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Tema: Blender 2.58 :: Release y avances

  1. #16
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    A mi lo que me ocurre es que algunos addons, como dynamic spacebar no funcionan. Puede ser que tenga python mal instalado o algo así?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  2. #17
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    ¿Que versión de Python tienes..?
    Yo tengo instaladas la 3.2 la 3.1 la 2.7 la 2.6 la 2.5 y la 2.4
    El Dynamic Spacebar Menu, me funciona bien (aunque no suelo utilizarlo)

  3. #18
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    pues hace unos días me he formateado el ordenador, pero antes de hacerlo, tenía también varias instaladas, y en versiones de 32 y 64 bits, por si las moscas, pero tampoco iba. Estoy en Windows 7 De todas maneras yo tampoco uso apenas addons, pero no sé, si no me funcionan cuando a todo el mundo sí (incluido mi compañero de curro, que no tiene ni idea y ni tiene python ni leches xD) pues me pega un poco raro jjaaj
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #19
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    A ver.. yo tampoco entiendo mucho del tema de Python con las versiones 2.5
    Sé, que empezaron utilizando Python 3.1 y que luego se cambió a la 3.2
    Pero lo que no tengo claro, es.. que por lo que veo en mi instalación, Python tiene una carpeta dentro de Blender (en concreto, Blender Foundation\Blender\2.58\Python\lib
    con lo que supongo, que en el caso de no tener Python instalado, tendría que funcionar blender sin problemas...? --aquí es donde no estoy muy seguro-- o tal vez son las carpetas que se utilizan para cuando se crea un Runtime para (Game)
    Y tampoco se, si esto varía entre sistemas operativos. Yo tengo Windows 7 64 bits.
    En la página de descargas de Blender dice que se necesita Python 3.2 para la versión de 32 bits... pero para la de 64 no incluye esa información..?
    Última edición por Soliman; 29-06-2011 a las 12:12

  5. #20
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Re: Blender 2.58 release y avances



    YES ! estas pequeñas cosa a veces son mejores que los grandes avances!! jejeje

    En los Blender 2.5x y posteriores python esta pre instalado así que no hace falta instarlo...

    PD: link de la noticia y también para descargarlo !
    http://foreverblender.blogspot.com/2...d+Documents%29
    Última edición por Lluc; 28-06-2011 a las 23:12

  6. #21
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    lok cámara to view !! ahora ya podemos mover la cámara como si fuera la vista 3d normal!!



    Ouu yeeaahh!! que sigan mejorando la usabilidad me encanta!

  7. #22
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Lo que espero como agua de mayo es que puedas seleccionar elementos en el outliner haciendo ventana, es que es de cajón, no entiendo que no se pueda hacer eso aún. (Y sí en la 2.49)

  8. #23
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Cita Iniciado por renderiche Ver mensaje
    Lo que espero como agua de mayo es que puedas seleccionar elementos en el outliner haciendo ventana, es que es de cajón, no entiendo que no se pueda hacer eso aún. (Y sí en la 2.49)
    Pídelo en este hilo a ver si... ya que están con el Outliner, te hacen caso
    http://blenderartists.org/forum/show...ng-in-Outliner
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #24
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Pídelo en este hilo a ver si... ya que están con el Outliner, te hacen caso
    http://blenderartists.org/forum/show...ng-in-Outliner
    Hecho

    http://blenderartists.org/forum/show...=1#post1891484

  10. #25
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    ¿no entiendo esto de la selección? si le das clik al otliner a un elemento lo seleccionas y con el shift + clique vas agregando objetos a al selección, o deseleccions si le vuelves a dar .... ¿que opción de selección más podríamos querer? disculpad mi ignorancia...

    Saludos!

  11. #26
    Senior Member Avatar de Azrael^^
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Pues supongo que se refiere a hacer igual que haces en la vista 3d por ejemplo, pulsando b o c y seleccionando con esa herramienta.

  12. #27
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    ¿no entiendo esto de la selección? si le das clik al otliner a un elemento lo seleccionas y con el shift + clique vas agregando objetos a al selección, o deseleccions si le vuelves a dar .... ¿que opción de selección más podríamos querer? disculpad mi ignorancia...

    Saludos!
    Como dice Azrael^^
    Imaginate que tienes cien objetos para seleccionar.. hacerlo uno a uno te lleva un buen rato.
    Si se puede hacer como con la selección de objetos con la tecla B, y estiras el recuadro hasta la última de la lista.

  13. #28
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    O incluso haciendo clik en uno (el primero de alguna larga serie) y shift+clik en el último seleccionado se seleccionen todas entre ambos clicks, como en cualquier gestor de ventanas, vaya.

  14. #29
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Ok !!

  15. #30
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Ufff! Esto esta mucho mejor.
    Dynamic paint waves:
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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