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Tema: Blender 2.57 :: release y avances

  1. #181
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por lordloki Ver mensaje
    Bueno como no hay muchas noticias os pongo una imagen de algo en lo que estoy trabajando en mis ratos libres (que no son muchos).
    La nueva característica es añadir la posibilidad de jugar en red al BGE. De momento ya tengo hecho gran parte del Background y puedo ir haciendo tests de conexión a servidor, mensajes, etc. A partir de ahora iré poco a poco creando la interfaz con los nuevos actuadores y sensores. Estoy basandolo en el sistema de Internet/multiplayer que tiene el Unity3D.
    Espero que no acabe en el cajón como muchos de mis proyectos.
    Pues me parece una idea estupenda y voto porque no acabe en el fondo del cajón

  2. #182
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Wow. Pedazo de proyecto
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  3. #183
    Nivel Héroe Avatar de StormRider
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por angelsan
    Pues me parece una idea estupenda y voto porque no acabe en el fondo del cajón.
    +1.
    Cita Iniciado por Caronte
    Wow. Pedazo de proyecto.
    +1.
    Y por decir algo, voy a comentar una opción que me he encontrado que, en fin, es una tontería, pero me parece muy útil. En otros softwares no es necesaria una cámara para renderizar, simplemente renderiza la vista activa y pista Pues ahora en Blender, que hasta el momento precisaba de una cámara para renderizar, hay una opción bajo el menú "View" de la vista 3D (Tecla "N"), que se llama "Lok Camera to view" y lo que hace es bloquear la cámara, de modo que podemos trabajar como si fuera una vista normal, pero la cámara se moverá "con nosotros" A mí me resulta muy útil para hacer renders de prueba rápidos de distintas partes de los modelos o desde diferentes ángulos
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #184
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por lordloki Ver mensaje
    Bueno como no hay muchas noticias os pongo una imagen de algo en lo que estoy trabajando en mis ratos libres (que no son muchos).
    La nueva característica es añadir la posibilidad de jugar en red al BGE. De momento ya tengo hecho gran parte del Background y puedo ir haciendo tests de conexión a servidor, mensajes, etc. A partir de ahora iré poco a poco creando la interfaz con los nuevos actuadores y sensores. Estoy basandolo en el sistema de Internet/multiplayer que tiene el Unity3D.
    Archivo adjunto 146491
    Espero que no acabe en el cajón como muchos de mis proyectos.
    Esto es genial, desde ya cuentas con el apoyo de muchos.
    Si tienes una URL donde estés publicado el progreso, no dudes en compartirla, así la tuiteamos y retuiteamos para motivarte (presionarte mua.) más

  5. #185
    Usuario completo Avatar de povmaniaco
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    +1.
    +1.
    Y por decir algo, voy a comentar una opción que me he encontrado que, en fin, es una tontería, pero me parece muy útil. En otros softwares no es necesaria una cámara para renderizar, simplemente.
    Nada de tontería, StormRider. Yo me he acostumbrado a trabajar así (con Softimage Mod Tol), y es la mar de practico.
    Pablo, encantado de volver a leerte por aquí. Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  6. #186
    69recc Avatar de 69recc
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    +1mil queremos render en vista activa es una pasada.
    StormRider gracias por el truco, no es lo mismo, pero ayuda mucho

  7. #187
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Tiene buena pinta el tracking que se prepara:

    http://wiki.Blender.org/index.php/Us...-gul/GSoC-2011

  8. #188
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por JaviMoreno Ver mensaje
    Hola, ¿conocéis si está disponible algún parche, add, trunk, para usar Mascars en modo Sculptí.
    Lo he visto en este video, pero mi 2.57 no tiene esas opciones:
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
    .
    Me cito a mí mismo. Este es lo que me ha contestado NicMortal Kombats Bishop, creador de ese addon para Blender:
    Hi.
    As of today, Jason Wilkins, a current Blender/GSoC student, has.
    Started merging my old masque code into his SVN branch. I don't know if.
    The new branch's code is functional yet, but you should son be able.
    To use his branch for masking-related neds.
    Thanks.
    -Nichoas.
    Que salga ya.

  9. #189
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    Smile Re: Blender 2.57 release y avances

    F ¡que bien el tracking. Eso y más filtros para él compositor de 10.
    Estaría bueno poder cambiar el punto de pivot sin entrar en el modo de edición. Eso para reyes.
    Posdata: ¿alguien pudo entrar a la página de Yafaray en estos díasí
    Última edición por batou; 04-06-2011 a las 17:39

  10. #190
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    a punto de comprarme un huerto
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    Esto es genial, desde ya cuentas con el apoyo de muchos.
    Si tienes una URL donde estés publicado el progreso, no dudes en compartirla, así la tuiteamos y retuiteamos para motivarte (presionarte mua.) más.
    Cuando lo tenga más avanzado ya lo publicaré en algún sitio.
    Te pongo alguna imagen más.
    Archivo adjunto 146557
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.57 :: release y avances-blender_client-server2.jpeg  
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  11. #191
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Dec 2004
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Joder que buena pinta
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #192
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Aquí otro interesado en que te vaya bien la función No dejes de avisar si te desmoralizas para sacar un látigo y azotarte hasta qué lo tengas listo.
    (Y en general, si necesitas algo, silba)

  13. #193
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
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    591

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Interesante, lástima qué estoy más de 8 horas en el trabajo

  14. #194
    Usuario Senior Avatar de Azrael^^
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    Jul 2007
    Ubicación
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Una pregunta rápida: ¿sabéis cómo conseguir con Cycles sombras transparentes?

  15. #195
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Mar 2010
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    Buenos Aires, Argentina
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    Re: Blender 2.57 release y avances

    Sombras transparentes? Perdón, pero no logro interpretarte, no sé si te referís a las cáusticas o la sombra qué proyecta un objeto transparente (o a otra cosa)

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