a RC2 release candidate now. Last before release!?"

    La descarga, en el mismo link de siempre http://download.blender.org/release/Blender2.57/

  3. #258
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Descargada.... y en esta si que funcionan los fluidos...
    Gracias

  4. #259
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Re: Blender 2.56 Beta

    He visto otro cambio mas, que lo tendré que probar para ver qué hace. En los materiales, en el panel Transparency, además de los modos de siempre: ZTransp y Raytrace, ahora hay un tercero: Mask. Pone en el tooltip que sirve para "Mask the Background". Se me ocurre que con eso activado, el objeto mostrara la imagen del background, aunque haya otros objetos por delante (del background). Alguien lo ha probado?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  5. #260
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    He visto otro cambio más, que lo tendré que probar para ver qué hace. En los materiales, en el panel Transparency, además de los modos de siempre: ZTransp y Raytrace, ahora hay un tercero: Mask. Pone en el tooltip que sirve para "Mask the Background". Se me ocurre que con eso activado, el objeto mostrara la imagen del background, aunque haya otros objetos por delante (del background). Alguien lo ha probado?
    Hola les copio el mensaje donde hacen mensión a este agregado.

    Saludos.

    [Bf-blender-cvs] SVN commit: /data/svn/bf-blender [35470] trunk/blender:
    ervin weber ervin.weber at gmail.com
    Fri Mar 11 09:02:39 CET 2011

    Previous message: [Bf-blender-cvs] SVN commit: /data/svn/bf-blender [35470] trunk/blender:
    Next message: [Bf-blender-cvs] SVN commit: /data/svn/bf-blender [35471] trunk/blender/source/blender: move do_versión code under latest subversión bump.
    Messages sorted by: [ date ] [ thread ] [ subject ] [ author ]

    Sorry, missed the Log message :/ I'm pastine here:

    Transparency patch: makes sure that materials are not rendered
    transparent if the use_transparency chek is disabled. Adds a new
    transparency option 'MASK' for enabling the old behaviour.

    * rationale
    The use_transparency chek in the transparency panel header may lead
    the User to expect that, by unchecking it, every transparency effect
    will be disabled.
    That’s confusing, since alpha, fresnel and blend parameters are
    still used to perform background masking.

    * usage
    With transparency chek ON: the material will render as before.
    The new option MASK is analogous for an old material with
    transparency chek off.

    With transparency chek OFF:
    Every transparency effect in the material will be disabled.
    The material will render solid.
    - disable alpha, fresnel transp, specular transparency
    - disable texture mapped to alpha and transparent facetexture
    - disable transparent object color
    - will not project transparent shadows
    - shadow-only materials will have alpha=1.0
    - if reflected or refracted will appear solid

  6. #261
    Senior Member
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Hola:

    Este blog ha estado muy activo con este tipo de información no duden en seguirlo.

    Saludos

    http://foreverblender.blogspot.com

  7. #262
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.56 Beta

    He visto otro cambio mas, que lo tendré que probar para ver qué hace. En los materiales, en el panel Transparency, además de los modos de siempre: ZTransp y Raytrace, ahora hay un tercero: Mask. Pone en el tooltip que sirve para "Mask the Background". Se me ocurre que con eso activado, el objeto mostrara la imagen del background, aunque haya otros objetos por delante (del background). Alguien lo ha probado?
    Si..
    http://www.youtube.com/watch?v=MAmfsZADa8M
    http://www.youtube.com/watch?v=_mn-MTxye_o
    Última edición por Soliman; 06-04-2011 a las 14:35

  8. #263
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Ya esta la RC 2: http://download.blender.org/release/Blender2.57/
    Ya queda poco .

  9. #264
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Neo, lo avisé hace 2 días...

  10. #265
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cierto, pero de la primera versión, la RC 0. Yo estoy avisando de la salida de la segunda versión, RC 2.

  11. #266
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Neo one.. mira el post 257

  12. #267
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Aug 2006
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Si es un perro me muerde.

  13. #268
    reBorn Avatar de promineo
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    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
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    3,402

    Re: Blender 2.56 Beta

    Me equivoqué de post!! sorry!
    Última edición por promineo; 12-04-2011 a las 12:01
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  14. #269
    Senior Member Avatar de ofuscado
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    Apr 2009
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    He visto otro cambio mas, que lo tendré que probar para ver qué hace. En los materiales, en el panel Transparency, además de los modos de siempre: ZTransp y Raytrace, ahora hay un tercero: Mask. Pone en el tooltip que sirve para "Mask the Background". Se me ocurre que con eso activado, el objeto mostrará la imagen del background, aunque haya otros objetos por delante (del background). Alguien lo ha probado?
    Eso es igual que el shader "use background" de Maya mola.

  15. #270
    Miembro
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    50

    Re: Blender 2.56 Beta

    Buenas tardes (desde Colombia).

    Ya se encuentra en Graphicall.org, para descargar la versión oficial de Blender 2.57.

    Dejo la imagen seleccionada para el splash.


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