Gracias Gracias:  126
Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 281

Tema: Blender 2 56 beta

  1. #46
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    675

    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    jolines como a avanzado esto.
    Coño, Leander. Me alegra verte por aquí.
    Sí, sí que a avanzado la cosa, y según tengo entendido, para mayo tendremos Bmesh, yo lo espero como agua de ídem.
    Espero que una cosa como esta, que afecta a casi todo lo demás se implemente bien y no haya problemas de estabilidad y todo eso. Yo ya estoy ansioso por probarlo a ver qué tal va. Un saludo.

  2. #47
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.56 Beta

    No sé si para Mayo va a estar el bmesh eh, últimamente a aumentado muchísimo el número de bugs, hace poco Estábamos en 49 bugs un par de semanas atrás, ahora mismo estamos en 69.

  3. #48
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    55

    Re: Blender 2.56 Beta

    Disculpen, las nuevas versiones traen la interfaz con ese color negro (sumado a muchas nuevas características que desconozco) o la cambiaron udsí Yo soy nuevo y estoy aprendiendo con la versión 2.49b, me conviene pasarme a la 2.56 para irme ambientando y no malacostumbrarme a menues, características antigüasí

  4. #49
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    12,193

    Re: Blender 2.56 Beta

    El (Theme) se puede cambiar como a ti te guste, desde las ventanas al texto; todo es configurable. Aunque todavía no está terminada, (ya le falta poco), ya es el momento de ponerse a estudiarla y aprovechar todos los avances que trae.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2 56 beta-user.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 10:56

  5. #50
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.56 Beta

    Malas noticias, Raúl Fernández Hernández (Farsthary) ha sido contratado por la gente de 3D Coat, por lo que dudo que disponga de tiempo para terminar los tantos proyectos que tenía empezados, una lástima, debería haberlo contratado la Blender Foundation.

  6. #51
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,690

    Re: Blender 2.56 Beta

    Vaya. Espero que al menos el código que ya ha desarrollado (al menos lo del "unlimited clay") no le prohíban que sea usado por otros programadores sobre Blender
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #52
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,421

    Re: Blender 2.56 Beta

    Me cachis, que mala suerte, para nosotros.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  8. #53
    Nivel Héroe Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Re: Blender 2.56 Beta

    Si pues una verdadera lo del BF.
    Nunca tomaron interés para contratarlo, así como va Blender en 2 años no va tener programadores.

  9. #54
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    21,060

    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Vaya. Espero que al menos el código que ya ha desarrollado (al menos lo del "unlimited clay") no le prohíban que sea usado por otros programadores sobre Blender.
    En principio parece que los de 3DCoat no ponen impedimentos, esto dice Farsthary en su página:
    “For my loyal Blender followers that can be fear of myself leaving Blender development I must say: Don’t be afraid. At first I was a concerned by the possibility of a restrictive NDA, but nothing more far from reality. Pilgway/3DC team is like the Blender team very col, open and collaborative guys, of course I can continúe Blender development and your beloved Unlimited Clay now and in the future ”.
    "The 3DC team respects a lot the Blender community and with Blender becoming mainstream there’s no better time for the wedding: I will be a Blender embassador at 3DCoat and a 3DCoat embassador in Blender so this blog wellcomes 3DCoat users as well as Blender ones".
    http://farsthary.wordpress.com/2011/...ombastic-news/
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 10:57
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #55
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.56 Beta

    Si, eso dice, pero ya veremos lo que pasa realmente, compaginar trabajo y hobby es muy difícil, más aun cuando hay un contrato por el medio el cual afecta directamente al hobby, es decir, creo que 3D Coat veía una amenaza en el Sculpt de Blender al igual que Sculptris fue comprado por Pixologic, es una doble acción, ya que por un lado ganan un gran programador en su mismo campo y por el otro fastidian a la posible competencia, lo cierto es que Raúl no va a tener ni de lejos el mismo tiempo libre que tenía ahora, sea cual sea su voluntad, por lo que es una mala noticia para Blender, ya que el desarrollo de algunas herramientas en las que trabajaba se puede ver seriamente comprometidas y posiblemente no las veamos nunca.

  11. #56
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,690

    Re: Blender 2.56 Beta

    Pienso exactamente lo mismo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #57
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    55

    Re: Blender 2.56 Beta

    Uh ya choqué con el abrupto cambio en la interfase. Los menues que estaban abajo salen a la izquierda. La rejilla se ve como fija, sólo la veo detrás del objeto que uso en la vista superior y no así en la frontal y lateral, por ejemplo. Es como que está fija. Donde puedo cambiar eso? Tampoco lo sabía cambiar en la versión vieja, aunque si alterno entre las vistas principales la rejilla se mantiene siempre al fondo

  13. #58
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por nicohvc Ver mensaje
    uh ya choqué con el abrupto cambio en la interfase. Los menues que estaban abajo salen a la izquierda. La rejilla se ve como fija, sólo la veo detrás del objeto que uso en la vista superior y no así en la frontal y lateral, por ejemplo. Es como que está fija. Donde puedo cambiar eso? Tampoco lo sabía cambiar en la versión vieja, aunque si alterno entre las vistas principales la rejilla se mantiene siempre al fondo.
    Lo de la grilla es porque por defecto Blender 2.5 muestra las vistas en perspectiva, eso puedes subsanarlo presionando NumPad5, con el cual varias entre vista perspectivada y ortográfica.

  14. #59
    Usuario completo Avatar de themonster
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    islas cayman
    Mensajes
    743

    Re: Blender 2.56 Beta

    Bueno, estoy triste por Blender, pero muy feliz con Raúl Fernández Hernández (Farsthary), es una excelente oportunidad para el, y qué bueno que no fueron las personas de ZBrush/Pixologic que lo contrataron, que viva la competencia.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  15. #60
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por themonster Ver mensaje
    bueno, estoy triste por Blender, pero muy feliz con Raúl Fernández Hernández (Farsthary), es una excelente oportunidad para el, y qué bueno que no fueron las personas de ZBrush/Pixologic que lo contrataron, que viva la competencia.
    Pero fueron estas personas, que tampoco me parece lo mejor (o me estoy equivocando de gente?)

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Problema con la api 2 5 beta de blender
    Por jjorge_5 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    : 14-01-2011, 05:09
  2. Problema blender 2 56 beta
    Por matykandola en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 05-01-2011, 18:43
  3. Conociendo blender 2 5 beta
    Por MASV85 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    : 15-12-2010, 00:36
  4. Blender Retopologia en blender 2 53 beta
    Por ofuscado en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    : 29-08-2010, 18:33
  5. Sss mh beta 4 blender
    Por Caronte en el foro Plugins
    Respuestas: 7
    : 29-12-2005, 20:58

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •