Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 129

Tema: Blender 2.58 release y avances

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Lightbulb Blender 2-58 release y avances

    Como ya es costumbre, iniciamos un hilo kilométrico para comentar sobre la versión en curso de este programa. Os sugiero que publiquéis vuestras dudas sobre los diferentes aspectos del 3d en los espacios correspondientes, por ejemplo, una duda sobre el motor interno de render en la sección iluminación y render.

    Utilizad el icono de Blender para identificar el mensaje, así será fácil ubicar los temas en el motor de búsqueda, dejemos este hilo para asuntos relacionados con el programa en sí, no para consultar sobre técnicas, o metodologías.

    Happy blending.

    Descargas (Windows, Mac OSX, Linux y Freebsd): http://www.blender.org/download/get-blender/.
    Última edición por SHAZAM; 22-06-2011 a las 22:06
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    DcVertice No registrado

    Blender 2-58 release y avances

    No me funciona el add-on del inset en modo región como si hacia el 2.57 u_u.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Blender 2-58 release y avances

    A mi sí. En Windows 7 - 64 bits. R37702. Mesh inset polygon.

  4. #4
    DcVertice No registrado

    Blender 2-58 release y avances

    Depende del caso. El cubo inicial falla en según qué circunstancias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Blender 2-58 release y avances

    Si, parece ser que, hace cosas raras, acabo de probar y me ha hecho primero unos triángulos que no tenía que hacerlo y al segundo intento ha petado.

    Editado:
    Subo imagen.

    En la superior si acepta bien en la esquina, en el medio son individuales y en la tercera, al hacer el loop entero crea unas deformaciones de caras sobreponiendo unas a otras.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: inset.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 147210  
    Última edición por Soliman; 24-06-2011 a las 12:42

  6. #6
    DcVertice No registrado

    Blender 2-58 release y avances

    No es que sea una solución. Pero al parecer el problema es en el nuevo add-on inset de Blender 2.58. Pero si nos bajamos el antiguo inset-extrude funciona bien. http://wiki.blender.org/index.php/ex.../inset-extrude.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1,075

    Blender 2-58 release y avances

    Un usuario español esta desarrollando un add-on para una librería de materiales, algo que viene haciendo falta hace rato, creo que Blender es la única aplicación seria que no tiene una, el enlace de Blender artista: http://blenderartists.org/forum/show...erials-library.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    177

    Blender Blender 2-58 release y avances

    Un usuario español esta desarrollando un add-on para una librería de materiales, algo que viene haciendo falta hace rato, creo que Blender es la única aplicación seria que no tiene una, el enlace de Blender artista: http://blenderartists.org/forum/show...erials-library.
    Me parece genial este proyecto.

    Por cierto. ¿se sabe algo sobre la integración de Yafray con Blender 2.58? No hay integración oficial?
    Y de Cycles? Se sabe algo nuevo? No hay una web oficial donde se escriban avances sobre Cycles?
    Yafray también parece bueno, pero parece que no ha tenido el mismo apoyo por parte de la gente de Blender.

    Quiero tener ya un buen motor de render en Blender 2.58 usable.

    Estoy esperando a Cycles o al exportador de Vray o a ver si con Yafray.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Blender 2-58 release y avances

    V1k1ngo. Un usuario español esta desarrollando un add-on para una librería de materiales, algo que viene haciendo falta hace rato, creo que Blender es la única aplicación seria que no tiene una, el enlace de Blender artista: http://blenderartists.org/forum/show.erials-library.
    Lo he probado, pero me da un fallo. Pero se ve bastante bien, en si se debe de crear una librería de tipo xml (Excel?)
    El panel si lo crea bien, pero al intentar guardar el material me sale este error.

    Esperaremos a ver qué pasa. Gracias por el dato.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ERROR.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 147252  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    177

    Blender 2-58 release y avances

    Debe de crear una librería de tipo xml (Excel?
    http://clic.xtec.cat/octogono/jclic/xml.htm.

  11. #11
    DcVertice No registrado

    Blender 2-58 release y avances

    Por cierto ¿me lo parece a mi o los Nurbs de Blender no valen para nada? Que seré yo, pero no consigo editar nada de ellos, solo mover los puntos de control.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Blender 2-58 release y avances

    Gracias ofuscado, pero no era una pregunta de que es el xml, me refería a que en realidad, tiene que crear una librería, pero que a mí no me la ha creado.

    Estuve mirando la página de blenderartists y por lo poco que entendí, tampoco el tiene claro si esto va a funcionar en la 2.58. Yo he probado también con la 2.57 y tampoco me funciona.

    Lo que no sé, es si hay que poner en el script alguna dirección (Path) para que sea en la carpeta que le indicamos donde se cree ese archivo Excel (xml).

    El Windows 7 y en concreto tal como lo tengo yo instalado, me ha dado bastantes problemas con las direcciones o rutas de Blender.

    Bueno, esperaremos.

  13. #13
    DcVertice No registrado

    Blender 2-58 release y avances

    Por cierto, tengo un problema con la 2.58, cuando uso LuxRender la vista previa de materiales usa el render normal de Blender.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Blender 2-58 release y avances

    De tipo xml (Excel?
    Ese archivo Excel (xml).
    Ya sé que es una tontería, pero no puedo evitarlo, un fichero xml no tiene relación con Excel, es un formato estándar para guardar/codificar información.

    Probablemente no tenga importancia, pero me duelen los ojos cada vez que leo la relación.

    Perdón por el offtopic.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-58 release y avances

    ¿Me lo parece a mi o los Nurbs de Blender no valen para nada?
    Premio para el caballero.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.8x - 2.9x Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 40
    : 18-11-2021, 09:59
  2. Blender 2.75 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 39
    : 11-10-2015, 19:59
  3. Blender 2.68 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 55
    : 31-10-2013, 23:55
  4. Blender 2.60 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 89
    : 14-12-2011, 20:29
  5. Blender 2.37 release y avances
    Por viriathus en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1560
    : 02-08-2006, 08:38

Etiquetas para este tema