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Tema: Blender 2 56 Beta

  1. #46
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    jolines como ha avanzado esto!
    ¡Coño, Leander! Me alegra verte por aquí!!!

    Sí, sí que ha avanzado la cosa, y según tengo entendido, para mayo tendremos Bmesh, yo lo espero como agua de idem, jejeje...

    Espero que una cosa como esta, que afecta a casi todo lo demás se implemente bien y no haya problemas de estabilidad y todo eso. Yo ya estoy ansioso por probarlo a ver que tal va.

    Un saludo.

  2. #47
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    Re: Blender 2.56 Beta

    No se si para Mayo va a estar el bmesh eh, últimamente ha aumentado muchísimo el número de bugs, hace poco Estábamos en 49 bugs un par de semanas atrás, ahora mismo estamos en 69.

  3. #48
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Disculpen, las nuevas versiones traen la interfaz con ese color negro (sumado a muchas nuevas características que desconozco) o la cambiaron udsí Yo soy nuevo y estoy aprendiendo con la versión 2.49b, me conviene pasarme a la 2.56 para irme ambientando y no malacostumbrarme a menues, características antigüasí

  4. #49
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    Re: Blender 2.56 Beta

    El (Theme) se puede cambiar como a ti te guste.. desde las ventanas al texto; todo es configurable. Aunque todavía no esta terminada, (ya le falta poco), ya es el momento de ponerse a estudiarla y aprovechar todos los avances que trae.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2 56 Beta-user.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 10:56

  5. #50
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Malas noticias, Raul Fernandez Hernandez (Farsthary) ha sido contratado por la gente de 3D Coat, por lo que dudo que disponga de tiempo para terminar los tantisimos proyectos que tenía empezados, una lástima, debería haberlo contratado la Blender Foundation.

  6. #51
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    Re: Blender 2.56 Beta

    ¡Vaya mierda! Espero que al menos el código que ya ha desarrollado (al menos lo del "unlimited clay") no le prohiban que sea usado por otros programadores sobre Blender
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #52
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Me cachis, que mala suerte... para nosotros.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  8. #53
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Si pues una verdadera mierda lo del BF .
    Nunca tomaron interés para contratarlo, así como va Blender en 2 años no va tener programadores .

  9. #54
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    ¡Vaya mierda! Espero que al menos el código que ya ha desarrollado (al menos lo del "unlimited clay") no le prohiban que sea usado por otros programadores sobre Blender
    En principio parece que los de 3DCoat no ponen impedimentos, esto dice Farsthary en su página:

    “For my loyal Blender followers that can be fear of myself leaving Blender development I must say: Don’t be afraid! At first I was a concerned by the possibility of a restrictive NDA, but nothing more far from reality! Pilgway/3DC team is like the Blender team very cool, open and collaborative guys ! of course I can continue blender development and your beloved Unlimited Clay now and in the future

    "The 3DC team respects a lot the Blender community and with blender becoming mainstream there’s no better time for the wedding: I will be a Blender embassador at 3DCoat and a 3DCoat embassador in Blender so this blog wellcomes 3DCoat users as well as Blender ones!"

    http://farsthary.wordpress.com/2011/...ombastic-news/
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 10:57
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #55
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Si, eso dice, pero ya veremos lo que pasa realmente, compaginar trabajo y hobby es muy difícil, más aun cuando hay un contrato por el medio el cual afecta directamente al hobby, es decir... creo que 3D Coat veía una amenaza en el Sculpt de Blender al igual que Sculptris fue comprado por Pixologic, es una doble acción, ya que por un lado ganan un gran programador en su mismo campo y por el otro fastidian a la posible competencia, lo cierto es que Raul no va a tener ni de lejos el mismo tiempo libre que tenía ahora, sea cual sea su voluntad, por lo que es una mala noticia para Blender, ya que el desarrollo de algunas herramientas en las que trabajaba se puede ver seriamente comprometidas y posiblemente no las veamos nunca.

  11. #56
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Pienso exactamente lo mismo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #57
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    Re: Blender 2.56 Beta

    uh ya choqué con el abrupto cambio en la interfase. Los menues que estaban abajo salen a la izquierda. La rejilla se ve como fija, sólo la veo detrás del objeto que uso en la vista superior y no así en la frontal y lateral por ejemplo. Es como que esta fija. Donde puedo cambiar eso? Tampoco lo sabía cambiar en la versión vieja aunque si alterno entre las vistas principales la rejilla se mantiene siempre al fondo

  13. #58
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por nicohvc Ver mensaje
    uh ya choqué con el abrupto cambio en la interfase. Los menues que estaban abajo salen a la izquierda. La rejilla se ve como fija, sólo la veo detrás del objeto que uso en la vista superior y no así en la frontal y lateral por ejemplo. Es como que esta fija. Donde puedo cambiar eso? Tampoco lo sabía cambiar en la versión vieja aunque si alterno entre las vistas principales la rejilla se mantiene siempre al fondo
    lo de la grilla es porque por defecto blender 2.5 muestra las vistas en perspectiva... eso puedes subsanarlo presionando NumPad5, con el cual varias entre vista perspectivada y ortográfica...

  14. #59
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    Re: Blender 2.56 Beta

    bueno, estoy triste por blender, pero muy feliz con Raul Fernandez Hernandez (Farsthary), es una excelente oportunidad para el, y que bueno que no fueron las personas de zbrush/pixologic que lo contrataron! que viva la competencia!!
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  15. #60
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    Re: Blender 2.56 Beta

    Cita Iniciado por themonster Ver mensaje
    bueno, estoy triste por blender, pero muy feliz con Raul Fernandez Hernandez (Farsthary), es una excelente oportunidad para el, y que bueno que no fueron las personas de zbrush/pixologic que lo contrataron! que viva la competencia!!
    Pero fueron estas personas, que tampoco me parece lo mejor (o me estoy equivocando de gente?)

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