Gracias Gracias:  86
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 225

Tema: Blender 2.57 :: Release y avances

  1. #76
    Senior Member Avatar de Neo_one
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,035

    Re: Blender 2.57 release y avances

    jedihe gracias por la aclaración.
    A este paso vamos a poder realizar trabajos de alta calidad con un misero Atom.

  2. #77
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Ton Roosendaal en twitter hace unos minutos:

    Added branch "Cycles" and initial render engine code in svn! Needs several more commits before it works, be patient! #b3d

  3. #78
    Miembro Avatar de SephirothTBM
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En un granito de arena azul, en el basto universo
    Mensajes
    75

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Pues más buenas sobre cycles:

    Commit by blendix :: r36355 /branches/cycles/ (135 files in 28 dirs): (link)

    Blender modifications for Cycles integration.

    Some notes about code status:

    * The Blender modifications were fairly quickly put together, much more code polish and work is needed to get this
    to a state where it can be committed to trunk. Files created with this versión may not work in future versións.
    * Only simple path tracing is supported currently, but we intend to provide finer control, and more options where it
    makes sense.
    * For GPU rendering, only CUDA works currently. The intention is to have the same kernel code compile for
    C++/OpenCL/CUDA, some more work is needed to get OpenCL functional.
    * There are two shading backends: GPU compatible and Open Shading Language. Unfortunately, OSL only runs on
    the CPU currently, getting this to run on the GPU would be a major undertaquíng, and is unlikely to be supported
    soon. Additionally, it's not possible yet to write custom OSL shaders.
    * There is some code for adaptive subdivisión and displacement, but it's far from finished. The intention is to
    eventually have a nice unified bump and displacement system.
    * The code currently has a number of fairly heavy dependencies: Boost, OpenImageIO, GLEW, GLUT, and optionally
    OSL, Partio. This makes it difficult to compile, we'll try to eliminate some, it may take a while before it becomes
    easy to compile this.
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

    Critiquenme Duramente

  4. #79
    Antes conocido como Etlo Avatar de Blanch
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Falset, Tarragona
    Mensajes
    229

    Re: Blender 2.57 release y avances

    La 2.57 b ya en la página oficial
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html
    Curso Modelado AT-ST con Blender: www.enblanch.com/at-st
    Mi web : www.enblanch.com

  5. #80
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Estuve viendo en Graphicall que ya hay builds para linux con Cycles incorporado... algún linuxero ya estuvo probando?

  6. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Yo he visto varias capturas de pantallas y videos circulando por ahí de cycles y tiene una pinta ESTUPENDA, incluso en su actual estado parece bastante integrado, ya he visto animaciones terminadas y todo, pinta genial, a ver si sale alguna versión para Windows , además la semana que viene me traen mi segunda GTX460 para ponerla en modo SLi, así que tengo ganas de sacarle probecho jejeje.

  7. #82
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    ...para ponerla en modo SLi...
    Por lo que yo sé, si no ha cambiado últimamente el tema, el LSI solo se usa para juegos y poco mas, si es para render GPU, no necesitas SLI, basta con pinchar las dos (o mas) tarjetas y... Listo!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #83
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Yo me bajé la compilación de cycles de graphicall y no pude hacer el reder de ninguna manera, cuando le daba a hacer el render simplemente no pasaba nada. Lo corrí por consola a ver si me faltaba alguna librería y nada.
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  9. #84
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por Slash148 Ver mensaje
    Yo me bajé la compilación de cycles de graphicall y no pude hacer el reder de ninguna manera, cuando le daba a hacer el render simplemente no pasaba nada. Lo corrí por consola a ver si me faltaba alguna librería y nada.
    +1
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  10. #85
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Yo me esperaré un poco para probar Cycles, a que esté algo más estable y tal :D Cambiando un poco de tema... Graphicall.org ha cambiado el diseño de la web
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  11. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Venezuela Lara
    Mensajes
    1,240

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por V1k1ngo Ver mensaje
    Estuve viendo en Graphicall que ya hay builds para linux con Cycles incorporado... algún linuxero ya estuvo probando?
    Pues si yo estuve esta mañana peleando un poco y ya cumplo con todas las dependencias. Pero CUDA esta instalado y funcional. Pero cmake me dice que no lo consigue. Es aldo en la ruta. Mañana seguro logro algo.

    Saludos

  12. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Por lo que yo sé, si no ha cambiado últimamente el tema, el LSI solo se usa para juegos y poco más, si es para render GPU, no necesitas SLI, basta con pinchar las dos (o más) tarjetas y... Listo!
    Estas seguro? porque Octane Render creo que trabaja a medía pantalla cada tarjeta, es decir en modo SLI si no me equivoco.

  13. #88
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.57 release y avances

    ...you cannot run Octane in SLI mode (at least according to manual, never tried it myself).
    http://www.refractivesoftware.com/fo...lit=SLI#p52529
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Que yo sepa Caronte, hay dos versiones de Octane Render diferentes, una con Cuda 3.2 que no tiene soporte para multi-gpu's y otra versión con Cuda 3.0 que tiene soporte para varias gpu's pero no a pleno rendimiento, están preparando una versión definitiva para unificar esas dos versiones y así obtener multi-gpu a plena potencia en 3.2, es que no entiendo que digan que no se puede usar más de una tarjeta ya que el propio Octane te deja elegir la principal y la secundaria (en caso de tenerla). Por cierto un chico del foro de Octane Render ha comentado que comparando la velocidad de Cybles (Blender) con Octane Render es aproximadamente el doble de rápido Blender que Octane Render en modo GPU.

  15. #90
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.57 release y avances

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    ...es que no entiendo que digan que no se puede usar más de una tarjeta...
    Se referiran a SLI, porque usarse, se pueden usar todas las que tengas, yo lo probé con 2 y funcionaba perfectamente sin SLI

    Lo de Blender es normal, cuando esté igual de completo que Octane, ya veremos
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  3. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •